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Antes de promover el sitio de uno a través de un pago por clic (PPC) de motores de búsqueda, es muy importante tener en cuenta algunos puntos importantes. Prestar atención a los siguientes puntos no sólo aumentar su tasa de conversión, pero también reducir al mínimo las posibilidades de los anunciantes de perder los fondos de uno como resultado de hacer clic fraudulento.
Título y descripción
Al elegir el título y la descripción de la propia publicidad, se debe tener especial cuidado en incluir los hechos, la atención que ase información acerca de uno de servicio o producto. Por ejemplo, si uno es la promoción de un directorio de casino en línea, entonces se puede considerar el uso de un título de hechos tales como "Casinos en Línea" en comparación con el título "Juegos de azar", que es demasiado amplio y general. Un ejemplo de una descripción de hechos y agarrando la atención podría ser "Reciba $ 1000 + en bonos gratis de casino" en oposición a una descripción simple, como "Directorio de casinos en Internet". ¿Qué título y la descripción podría ser más probable que haga clic en? (A) "Casinos Online: Directorio de casinos en Internet" o (B) "Casinos Online: Reciba $ 1000 + en bonos gratis de casino"?
Palabras clave
Elija las palabras clave relevantes que describen con precisión el servicio o producto que usted está promoviendo. Con suficiente tiempo y recursos, uno puede producir literalmente miles de palabras clave relacionadas con cualquier tema. Sin embargo, utilizando una enorme lista de palabras clave no se recomienda porque en la mayoría de los casos sólo una pequeña fracción de estas palabras clave son relevantes, mientras que la gran mayoría de las palabras clave que no lo son, y sólo serviría para la fuga de fondos del anunciante. Por ejemplo, mientras que las siguientes palabras pueden describir con precisión un directorio en línea del casino, "el casino en línea, los casinos online, directorio de casino en línea", palabras tales como "los juegos de azar, fichas de póquer de Las Vegas" son demasiado generales, demasiado vaga y en la mayoría de los casos irrelevante para el tema de interés.
Resultados de la búsqueda de posiciones
El primer conjunto de posiciones en los resultados del motor de búsqueda suele atraer la mayor cantidad de tráfico. Aunque esto es ventajoso para la persona cuyos resultados aparecen en la primera serie de resultados de búsqueda en Google, Yahoo, MSN y otros motores de búsqueda libre, no puede ser el caso de las personas cuyos resultados de búsqueda aparecen en las primeras posiciones de los resultados del motor de búsqueda de PPC. La mayoría de los motores de búsqueda de PPC tienen programas de afiliación para webmasters que ofrecen incentivos para promover, y más la gente un webmaster afiliado puede llegar a hacer clic en los anuncios pagados, más dinero que él / ella gana. Mientras que muchos motores de búsqueda de PPC tienen sistemas anti-fraude para reducir al mínimo el riesgo de un anunciante de perder sus fondos como resultado de hacer clic fraudulento, algunos motores de búsqueda de PPC no. Por esta razón, no siempre es aconsejable hacer una oferta para los 3 primeros puestos de resultados de la búsqueda de un motor de búsqueda de PPC a menos que el motor de búsqueda de PPC tiene un anti-sistema muy eficaz para proteger contra el fraude con el anunciante de la actividad fraudulenta.
Investigando el motor de búsqueda de PPC
Antes de abrir una cuenta con cualquier motor de búsqueda de PPC, es recomendable que lea como tantos comentarios sobre el motor de búsqueda como sea posible. Y sobre todo, leer sobre las experiencias de las personas que han usado antes. ¿Tiene buen servicio al cliente? ¿Qué medidas de lucha contra el fraude no se utilizan? ¿Qué es el ranking de Alexa.com? ¿Quién más es la publicidad en ella? ¿Hay alguna publicidad super afiliados en él? ¿Cómo los importes de la oferta del motor de búsqueda de PPC en comparación con las cantidades de la oferta de otros engnes de búsqueda de PPC? Estos por lo general le dará una idea de si utilizar o no.
Seguimiento de las ventas
Dependiendo del producto o servicio que se promueve formas, hay varios para realizar un seguimiento de los resultados de una campaña publicitaria. Si usted es el propietario de un sitio en particular que tiene su propio programa de afiliación, es posible que desee considerar la creación de una cuenta de socio único para cada motor de búsqueda de PPC que decida utilizar. Por ejemplo, puede configurar una cuenta de afiliado para ppc xyz motor de búsqueda y llamar a la XYZ cuenta de afiliado. Entonces usted puede realizar un seguimiento de la eficacia de XYZ motor de búsqueda por el control de la rentabilidad de XYZ cuenta de afiliado. Algunos programas de afiliación que los anunciantes puedan crear campañas publicitarias con los códigos únicos de enlace, las páginas de destino, etc también son ideales para el seguimiento de la rentabilidad de los motores de búsqueda de PPC.
La vigilancia del tráfico
Una manera de rastrear el tráfico recibido de los motores de búsqueda de PPC sería asignar un punto de entrada único para cada motor de búsqueda de PPC y controlar las estadísticas de ese punto de entrada. Otra forma de rastrear el tráfico recibido de los motores de búsqueda de PPC sería añadir la etiqueta? Nombre-del-PPC-search-engine en la final de la URL se promueve en el motor de búsqueda de PPC. Esto serviría para informar a los anunciantes como a los que el motor de búsqueda de PPC envió un visitante en particular. La mejor manera de controlar el tráfico recibido de un motor de búsqueda de PPC es añadir un programa de seguimiento estadístico en profundidad a un sitio web con el fin de controlar exactamente donde el tráfico está viniendo. Es muy importante mantener un ojo puesto en donde su tráfico proviene de, porque si hay alguna actividad fraudulenta pasa, que te quieren parar esto antes de que expiren los fondos de la publicidad. Por ejemplo, si un afiliado PPC motor de búsqueda ha publicado un enlace a su servicio o producto con las palabras engañosas con el fin de animar a sus visitantes hagan clic en su anuncio y, a continuación te gustaría saberlo antes de que se agoten los fondos de publicidad por a hacer clic fraudulento.
Ofertas de Monitor
Es muy importante hacer un seguimiento de las ofertas de las palabras clave elegidas sobre una base regular. Oferta cantidades cambian constantemente como cuentas de publicidad de deserción y abrir nuevas cuentas de publicidad, etc Por ejemplo, si usted está pagando $ 0,26 por cada clic que estar en la tercera posición de los resultados de búsqueda para una palabra clave en particular, pero la posición número cuatro es sólo de oferta $ 0,05 por cada clic, entonces usted está perdiendo US $ 0,20 por clic, ya que sólo tendría que hacer una oferta 0,06 dólares por cada clic que estar en la tercera posición de los resultados de búsqueda.