Saturday, December 26, 2009

pago por clic, ppc, publicidad en motores de búsqueda, patrocinado por la publicidad

pago por clic, ppc, publicidad en motores de búsqueda, patrocinado por la publicidad


Cuerpo del artículo:
Pago por clic o publicidad PPC es posiblemente el más fácil y más efectiva manera de promocionar su negocio en línea. Para que tu sitio web que aparece en los motores de búsqueda es de vital importancia debido al hecho de que la mayoría de tráfico del sitio web (estadísticas dicen que más del 80%) proviene de los motores de búsqueda. PPC gestión eficaz comienza con la elaboración de una estrategia para impulsar el tráfico cualificado a su sitio web.

PPC (PPC) la publicidad es simplemente publicidad de su sitio web mediante el uso de los motores de búsqueda "anuncios patrocinados". Cuando se utiliza PPC de pujar por palabras clave o frases de palabras clave que sus perspectivas específicas puede utilizar para encontrar lo que ofrece su sitio web. Yahoo! Search Marketing (anteriormente conocida como Overture), por ejemplo, sólo considera la cantidad de la oferta en el ranking de un sitio. El más popular PPC Google Adwords utiliza el valor de la oferta y su éxito (Click Through) Tasa.

Para desarrollar una estrategia de PPC y de su plan, usted debe realizar estudios de mercado. Debe consistir en la identificación de su mercado objetivo (de preferencia un nicho de mercado), la identificación de palabras clave que su mercado objetivo utiliza para buscar lo que está ofreciendo, y el análisis de las palabras clave y palabras clave alternativa que apelar a su mercado objetivo.

Durante su análisis de palabras clave, usted quiere saber lo populares que son palabras y lo que el promedio de las ofertas son para determinadas palabras clave que está considerando para efectos del presupuesto, ya que la definición de un presupuesto es una parte necesaria de la gestión de PPC.

Presupuesto para publicidad PPC implica no sólo la determinación de cuánto dinero puede gastar en su campaña, pero que basándose en el valor monetario de un clic a su sitio web desde el que usted paga por cada clic.

El porcentaje de conversiones, el número de visitantes únicos, dividido por el número de ventas, desempeña un papel importante en la determinación del valor de un clic a su sitio web a efectos del presupuesto de publicidad PPC al igual que el beneficio neto promedio por venta. Al dividir la utilidad neta por venta de su tasa de conversión, usted puede determinar con precisión el valor por cada clic en su sitio web. El precio por clic que usted paga para su publicidad PPC no debe, por supuesto, (!!!) exceder este valor.

Así que si su venta de un producto que le da una £ 10 fines de lucro, y una palabra clave particular, toma de 50 visitantes para crear una oferta de venta que sería no más de £ 0,20 por cada clic a un punto de equilibrio.

Algunos consejos sobre PPC si bricolaje.

1. No ponga más dinero del que tiene a su cuenta - Suena obvio, pero ....!

2. Prueba, prueba, prueba de tener al menos dos anuncios distintos para el mismo producto, al mismo tiempo. Caída de la parte inferior de realizar anuncios y añadir uno nuevo hasta que esté satisfecho con los resultados.

3. Asegúrese de mantenerse al día con los resultados de su diario, al menos, y ajustar su estrategia de acuerdo a los resultados.

4. Seguir buscando nuevas palabras clave y como encontrar nuevos pierden los sectores más pobres artistas.

Si te acercas a la publicidad PPC, lógicamente, siga el mantra de marketing directo de la prueba, prueba, prueba, supervisar periódicamente los resultados y hacer los ajustes sólo en función de los resultados de la publicidad PPC es una herramienta poderosa para un tráfico rentable a su sitio.