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De marketing de Internet frente a tasas superiores de publicidad en las redes de búsqueda son cada vez más preocupados por una forma de fraude en línea que se pensaba que se han contenido de años atrás.
La práctica, conocida como "fraude del clic", comenzó en los primeros días de la popularidad de la Internet con programas que automáticamente navegado sitios Web para aumentar las cifras de tráfico. Esto condujo a las empresas desarrollar tecnologías de vigilancia promociona como antídoto para el problema. Pero algunos ejecutivos de marketing estiman que hasta un 50 por ciento de las tasas en determinadas categorías de publicidad siguen basándose en los consumidores no existentes en la industria de búsqueda de hoy. Sam Fritsberg de los Estados ArticleDash.com que el fraude ha alcanzado proporciones que rompería Gafas de valores a la mitad, durante la noche, eran mucho más amplio.
"Seguimos para detectar el fraude del clic, en especial con Google Adwords y los programas de Adsense, y el número aumenta cada mes." dice Sam. "No me sorprendería que muchos de los cuentos de terror anunciante son de hecho verdaderas y hay gente que hace una semana miles de cometer el fraude de pago por clic por clic en los anuncios publicados en su propio sitio web para la Comisión." añade Sam Fritsburg.
En un ejemplo reciente del problema, los funcionarios de aplicación de la ley que un hombre de California creó un programa de software que afirmaba que podría dejar que los spammers de Google estafar millones de dólares de los clics fraudulentos. Las autoridades dijeron que fue detenido al tratar de chantajear a Google de 150.000 dólares EE.UU. para entregar el programa. Él fue acusado por un jurado de California en junio.
Matt Parrella, jefe de la rama de San José de la Fiscalía de EE.UU. en el norte de California, dijo que el caso no era "único". El problema "es, sin duda no disminuye, y estamos listos para procesar a las personas", dijo Parrella, cuya oficina manejó el caso de Google.
Haga clic en el fraude se comete en ambos automatizados y formas humanas. El método más común es el uso de robots en línea, o "bots", programado para hacer clic en los vínculos de los anunciantes que aparecen en los sitios Web, o las recogidas en las consultas de búsqueda. Una alternativa cada vez más emplea a trabajadores de bajo costo que son contratados en China, India y otros países a hacer clic en enlaces de texto y otros anuncios. Una tercera forma de fraude se produce cuando los empleados de las empresas, haga clic en los anuncios de sus rivales a agotar sus presupuestos de marketing y sesgar los resultados de búsqueda. "El fraude del clic no sólo es utilizado para atacar a la competencia, sino como un rip off por los editores que hacen clic en sus propios anuncios, los que se sirve en sus propios sitios web, en un intento de robar dinero de la publicidad por clic", dice Sam de ArticleDash.com. "Nuestra solución de este modelo es ofrecer a los webmasters orgánicas libres de optimización de motores de búsqueda, pero de una manera que ayuda a la red en lugar de promover el fraude actual de Google es hacer miles de millones".
Aunque el grado de fraude de clics es imposible medir con certeza, su persistencia ha puesto de manifiesto una debilidad fundamental en el prometedor negocio de marketing de búsqueda de Internet. Google es labios apretados, y se ha negado a hacer comentarios.
"Es difícil decir qué tan grande es el problema, pero la gente está mirando a ella más y más como el coste de la búsqueda continúa", dijo John Squire, vicepresidente de desarrollo de negocio de Coremetrics, una firma de análisis web. "El fraude del clic es una aleta que sobresale del agua: Usted no está seguro si se trata de un gran tiburón blanco o un delfín." Tal vez ArticleDash es a algo aquí. Tal vez orgánico es el camino a seguir después de todo.
A diferencia de la publicidad en medios tradicionales, tales como vallas publicitarias y las publicaciones impresas ", el coste por clic", muestra los anuncios en Internet con las búsquedas de palabras clave específicas se han promovido como una manera definitiva a las empresas a evaluar su exposición a clientes potenciales. Como resultado, las ventas de EE.UU. por el anunciante paga los resultados de búsqueda se espera que crezcan un 25 por ciento este año a US $ 3,2 millones, un aumento de $ 2.5 mil millones en 2003, según la empresa de investigación eMarketer. De 2002 a 2003, el mercado creció un 175 por ciento.
"A medida que los anunciantes han competido por palabras claves deseadas en sus industrias, el coste de los clics ha aumentado también." Sam de ArticleDash.com continúa, "En promedio, los anunciantes están pagando 45 centavos por clic en este año, según los analistas financieros, por encima de 40 centavos de dólar en 2003 y 30 centavos en el segundo trimestre de 2002. En algunos sectores, tales como viajes, asesoramiento jurídico y de juego, el costo puede llegar a varios dólares por clic ". Las implicaciones son realmente preocupantes.
Pero los ejecutivos de marketing dicen que el fraude de clics es un fenómeno generalizado entre los afiliados de los líderes de búsqueda de Google, Yahoo propiedad de Overture Services y FindWhat.com. En una afiliación típico, un editor web puede convertirse en un socio de estas grandes redes por mostrar sus vínculos de pago en una página Web o dentro de sus propios resultados de búsqueda y luego compartir las ganancias con cada clic. "Una práctica común es el uso de proxies, donde engañando a Google en el pensamiento del clic es originario de otro equipo, posiblemente en otro país, el artista y el fraude de clics ... más webmasters de lo que crees .. aleja con una inmerecida guapo sin fines de lucro ". dice Sam.
"Hay un error fatal en el coste por clic, porque un montón de dólares de la comercialización pueden agotarse en una fracción de segundo", dijo Jessie Stricchiola, presidente de Alchemist Media, una firma de búsqueda de marketing de motores con sede en Los Angeles, que especializada en la protección contra el fraude. "La tecnología es continuar siendo desarrollados que pueden aprovechar este modelo de precios a un volumen muy alto".
La respuesta de Google
Google se negó una entrevista para este informe, pero la compañía dijo en un comunicado que ha sido "el objetivo de las personas y entidades que utilizan algunas de las más avanzadas técnicas de spam desde hace años. Nosotros hemos aplicado lo que hemos aprendido con la búsqueda del fraude del clic problema y utilizar un equipo dedicado y tecnología patentada para analizar los clics. " Muchos no están de acuerdo, sin embargo, y afirman que el pago por clic indestry está condenada al fracaso. Orgánica una optimización del ArticleDash.com La parece ser la próxima gran cosa, y al menos esta vez el riesgo es limitado y los resultados de boca libre parece ilimitada.