De anuncios de Google efectiva de la escritura
Word Count:
352
Resumen:
Escribe más eficaces de las ventas copia para sus campañas de AdWords de Google
Palabras clave:
Google, AdWords, AdSense, redacción, el texto del anuncio, las ventas de texto, las ventas de campo
Cuerpo del artículo:
Hacer más dinero en su campaña de AdWords de Google no es difícil siempre y cuando usted sabe los secretos del éxito! Usando estos métodos fáciles, obtendrá más ingresos y tienen más éxito las campañas de AdWords!
Use palabras clave en el título - no ponga su nombre o algo oscuro en el título, vaya de las palabras clave que la gente utiliza para buscar su producto.
Dicho en palabras de su sub-texto también - tratar de rociar en 2-3 más palabras clave (sin sonar consideran spam) en su subtexto también.
Asegúrese de que para capitalizar la primera letra de cada palabra en el título - aunque no use todo en mayúsculas. Utilizando todo en mayúsculas es como gritar y el uso de minúsculas en el principio de la palabra no refleja su importancia.
Utilice números cuando se puede - Es mejor decir "Make $ 1000 a la semana" que decir "hacer mucho dinero"
No cuenta con lista de la lista de beneficios, - La gente quiere saber cómo este producto / servicio va a cambiar sus vidas. Si usted acaba de la lista de características, no pueden sacar la conclusión de que el beneficio que va a recibir de esa función para que señale los beneficios para ellos.
Sea nicho específico para el tráfico dirigido - usted está vendiendo "t-shirts" o "Las camisetas con los gatos siameses". Si son demasiado vagos, obtendrá la clase incorrecta de tráfico.
No hacer afirmaciones silvestres - No se vuelven locos y hacen promesas loco o uso puntuacion demasiado. Sólo te salen como vendedor de automóviles usados y no dignos de confianza.
Incluir el precio y eliminar a los cazadores de gangas - Incluido en el precio de sus anuncios realmente filtra los tacaños y atrae a los compradores serios.
Ejecutar dos anuncios a la vez - ver cuál es mejor en los ingresos y tratar de averiguar lo que la hace diferente a la de anuncios. Luego, cuando el peor anuncio caduca, crear uno nuevo en su lugar y compararlo con el anuncio ganador. Siempre trate de "beat" de sus anuncios anteriores en ejecución.
Si sólo utiliza estos métodos simples y probado durante la escritura de texto de anuncios de Google, te sorprenderá cómo al instante sus beneficios aumentarán! También utilizan "llamada a la acción" las palabras, crear la emoción, usan palabras de motivación, y los verbos de acción para la copia pendientes de venta!