Cómo ganar la guerra de Pago por Click.
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Resumen:
Sepa cómo conseguir realmente muy destino del tráfico a su sitio por el método de corte real de Pago por Click en una manera simple y fácil que realmente funciona para usted.
Palabras clave:
De negocios basados en el hogar, la comercialización del Internet, gratis, negocios en línea, programas de afiliación, el trabajo en el hogar, el sitio web gratis, bono, dinero, oportunidades de negocios, pago por clic en publicidad.
Cuerpo del artículo:
¿Sabes lo que es la pregunta más importante entre los vendedores más novatos especialmente en Internet. Se trata de "Cómo llegar muy concretas para que los visitantes del sitio?" Créeme, lo sé porque he recibido esta pregunta de mi abonados casi a diario.
Bueno, antes, cuando empecé mi negocio de Internet también se enfrentan a este problema. Traté de seguridad listas, compré llamado visitantes garantizado, incluso yo mi anuncio de la explosión a 10 millones de dólares (Sí, tienes razón. Está a 10 millones de euros) los sitios, pero no pudo hacer una sola venta.
Que he cambiado de estrategias y resolver este problema por la búsqueda de una solución correcta, y que es "Pago por Click". De Pago por Click es una gran solución para las preocupaciones de tráfico que dirige un tráfico muy dirigido a mi sitio. Ayer sólo tengo alrededor de 280 visitantes y he hecho de ventas de 24.
Pay-Per-Click es un tipo simple de la publicidad pagada que la mayoría de los motores de búsqueda, incluyendo algunos de los más grandes, ofrecen ahora. Se requiere una oferta por un "por clic" base, que se traduce a su compañía de pagar el importe de la puja cada vez que el motor de búsqueda dirige un visitante a su sitio. Existe la ventaja añadida de que cuando una persona envía el sitio, haga clic en el tráfico de su sitio web, su sitio web a menudo aparece en los resultados de otros motores de búsqueda frecuente.
Como con todas las campañas de marketing, hay pros y contras. Donde hay flores hay espinas también. lo que tienes que hacer es protegerse de las espinas y dejar sólo la fragancia de tocar su sentido interno. Voy a decirles las ventajas de la de Pago por Click.
Una de las mayores ventajas de la PPC es que usted nunca tenga que modificar sus páginas web para cambiar su posición en los resultados del motor de búsqueda, como debe hacer en una campaña de SEO típico. Lo que tiene que hacer en un pago por clic en la campaña es pagar una cuota.
Otra ventaja es la simplicidad de la pay-per-click proceso. Usted acaba de oferta y ya está en marcha. No exige ningún conocimiento técnico específico, aunque la más sepa acerca de los motores de búsqueda y palabras clave, la más fácil y más eficaz - el proceso será.
Ahora llegó el momento mismo en tu mente que lo que está mal de Pago por Click. El inconveniente es que PPC es esencialmente una guerra de ofertas. Una oferta más alta que la tuya será inferior a su posición en los resultados del motor de búsqueda. Esto significa que usted tendrá que elevar su oferta para recuperar su posición - que, obviamente, puede ser bastante costoso, especialmente si su oferta es en una palabra clave popular.
Con el fin de determinar si el pay-per-Click es una forma efectiva de costos de mercadeo para su negocio, usted debe hacer algo de informática para averiguar lo que cada visitante de su sitio merece la pena. Usted puede calcular este valor dividiendo la ganancia que obtiene en su sitio web durante un período de tiempo determinado por el número total de visitantes de ese mismo período. Por ejemplo, si su sitio hecho 5.000 dólares en los beneficios y hubo 10.000 visitas, cada visitante sería teóricamente por valor de 50 centavos de dólar. La fórmula básica es dividir las ganancias por los visitantes.
Tenga en cuenta que las palabras clave más populares suelen costar bastante más de 50 centavos de dólar por clic. La única manera de evitar esto es la oferta menos para este tipo de frases o se le paga demasiado por cada golpe individual.
¿Desde cuándo estás haciendo el negocio para ganar moneyand está perdiendo gran parte de ella entonces usted debe tener un plan para seguir de cerca la eficacia de su palabra clave. Es aconsejable supervisar sus palabras clave en al menos una vez al mes.
La única manera de evaluar su éxito en este campo es el seguimiento, no sólo de control, pero una cuidadosa monitorización. Usted puede analizar por el comportamiento de los visitantes que puede producir un conocimiento inestimable sobre la motivación del consumidor, los hábitos y tendencias. De expertos en vigilancia y análisis del consumidor es esencial para sus necesidades empresariales en general, y de pago por clic en la campaña es una necesidad para ello.