Saturday, December 26, 2009

los motores de búsqueda, publicidad PPC, de pago por clic

los motores de búsqueda, publicidad PPC, de pago por clic


Cuerpo del artículo:
De pago por clic en la publicidad es una constante y creciente arsenal de todos los empresarios de todo el mundo. Ya sea que su tiene un pequeño negocio o un gran negocio, comprar un motor de búsqueda de la colocación es definitivamente el camino a seguir.

De pago por clic en la publicidad es una constante y creciente arsenal de todos los empresarios de todo el mundo. Ya sea que su tiene un pequeño negocio o un gran negocio, comprar un motor de búsqueda de la colocación es definitivamente el camino a seguir.
¿Por qué pelear una batalla sin fin en contra de algunos de los mundos mejores webmasters que tienen años de experiencia y se dedican a la colocación de motores de búsqueda de las 24 horas del día, 7 días a la semana?

No pelear la batalla, ganar la batalla por la utilización de pagar por cada clic de comercialización de motores de búsqueda!

1 Thing 1: Prueba de su mercado ...

Si usted nunca ha intentado una campaña de pago por clic, una buena idea es comenzar con un pequeño presupuesto para poner a prueba su mercado.

La clave es encontrar lo que sus clientes potenciales están buscando. No hay mejor lugar para probar que por ir a Google. Google te permite pagar por un pequeño a la derecha dentro de un cuadro verde.

¿Eh? Si nunca has visto a estos pequeños anuncios en Google, vaya a: www.google.com

Si el tipo de "web design" en el motor de búsqueda de Google, sin duda, obtener los resultados periódicos de la izquierda, así como una lista de pequeños anuncios a la derecha dentro de las pequeñas cajas de color verde.

Debajo de las pequeñas cajas de color verde, verás un enlace que dice: "Ponga su anuncio aquí". http://adwords.google.com" DEFANGED_Onmouseover="this.style.backgroundColor='#ebeff9'" DEFANGED_Onmouseout="this.style.backgroundColor='#fff'"> Otra ruta es por ir aquí: http://adwords.google.com

Por favor, hágase un favor y dedicarse a un pequeño anuncio en Google con el fin de aprender las cuerdas y utilizar una forma económica de algunos datos de investigación fabuloso.

Usted querrá determinar cuánto están dispuestos a pagar por 1 mes. Podría ser tan bajo como $ 20, pero yo recomiendo empezar con $ 50.00 para comenzar su 1 ª campaña.

Trate de venir para arriba con un anuncio que es pegadizo y al grano!

Ex. Servicios Jurídicos

Obtener una consulta GRATIS!
Servicios Jurídicos en Ontario
http://www.legalservices.com

Después de que usted necesita para predeterminar el "Key Phrases" usted cree que los clientes potenciales están escribiendo en Google cuando se trata de su producto o servicio.

EX. "Servicios Legales".

Cuando Google le solicita que introduzca sus palabras clave o frases, puede que desee intentar entrar en algo como esto ....

1. Servicios Jurídicos
2. Abogados en Ontario
3. Ley de Servicios de
4. Servicios de abogado
5. Servicios de abogado en Ontario

Trate de usar tantos como se pueda imaginar ... Google más tarde te mostrará las frases clave más populares en comparación con las frases clave que no funcionan en absoluto.

Por favor Nota: Estoy utilizando Adwords de gafas como ejemplo porque de lo fácil que es acceder a su cuenta en cualquier momento y comprobar cuántas personas han visto su anuncio y cuántas personas han hecho clic en su anuncio para visitar su sitio .

Una vez que haya entrado en su "Las palabras claves y frases de" ahora vas a pedir que introduzca la cantidad máxima de dinero que desea pagar cada vez que alguien hace clic en su anuncio.

Ex. Si alguien busca "Servicios Legales", escribe que pagará un máximo de 0.07cts por clic.

Esto le dará un pre-clientes potenciales cualificados para 0.07cts.

Pasemos ahora un poco ..

Suponiendo que su anuncio está todo listo y ya en el camino. Ahora puede volver a Google, acceda a su cuenta y ver cómo su "Key Words & Key Phrases" están realizando con su campaña.

Podría decir algo así ....

1. Servicios Jurídicos ---------- anuncio fue visto 2000 veces ------------- Seguido de 100 veces.
2. Abogados en Ontario ----- anuncio fue visto 4560 veces ------------- Seguido el 9 veces.

Ahora usted obtendrá una comprensión mucho mejor de lo que sus clientes potenciales están buscando y lo que realmente están haciendo clic en.

NOTA CLAVE: Trata de experimentar con esta medida de lo posible y lo más rápidamente posible para que usted realmente puede comenzar su Pay Per Click Search Engine Marketing.

Are you ready???

Ahora que tiene sus palabras clave predeterminadas de las frases que desea utilizar, puede empezar a buscar en las campañas de pago por clic. Por cada clic en los motores de búsqueda son un poco diferentes en comparación con los Adwords de Google, porque en lugar de obtener un pequeño a la derecha que ahora se van a pujar por la colocación efectiva del motor de búsqueda.

1 ª cosa que usted desea hacer es visitar a un pago por clic en buscadores. Por ejemplo, usted puede visitar: www.goto.com o www.lycos.com o cualquier otro pago por clic en línea de motores de búsqueda y poner a prueba sus nuevas palabras clave para determinar las ubicaciones arriba están pagando por esos puntos.

Ex. Vamos a usar "Servicios de Abogados" de nuevo tipo en esa frase en cualquier motor de búsqueda de PPC y ver las ubicaciones top! Se debería leer algo como esto ...

5) Legal Services.com
Nuestra empresa está dedicada a ayudarle a ganar su caso cada vez.
Costo: $ 0,10

La clave es mirar el costo. El costo es de lo "legal Services.com" estaba dispuesto a pagar por la 5 ª colocación del motor de búsqueda.

Y hay que ir, ahora tiene los conocimientos básicos para planificar una campaña de pago por clic. Recuerde siempre a poner cuánto están dispuestos a comprometerse con su campaña de motores de búsqueda y mantenerse a la misma.

Yo recomiendo a todos mis clientes por lo menos a dominar el programa Google Adword. Motor de búsqueda de gafas es el punto de acceso # 1 en el Internet para los clientes potenciales, ¿por qué no obtener una tajada del pastel!