Adwords técnicas para conseguir más tráfico, reducir el coste por clic y el aumento del ROI
Word Count:
432
Resumen:
En este artículo las características técnicas que aumentan el tráfico, la visibilidad, el CTR y el retorno de la inversión al tiempo que reduce el coste por visitante.
Palabras clave:
de AdWords, AdWords de Google, AdWords de artículos, artículos de AdWords de Google, ppc, pago por clic, los artículos ppc, pago por clic en los artículos, publicidad PPC, de pago por clic de publicidad, marketing ppc, pago por clic de comercialización
Cuerpo del artículo:
Mantenimiento de su cuenta de AdWords organizada es muy importante. Pueden hacer que sea fácil para usted para encontrar sus grupos de anuncios, palabras clave y sus anuncios. Esto puede ayudarle a ahorrar tiempo cada vez que necesite ajustar sus ofertas, anuncios o palabras clave. Está organizando también puede ayudarle a lograr un mayor porcentaje de clics (CTR), que significa obtener el buscador haciendo clic en su anuncio y convertirse en un prospecto.
Organice su cuenta empezando con un nombre de campaña relevantes para su producto o servicio. Si la venta de cartuchos de inyección de tinta se puede usar que como el nombre de la campaña o el nombre de su sitio web como el nombre de la campaña.
Establecer los grupos de anuncios de modo que se tema que. Si la publicidad se cartuchos de inyección de tinta y uno de los productos que usted vende cartuchos de inyección de tinta Canon puede crear un grupo de anuncios titulado "Canon de cartuchos de inyección de tinta" y luego coloque las palabras clave relevantes en este grupo.
Nombre del grupo: Canon cartuchos de inyección de tinta
Palabras clave: cartuchos de inyección de tinta Canon, tinta Canon, cartuchos de Canon, cartuchos de inyección de tinta Canon en línea
Dos razones para mantener sus grupos de anuncios y temáticas, organizadas como este son que es fácil de encontrar y ajustar las palabras clave que sea necesario. Es fácil de poner la palabra clave en el título y el cuerpo de su anuncio.
Es importante poner la palabra clave en el título y el anuncio porque puede alcanzar un clic mucho más alto (CTR)
Canon cartuchos de inyección de tinta
Para un gran ahorro en Canon de inyección de tinta
cartuchos de visitarnos.
http://yoursite.com
Si ha utilizado el anuncio anterior con las palabras clave en el ejemplo de su anuncio sería relevante para los buscadores y las palabras clave en el anuncio aparecería en negrita a los buscadores de la captura de sus ojos.
Recapitulemos lo que usted acaba de aprender. El texto en negrita llama la atención del buscador. La palabra clave es relevante para lo que están buscando lo que aumenta las posibilidades de que te los visitantes a su sitio web en lugar de su competidor conseguir el visitante.
Una cosa que hay que tener cuidado de no obstante está usando una palabra de marca en su título, descripción, o como una palabra clave. Algunas compañías permiten que usted haga esto mientras que otras compañías no lo hacen. En caso de duda, o no utilizar el término en cuestión, o póngase en contacto con la empresa y pedirles permiso.
Otra ventaja de tener grupos de anuncios temáticos es que las recompensas Google relevancia. Esto puede mejorar su nivel de calidad y de hecho reducir el costo que usted paga por el clic. Posición de su anuncio va a mejorar. Usted recibirá un menor coste por adquisición (CPA), un mayor porcentaje de clics (CTR), más beneficios y un mayor retorno de la inversión (ROI).