Tuesday, December 1, 2009

Adwords de Google, palabras clave, de pago por clic, publicidad PPC, marketing en línea

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Cuerpo del artículo:
Claro, usted está mirando para conseguir el mayor por su dinero del tráfico de descanso de la PPC de lo posible, y que podría culparlos? Sólo asegúrese de que la "explosión" que se oye es la de la caja registradora se cierran de golpe, y no cerrando la mano en contra de su frente, porque de todo el dinero que perdió en las palabras clave ineficaz.

Los compradores de vacaciones se haga clic en cualquier cosa que remotamente parece interesante sin tener ninguna intención de comprar una vez que llegan al sitio.

Esto significa que si usted tiene palabras calientes de vacaciones, pero su copia de las ventas no convierte, así, podría terminar yendo a la quiebra según el coste por clic de sus vacaciones de palabras clave.

Por eso es tan importante para perfeccionar sus palabras clave de modo que coincidan exactamente qué es lo que están vendiendo.

Digamos que usted vende cestas de regalo para las fiestas que contienen los aceites de baño y lociones. Si elige "cestas de regalo para las fiestas", tendrías que son atacados por cada persona que está buscando a una cesta de frutas, salchichas y queso de la cesta, y cualquier otro tipo de cesta de regalo que usted puede imaginar.

A menos que su precio es muy buena, y su copia de las ventas es tan convincente que puede convencer a la tía Inés que el tío Bernie preferiría tener un cesto lleno de lociones en lugar de carne de venado desigual, entonces usted tiene un problema y los costos de PPC se va a ser a través del techo.

He aquí una buena estrategia a seguir durante los días festivos cuando el tráfico PPC va a las nubes.

Ver su click-through y ventas tipos de conversión cuidadosamente. para cada palabra clave. Si usted está recibiendo un gran número de clics, y un bajo número de ventas, caída de esa palabra clave. Recuerde, el objetivo aquí es hacer una gran cantidad de ventas, no hacer una gran cantidad de tráfico en vano.

Elija las palabras clave que reflejan las necesidades de los compradores de vacaciones. Si actualmente la publicidad "joyas" probar "regalos joyas" o "ideas de regalos para adolescentes" Si usted vende productos para ese grupo de edad. La idea es asociar su producto con el regalo tradicional de entrega de los días festivos.

Si ha añadido artículos de temporada a su línea de productos a continuación, recuerde actualizar sus campañas a fin de incluir estos nuevos productos. Si han bajado de inventario, o están fuera de stock, recuerde hacer una pausa de esas campañas. No tiene ningún sentido a pagar por el tráfico si no se puede entregar el producto.

El más mejor consejo de todos es encontrar la competencia "nicho" frases de palabras clave que tienen una alta demanda y la escasa competencia. Con un poco de diligencia debería ser capaz de descubrir las palabras clave que son capaces de generar tráfico, pero bueno, ya que los "grandes" no han descubierto, los precios de oferta siguen siendo asequibles.

La mejor manera de lograrlo es trabajar en su lista de palabras clave actual, buscar sinónimos, y luego determinar la cantidad de tráfico cada una de estas palabras generan. Puede ser un montón de trabajo, pero con un poco de suerte, reducirá sus costos de PPC y conducir mejor el tráfico de vacaciones dirigido a su sitio.

Si está demasiado cerca de la temporada de vacaciones, y no tienes mucho tiempo para el "trabajo" y el "poquito de suerte" método, entonces usted debería considerar la obtención de sus manos en una copia de palabras clave Locator, el PPC increíble Palabra clave de software de minería programa que elimina tanto el trabajo duro, así como la necesidad de la suerte. De hecho, se paga por sí mismo la primera vez que lo utilice.