Sunday, December 6, 2009

Google Adwords automatizador de anuncios

Google Adwords automatizador de anuncios: The Next Big Thing

Word Count:
467

Resumen:
Google está realizando una prueba beta de un nuevo producto que permite a los propietarios de sitios web y los anunciantes de AdWords para generar automáticamente sus campañas de AdWords mediante la presentación de una lista de los detalles del producto a través de los canales de datos. El motor de búsqueda utiliza la información de las fuentes para determinar las mejores palabras clave para esas páginas y crea automáticamente los anuncios que tienen enlaces a ellos. Esto es brillante noticia para los propietarios de los sitios que tienen una gran base de datos de productos, ya que ahora pueden subir todo el lote a la vez.
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Palabras clave:
De Google Adwords, anuncios, Automator


Cuerpo del artículo:
Google está realizando una prueba beta de un nuevo producto que permite a los propietarios de sitios web y los anunciantes de AdWords para generar automáticamente sus campañas de AdWords mediante la presentación de una lista de los detalles del producto a través de los canales de datos. El motor de búsqueda utiliza la información de las fuentes para determinar las mejores palabras clave para esas páginas y crea automáticamente los anuncios que tienen enlaces a ellos. Esto es brillante noticia para los propietarios de los sitios que tienen una gran base de datos de productos, ya que ahora pueden subir todo el lote a la vez.

El nuevo anuncio de Google de Automator característica es un principio sólo se ofrecen para seleccionar los comerciantes de Froogle que también se anuncian en la plataforma de AdWords. La herramienta permite administrar grandes campañas escalables sin tener que invertir mucho tiempo y esfuerzo. El automatizador de anuncios genera dinámicamente precisa los anuncios de AdWords orientados a las consultas de búsqueda. El contenido de estos anuncios viene de la alimentación de datos (que se presentará como la frecuencia que desee), que contiene las descripciones de sus productos, especificaciones, y la información. Estos datos se alimenta son simplemente archivos de ficha deslaminadas texto. De hecho, puede usar los datos existentes de Froogle de alimentación con algunas columnas adicionales.

El sistema de AdWords anuncios genera a partir del contenido en la alimentación de sus datos (o de la información que usted envíe a través de la interfaz de AdWords). Esto significa que puede dejar que Google cree su anuncio para usted o usted puede fijar por sí mismo. A continuación, analiza continuamente todas las consultas de búsqueda para ver si son pertinentes a cualquiera de sus productos. Cuando se encuentra una coincidencia relevante, que muestra sus anuncios en la página de resultados.

Una vez configurada, puede establecer el presupuesto diario de la campaña muy similar a una campaña normal de AdWords. El CPC se encuentra en uno de los tres lugares. Usted puede especificar el CPC máximo en la alimentación de datos, en la interfaz de AdWords, o puede permitir a Google para determinar por ti. El método más adelante se ajusta automáticamente su CPC máximo utilizando el promedio del CPC de los anuncios de la competencia. Al igual que con las campañas de AdWords normal, puede hacer que sus anuncios aparezcan en tanto la red de búsqueda o de la red de contenido y destino geográfico de ellos.

Algunos de los beneficios de automatizador de anuncios son de que los anuncios son dinámicamente orientados a las consultas. También son automáticamente compatible con las políticas de AdWords, una vez aprobado su feed de datos, los anuncios no deben ser revisadas de nuevo. Usted no necesita crear nuevo texto del anuncio. Puede aprovechar las descripciones de los productos existentes que probablemente ya en su sitio web. El texto del anuncio (Sin embargo, usted puede presentar personalizado en su feed de datos oa través de la interfaz de AdWords, si lo desea.) Usted puede complementar los esfuerzos de comercialización existentes, sin mucho esfuerzo adicional.

Con todo creo que está llamada a ser una gran mejora cuando está plenamente en marcha. Competirá con el producto Enviar búsqueda de Yahoo permite a los anunciantes pueden pagar para que sus páginas incluyen en los resultados de búsqueda.