Thursday, December 10, 2009

Cómo ganar tráfico para sus sitios y convertirlos en ventas

Cómo ganar tráfico para sus sitios y convertirlos en ventas

Word Count:
320

Resumen:
"Más mejor" es exactamente lo que funciona para las empresas que participan en la comercialización en línea a través de sitios web. Más información del tráfico a un sitio, mayor será el número de conversiones. Más el número de conversiones, más es el retorno de la inversión.


Palabras clave:
Pago por clic en Servicios, tráfico orientado, optimización de motores de búsqueda, la promoción en línea


Cuerpo del artículo:
"Más mejor" es exactamente lo que funciona para las empresas que participan en la comercialización en línea a través de sitios web. Más información del tráfico a un sitio, mayor será el número de conversiones. Más el número de conversiones, más es el retorno de la inversión.

Pay Per Click campaña es un método instantáneo de dirigir el tráfico a su sitio. Se trata de una técnica de marketing de motores de búsqueda que ha demostrado una y otra vez lo mismo como un medio eficaz para atraer tráfico a los sitios de grandes empresas.

Pero todo dicho y hecho, es necesario para optimizar su coste por clic, de modo que puedas recuperar el valor de cada centavo que gaste de su bolsillo en los anuncios de PPC. Y para ello, necesita a alguien que pueda ejecutar su cuenta de PPC competentemente.

En Oms3, tenemos el derecho de cualificación, experiencia y recursos para gestionar sus programas de PPC. Un análisis completo de su mercado objetivo se hace para llegar a palabras clave que no sólo atraerá a grandes, sino también la calidad del tráfico a su sitio. Cómo mejorar el ranking en los motores de búsqueda es también la parte de nuestros servicios de PPC. Los consultores PPC en Oms3 están bien versados en la forma de tratamiento eficaz de los programas de PPC en motores de búsqueda como Google, Yahoo, MSN, Rediff, etc

Nuestros profesionales de seguir experimentando con diferentes palabras clave, títulos y contenido de los anuncios para averiguar qué funciona mejor con sus clientes. Esto les ayuda a diseñar anuncios impresionantes, que seguro que atraen a sus clientes a su sitio web.

Los resultados de pago por clic son cuantificables. Usted sólo tiene que pagar cuando un potencial cliente hace clic en su anuncio. Por otra parte, vemos a ella, que el importe de licitación correspondiente a su presupuesto para que como un costo mucho más eficaz posible.

Un informe semanal se envía a los clientes destacando la evolución del programa de PPC. Sugerencias y retroalimentación de los clientes son siempre bienvenidos y se incorporan.