Sunday, December 13, 2009

Es la publicidad en Craigslist mejor que la publicidad en MySpace?

Es la publicidad en Craigslist mejor que la publicidad en MySpace?

Word Count:
343

Resumen:
En este artículo se compara de manera efectiva la publicidad en craigslist y el uso de MySpace para promover el producto o servicio.


Palabras clave:
MySpace, craigslist, publicidad, productos, uso, servicios, productos, uso de MySpace, los productos de servicios, grandes, publicidad


Cuerpo del artículo:
En este artículo se compara de manera efectiva la publicidad en craigslist y el uso de MySpace para promover el producto o servicio.

En primer lugar, a diferencia de otras oportunidades de publicidad que no hay riesgo implicados en el anuncio en Craigslist, y de la publicidad curso es gratuito en Craigslist. Otra razón por la publicidad en Craigslist es tan útil es la posibilidad de llegar a un gran número de clientes potenciales. Craigslist recibe unos cuatro millones de páginas vistas cada mes con diez millones de personas que utilizan Craigslist cada mes. La clave para alcanzar su objetivo de clientes en Craigslist es colocar su anuncio en las ubicaciones más apropiadas. Craigslist tiene una sección específica para las empresas a anunciar sus servicios.

Marketing en Internet han encontrado MySpace también se puede utilizar para anunciar productos o servicios. Publicidad en MySpace puede ser eficaz siempre y cuando se hace correctamente y no de una manera que es considerado como spam. La eficacia de MySpace proviene de la cantidad de usuarios que están utilizando actualmente MySpace. Otra razón por la que MySpace es una herramienta tan efectiva es la publicidad que no hay gastos asociados con el uso de tu perfil de MySpace para crear enlaces a productos y servicios que ofrece. Los participantes en MySpace invertir tiempo en otras personas y hacer amigos, la mayoría de las personas que utilizan MySpace no son precisamente buscando información sobre productos o servicios. La mejor manera de promocionar de manera efectiva en MySpace es seguir las mismas pautas que normalmente sería seguida por los anunciantes en los lugares en línea. Esto incluye saber quién es su público objetivo y cómo efectivamente recurrir a ellos.

Conclusión:
Ambos Craigslist y Myspace tienen una gran cantidad de usuarios, y libre para la publicidad del producto o servicio.
Para llegar a clientes potenciales, la ubicación de su anuncio en Craigslist o MySpace es muy, muy importante.
Craigslist tienen una categoría específica de producto y servicio, mientras no MySpace, la publicidad en MySpace perfil de uso de MySpace para crear vínculos.
Craigslist también tienen un gran potencial de clientes pero los participantes en MySpace invertir tiempo en otras personas y hacer amigos y no precisamente buscando información sobre productos o servicios por lo que es poco probable que buscan productos o servicios de información.