Independiente en buscadores y directorios de red (ISEDN) - Breaking News!
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Resumen:
¡Cuidado con un cambio en el pago por clic (PPC) de la industria, pasando ahora mismo! Este cambio se va a dar finalmente los motores de búsqueda y directorios más pequeños la posibilidad de aprovechar el mercado de las PPC, actualmente monopolizado por los grandes cañones en línea (Google, Yahoo y MSN). Se logrará este noble objetivo por uniendo y la entrega de ubicaciones de anuncios pagados en una escala masiva de las comunidades por una fracción del costo.
Palabras clave:
PPC, los motores de búsqueda
Cuerpo del artículo:
¡Cuidado con un cambio en el pago por clic (PPC) de la industria, pasando ahora mismo! Este cambio se va a dar finalmente los motores de búsqueda y directorios más pequeños la posibilidad de aprovechar el mercado de las PPC, actualmente monopolizado por los grandes cañones en línea (Google, Yahoo y MSN). Se logrará este noble objetivo por uniendo y la entrega de ubicaciones de anuncios pagados en una escala masiva de las comunidades por una fracción del costo.
Más y más anunciantes van a querer hacer publicidad a través de la ISEDN debido a la enorme cantidad de exposición que podrán recibir a través de todos los motores de búsqueda y directorios colaborado entre sí a través de esta red.
Fui capaz de ser el primero en entrevista Mel Strocen, CEO de Jayde Online, Inc., la compañía matriz de ExactSeek.com.
El motor de búsqueda independiente y Directorio de la Red (ISEDN) fue una consecuencia del compromiso de ExactSeek de llevar publicidad en búsquedas asequible y eficaz a la comunidad web. Aunque ExactSeek tuvo éxito en la asociación con una serie de buscadores y directorios, se hizo evidente que la popularización de un pago de nuevo para el programa de inclusión sería mejor servido por una asociación activa e independiente de los motores de búsqueda y directorios que por un solo motor.
Éstos son algunos extractos de la entrevista:
Martin: "¿Cuándo fue la ISEDN forma? (Http://www.isedn.org)"
Mel: "La organización fue fundada oficialmente en junio de este año, aunque la idea de una red de este tipo se está debatiendo durante varios meses anterior a eso. El sitio web ISEDN, sin embargo, sólo unos pocos días".
Martin: "¿Cuántos miembros integran la red ISEDN en este momento?"
Miembros de la Mel: "47 en el momento, pero la red ha sido la adquisición de nuevos miembros a un ritmo de 3 a 5 por semana."
Martin: "¿Qué tipo de alcance en el mercado puede ofrecer la red?"
Mel: "Realmente depende de lo grande que se convierte en la red. Algunos motores de búsqueda y directorio de los miembros han informado de 10.000.000 búsquedas / mes, pero, dado el rápido crecimiento de la ISEDN y el hecho de que sólo unas pocas semanas de edad, realmente no hemos tuvo la oportunidad de determinar el número total de impresiones de buscar en la red puede ofrecer. Esperamos recibir un número específico de los miembros en las próximas semanas, que nos permitirá ofrecer una imagen más precisa del alcance de la búsqueda de la red. Mi mejor derecha conjeturar ahora es que la remuneración basada en listas de inclusión se muestran alrededor de 120 millones de veces al mes. Por supuesto, esa cifra aumentará a medida que crece la ISEDN ".
Martin: "¿Por qué los anunciantes elegir la red ISEDN en Google o Yahoo?"
Mel: "La causa más evidente es el costo. Un anunciante compra de una lista de 3 o 12 meses está buscando a un costo de $ 3 - $ 4 al mes. No estoy al tanto de cualquier otro motor que puede coincidir con lo que ofrece en términos de ISEDN el valor o la exposición. ¿Dónde se pueden comprar dirigido términos de palabras clave por menos de $ 5 al mes y recibe los 10 la exposición de tus anuncios de la web a través de 45 motores de búsqueda y directorios?
Martin: "Tienes razón, es increíble!"
Martin: "Debido al enorme tamaño de la distribución que esto podría tener, qué medidas preventivas se están aplicando para el fraude de clics?"
Mel: "En el modelo de publicidad ISEDN no hay ningún incentivo para el fraude de clics que se produzca. Usted paga una tarifa única para el término de palabras clave seleccionadas y eso es todo. Competidores o contra los robots de hacer clic en su anuncio varias veces y no le costaría centavo más. Con el motivo monetaria para eliminar el fraude de clics, es poco probable que sea un problema. "
Martin: "¿Qué depara el futuro para el ISEDN?"
Mel: "Es un poco pronto para especular sobre cómo podría evolucionar la ISEDN. ExactSeek es sólo uno de los miembros. Los planes futuros dependerá de la participación de miembros y la contribución en los próximos meses. Lo que me gustaría ver es que para el ISEDN para convertirse en un contrapeso a la monopolización progresiva de la búsqueda en la web por los motores como Google, Yahoo y MSN. También me gustaría ver la ISEDN contribuir en otras áreas relacionadas con la búsqueda tales como la pertinencia de búsqueda y, posiblemente, el apoyo de búsqueda de código abierto de software. En el largo plazo, creo que la web y buscadores en general estará mejor servido por la diversidad de la posición de monopolio ".
Martin: "¿Son los miembros van a decidir el futuro de la red?
Mel: "La respuesta corta es sí, lo harán. Para funcionar eficazmente, la ISEDN con el tiempo necesario para poner en práctica algún tipo de estructura de gobierno que determina el curso futuro de la organización. ¿Qué es esa estructura y cómo evoluciona la ISEDN dependerá de la entrada de los miembros. En un principio, la dirección y los objetivos más probable es que se determinará por consenso de la mayoría.
Hemos añadido un foro de debate miembro privado a la página web ISEDN que permitirá a los miembros a expresar sus opiniones sobre cuestiones tales como la dirección de la red, los objetivos, la publicidad en línea, que rigen la estructura, promoción de la red y otros temas de interés para los miembros.
Martin:-Entonces, ¿cualquiera de los debates del foro de la red se abrió al público? "
Mel: "Eventualmente, sí. Suponiendo que el interés público, foros de debate de configuración que le permite a los webmasters y / o siteowners de hacer preguntas y proporcionar información a los miembros ISEDN individual o en la composición como un todo. Si seguimos este camino, y yo vamos a esperar, debería ayudar a mejorar la comunicación entre investigadores y proveedores de búsqueda. También debería ayudar a sensibilizar al público en general de los directorios de excelentes y motores de búsqueda en la Web que actualmente están bajo el radar ".
Martin: "Entonces, ¿cómo funciona la parte de la publicidad?"
Mel: "Cada miembro ISEDN dispone de un feed XML para implementar dentro de sus resultados de búsqueda o listados de directorio. La alimentación puede ser modificada por los miembros individuales de modo que la remuneración basada en listas de inclusión se muestran de una manera que coincida con su aspecto del sitio y sentir, pero independientemente de cómo se muestran los anuncios, los anunciantes están garantizados los 10 la exposición a través de la red ISEDN entero. Premium colocación de este tipo es posible por el hecho de que limitar el número de veces que un término, una palabra clave puede ser comprado y porque todos los anuncios pagados se rotan en el SERPS (motor de páginas de resultados de búsqueda) de cada motor individual y directorio.
Las encuestas han demostrado consistentemente que algunos buscadores de buscar en más de 30 resultados de búsqueda para cualquier consulta determinada. El modelo de publicidad ISEDN tiene esto en cuenta y los límites de la venta de cualquiera de los términos clave y el 30. Si un término clave se ha vendido menos de 10 veces, el anuncio pagado casi siempre aparece en la primera página de resultados de búsqueda (depende de cuántos anuncios aparece un miembro ISEDN por página), aunque no siempre en la misma posición. Si un término clave se ha vendido más de 10 veces listados a continuación, empezar a pagar de rotación entre los SERPs. Agotadas términos de palabras clave, el peor escenario para un anunciante sería que su anuncio aparecerá en la primera página de los resultados de aproximadamente una vez cada 3 búsquedas en su período de palabras clave. Esto es compensado en cierta medida, sin embargo, por el hecho de que el sistema admite la palabra clave de concordancia amplia, así como concordancia de palabras clave exacta.
Martin: "Con este primer llegado, primer servido programa - ¿Le preocupa que grandes empresas compran a cabo todas las palabras clave disponibles?"
Mel: "No realmente. Hay literalmente millones de combinaciones de palabras clave a largo plazo disponible. Puesto que los términos más obvios son comprados, se podría requerir un pensamiento más creativo por parte de los anunciantes para llegar a buenos términos de búsqueda, pero aparte de eso, no anticipar un problema. Basándose en las tendencias actuales, muchos de los compradores ni se olvide de renovar sus palabras clave o simplemente dejar sus listas de expirar. El resultado final es que miles de términos clave será rodar sobre una base continua. En el caso de que el programa llega a ser tan popular que la disponibilidad de palabras clave se convierta en un problema, puede que tengamos que mirar a cambiar los parámetros del sistema para satisfacer la demanda, pero eso es poco probable en el futuro previsible ".
Este es un sueño del anunciante!
Cada vez que un anuncio PPC o la inclusión pagada puede obtener distribuidos a través de una red completa de los competidores, tiene el potencial de ser muy poderoso y entregar una gran cantidad de resultados de calidad. Personalmente, yo preferiría hacer publicidad dentro de los 100 sitios web en lugar de sólo uno. El poder de la publicidad es en los números!
Esto no podría haber llegado en mejor momento. La industria de SEO está llorando por alternativas de calidad de PPC. Reciente batalla de Google con el fraude de clics ha dejado a muchos anunciantes de todo el mundo preguntando si realmente debe mantener todo su presupuesto de publicidad de Internet dentro de una canasta.
Aumente su retorno de la inversión a través de pequeños programas en línea:
Más y más, SmartAds recomienda la publicidad pagada en más pequeñas, los motores de búsqueda más estrechamente entrelazados y directorios a nuestros clientes. ROI (Retorno de la inversión) es muy importante para la industria de la adverising, y hemos encontrado que la publicidad en pequeñas empresas en lugar de la más grande en línea gorilas, trae mejores resultados.
La razón de esto es simple:
* - Menos de la competencia
Audiencia * - más precisa
* - Más oportunidades de locales
* - Más de exposición para su dinero
En los viejos tiempos, la creación de más pequeñas, más campañas de orientación PPC solía ser un montón de trabajo para el profesional de marketing a la investigación y mantener. El ISEDN ha hecho que el trabajo mucho más fácil para nosotros mantener a una escala mayor. ¿Por qué pasar horas tratando de encontrar directorios más pequeños y otros programas, cuando se puede encontrar bajo un mismo paraguas?
Para verificar este cambio de publicidad en Internet por sí mismo, ir aquí: http://www.isedn.org