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Google Adwords es el pago más sofisticados y populares-por-clic en el sistema de publicidad en Internet. A diferencia de listados de motores de búsqueda regulares, que se enumeran de forma gratuita de acuerdo a la "pertinencia", definido por el motor de búsqueda en particular en cuestión, son los anuncios de Adwords de texto pequeño que suelen aparecer a la derecha de la lista de pendientes de pago. Publicistas oferta de determinadas "palabras clave", que determina dónde se muestra el anuncio. Sin embargo, a diferencia de otros motores de búsqueda, donde la colocación es totalmente determinado por la cantidad de la oferta, Google utiliza un cálculo complejo que también tiene en cuenta la popularidad de los anuncios también. Por lo tanto, un anuncio que se hizo clic en un lote puede terminar en una posición mejor que una con una oferta más alta. Así es como Google premia a los anuncios de relevancia, por lo que vale la pena crear un anuncio que invitará a los clics.
Publicidad con AdWords tiene muchas ventajas. En primer lugar, el anuncio se muestra de inmediato, en vez de esperar a los sitios a aparecer en los listados de regular, que puede llevar meses. En segundo lugar, pueden ser muy específicas, lo que significa que puede asegurarse de que sólo paga por los clics de los clientes que están sinceramente interesados. En tercer lugar, AdWords le permite ejecutar las campañas publicitarias de varias de forma simultánea, así que usted puede probar los resultados y el experimento sobre la marcha para mejorar constantemente la calidad de los anuncios. Usted puede incluso realizar el seguimiento del "tipo de conversión", o el número real de ventas generado por un anuncio determinado. Esta es la comercialización de gran precisión.
El primer paso consiste en llegar con la mejor lista posible de palabras clave. Esto es muy importante, porque si usted hace una oferta sobre las mismas todo el mundo está pujando, puede acabar con unos pocos clics muy caro. Puede utilizar cualquiera de las muchas herramientas de búsqueda de palabras clave disponibles (wordtracker.com tiene una muy popular) para determinar qué palabras clave tienen un montón de búsquedas, pero no demasiada competencia. Si usted hace una oferta suficiente de palabras clave de bajo costo, usted puede hacer tan bien o mejor que si se hubiera pedido por caro en un término popular. También puede poner un límite a su presupuesto, de modo que usted puede controlar lo que su gasto total por mes. También puede especificar ciertas palabras que no desea incluir, de manera que no atraen una gran cantidad de clics de la gente que busca algo relacionado con que no ofrecen.
El anuncio en sí consta de cuatro líneas: un título de no más de 25 caracteres, una descripción de dos líneas de hasta 35 caracteres cada una, y una línea para la URL, también se limita a 35 caracteres. El título es lo que realmente llama la atención. Debe incluir la palabra clave que orienta su campaña, y debe ser tan llamativa como sea posible a fin de sobresalir entre la multitud. Si es realmente captar la atención, la que podría terminar encima de conseguir más clics que otros, más apagados más anuncios hasta en la página. Algunos sugieren que debería ser en todos los casquillos, e incluyen un precio, si es posible.
La descripción debe incluir el punto de venta importante de su producto, y también incluye información suficiente para disuadir a los clics de los clientes no cualificados. Asegúrese de que sepan lo que está vendiendo y qué esperar, así como lo que le distinguen de la competencia.
Por último, asegúrese de que la URL que aparece lleva a la página más relevante en su sitio por lo que está buscando. Asegúrese de que el enlace está al día y funcionando correctamente.