Orientación demográfica - la próxima gran cosa en PPC!
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Resumen:
Estoy hablando de "Orientación demográfica", algo que tanto MSN adCenter (en beta) y AdWords de Google acaban de empezar a ofrecer. Así que echemos un vistazo a lo que es y por qué es posible que desee agregar a sus estrategias de marketing en Internet.
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Cuerpo del artículo:
Quiero tomar unos minutos para hablar de un desarrollo reciente en la búsqueda de pago - y sus consecuencias como una nueva herramienta de marketing en Internet.
Estoy hablando de "Orientación demográfica", algo que tanto MSN adCenter (en beta) y AdWords de Google acaban de empezar a ofrecer. Así que echemos un vistazo a lo que es y por qué es posible que desee agregar a sus estrategias de marketing en Internet.
¿Qué es la "Orientación demográfica?
En pocas palabras, demográficos de orientación permite a usted concentrarse en un público que comparte un rasgo o característica específica, como los hombres de 35 a 44 o las personas que ganan más de $ 50.000 por año.
¿Por qué usarlo?
Orientación demográfica le permite concentrarse en las personas que tienen más probabilidades de estar buscando lo que estás vendiendo.
Si, por ejemplo, vende productos de salud orientados a las mujeres menopáusicas, luego Orientación demográfica le da una forma de colocar sus anuncios en la parte delantera de la mujer sólo en el grupo de edad de la menopausia.
Usted tendrá que pagar más dinero por cada clic en su anuncio, pero el retorno total de la inversión (ROI) todavía debe ser mucho mayor si se considera que el tráfico es más cualificados.
¿Quién puede como objetivo?
¿Quién puede orientar - y el costo exacto - varían en función del motor de búsqueda. Echemos un vistazo rápido a las diferencias entre AdCenter y AdWords de Google:
MSN Ad Center (todavía en beta): características de la orientación AdCenter le permiten mostrar sus anuncios a audiencias clave, que están realizando búsquedas mediante palabras clave.
Puede orientar a los buscadores por la ubicación geográfica, género, edad, y la hora del día o la semana, e incluso se puede aplicar una combinación de objetivos.
Con la búsqueda dirigida, puede ser capaz de lograr una mejor posición competitiva de las palabras clave que sus competidores - es decir, si su competencia no se aplican los mismos objetivos.
MSN incluso le proporcionará datos para ayudarle a determinar si sus palabras clave son adecuadas para su población.
AdWords de Google: A diferencia de AdCenter, AdWords no proporciona datos demográficos, que le permitirá orientar mejor sus palabras clave. En su lugar, puede orientar los sitios de editores de AdSense específicos - los lugares que se adapten a un determinado demográficos - para mostrar sus anuncios en.
Además de poder a las audiencias objetivo por la geografía, el género, grupo de edad, y el ingreso anual del hogar, también pueden dirigirse los sitios basados en la etnicidad y si las familias tienen hijos. Como AdCenter, usted puede seleccionar una combinación de características que realmente los detalles de la mayor cantidad posible de personas calificadas. No hay duda de que la orientación demográfica tiene un verdadero potencial como una nueva gran estrategia de marketing en Internet. Y yo definitivamente creo que va a ver mucho más de él en el futuro cercano, así que mantén los ojos bien abiertos.