Friday, December 25, 2009

Nueva estrategia para recortar su Pay-Per-Click Publicidad Costo de Half Inmediatamente

Nueva estrategia para recortar su Pay-Per-Click Publicidad Costo de Half Inmediatamente

Word Count:
711

Resumen:
Los secretos detrás de Deepest Pay-Per-Click Advertising finalmente revelado. Si desea saber cómo lo hacen, definitivamente se necesita saber lo que están haciendo.


Palabras clave:
de publicidad, revender, negocios en línea, SEO, Marketing en Internet, eBay, marketing de afiliados, el tráfico, consejos de


Cuerpo del artículo:
Entonces, ¿cuál es el Pago-Por-Clic de publicidad realmente todo esto? El siguiente informe incluye algunos datos fascinantes sobre Pago-Por-Clic de publicidad - información que puede utilizar, no sólo el material antiguo que solían decirle.

He aquí una sencilla técnica de construcción de palabras clave que uso para encontrar las variaciones máximas posibles de una frase de palabras clave. Yo lo uso fundamentalmente para la licitación de las palabras clave en AdWords de Google, sin embargo, también puede ser muy útil para crear listas para su uso en la optimización de motores de búsqueda.

Por ejemplo vamos a usar la frase "los caballos para la venta". He aquí cómo las varias permutaciones de esta frase de palabras clave se vería. Puedo usar la herramienta gratuita Palabra clave Vaso para hacer esto.

caballos para la venta
venta de caballos
para los caballos en venta
para los caballos en venta
venta de caballos
venta de caballos

Como usted puede ver, hay un máximo de seis formas posibles de tres Frase puede entrar en un motor de búsqueda.

Ahora tiene que averiguar si estas permutaciones son en realidad se busca. Aquí es donde el servicio Wordtracker entra en su cuenta. Haga clic aquí para obtener un juicio Wordtracker libre.

Ir a la Wordtracker ahora y en la palabra clave "Universo" elige la base de datos llamada "precisa".

Luego, en el panel de la derecha entrar en las seis combinaciones de palabras clave diferentes, y presionar la tecla "Continuar" botón.

Wordtracker ahora nos dice que de los seis combinaciones, dos de ellos aparecen en su base de datos (NOTA: en el momento de la escritura lo hizo). Son ...

caballos para la venta
para los caballos en venta

Usted podría pensar que podría haber calculado esto por ti mismo. Sin embargo, su vital que usted entienda que necesita dejar de mercados de segunda adivinar y comportamientos de los usuarios basado en sus propias opiniones y suposiciones. Utilice estas herramientas como Wordtracker realmente decirle cómo se comportan los mercados.

A veces me he encontrado tres y cuatro permutaciones frase utilizando este método. Las frases que me parecía "estúpido" si se han introducido en los motores de búsqueda ... , pero alguien, en alguna parte está haciendo! Esto por qué es necesario hacer este paso y no adivinar las permutaciones.

También los buscadores a veces entrar en una frase de palabras clave usando el "espacio" y el signo "+". Por ejemplo, "1 2 3" se pueden introducir en como "1 +2 +3" y también "1 +2 +3". Esta es la gran punta, si desea utilizar listas de palabras clave en AdWords de Google.

Así que teniendo en nuestra frase de palabras clave ejemplo permite ver cómo muchas permutaciones que ahora puede generar.

caballos para la venta
para los caballos en venta

Confío en que lo que has leído hasta ahora ha sido informativo. La sección siguiente debe ir una manera larga hacia la aclaración de cualquier incertidumbre que pueda permanecer.

caballos + para + la venta
+ + para la venta caballos

caballos + para + la venta
+ + para la venta caballos

Ahora vamos a usar faltas de ortografía para llegar incluso con más combinaciones de palabras clave. Palabras clave Una gran herramienta para esto está mal escrito.

Simplemente escriba "caballos para la venta" y seleccionar entre seis maneras de encontrar errores ortográficos. Diccionario de búsqueda, los errores de teclado, asiento primero / último carácter, el carácter de intercambio, los personajes dobles, y ... añadir "s" final.

Para este ejemplo he seleccionado sólo la "búsqueda de diccionario" y "errores de teclado". La herramienta regresado 1360 combinaciones posibles faltas de ortografía. Si hubiera utilizado todas las selecciones, habría vuelto con más de 8500. Sólo por una frase!

Ahora vamos a entrar en estas faltas de ortografía en la base de datos de Wordtracker precisa como lo hicimos anteriormente. ¿Los resultados? Wordtracker devuelve lo siguiente (NOTA: en el momento de la escritura):

caballos venta enemigo
caballos venta FPR
los caballos para la vela
caballos para slae

Que ahora se excitan en doce nuevos términos:

caballos venta enemigo
caballos venta FPR
los caballos para la vela
caballos para slae

caballos + + enemigo venta
caballos + + FPR venta
caballos + para + vela
caballos + para + SLAE

caballos + + enemigo venta
caballos + + FPR venta
caballos + para + vela
caballos + para + SLAE

Finalmente, usted va a querer unirse a las palabras juntas, por lo que "los caballos para la venta" se convierte en "horsesforsale", y si este aparece en la base de datos Wordtracker.

Usando el método de generación de palabras clave ha señalado anteriormente, lo que comenzó como una frase clave, "los caballos para la venta" se ha convertido ahora en 19 frases de palabras clave se pueden utilizar en Google Adwords. Las frases que en realidad están siendo utilizadas por los surfistas en los motores de búsqueda.

Así que ahí lo tienen, cómo crear grupos de anuncios que están fuertemente centrado en la frase de palabras clave que usted está deseando que pujar.

Usted no puede predecir cuando sabe algo más acerca de Pago-Por-Clic de publicidad será útil. Deseo que esto beneficiará mucho.