Google Adsense - El "Contenido Duplicado" Controversia
Word Count:
635
Resumen:
Muchas de las opiniones abundan en los foros y en otros lugares en la web el examen del contenido duplicado. Y netrepeneurs muchos se han aprovechado de la mala interpretación de las políticas de Google para sacar provecho de esto. Esto es lo que hacer.
Palabras clave:
contenido duplicado, Google AdSense de Google, derecho de préstamo público, los derechos de marca privada, artículos, contenido de
Cuerpo del artículo:
La conmoción sobre el contenido duplicado ha estado sucediendo desde hace bastante tiempo ahora, y lo veo como simplemente otro sistema de hacer dinero en línea por los empresarios que deseen perseguir al Golden Goose. Casi todos los días, mi bandeja de entrada se inunda con convertidor de otro "artículo" que está garantizado para hacer que mis artículos de marca privada de derechos, alcanzó el tope de los motores de búsqueda sin temor de la Policía de Google llamando a la puerta de mi PR, gritando "Duplicar contenido! "
Me pregunto cómo muchas veces la que muchos de los gurús de la llamada toma el tiempo para realmente leer las Políticas del programa AdSense de Google. Y yo me pregunto muchas veces durante mi jornada de trabajo cuántas personas abrir sus billeteras para dejar volar sus dólares ganados duros para estas personas.
He aquí las palabras exactas de Google, y cito: "¿No cree múltiples páginas, subdominios o dominios que presenten básicamente contenido duplicado." ¿Qué significa esto en realidad nos dicen? ¿Nos dice que el derecho de préstamo público que miles de sitios de venta de los mismos artículos a las personas que no tienen tiempo - o que son demasiado perezosos - para escribir su propio contenido se están rompiendo las reglas de Google? De ningún modo. Google nos está diciendo que no podemos crear lo que solía ser llamado "sitios espejo" (Este es un sitio web que contiene la misma información que se encuentra en otro sitio. Abc.com Si el sitio es el mismo que def.com, entonces puede ser descalificado de lista por los motores de búsqueda) en un intento de aumentar Page Rank y aumentar los ingresos de Adsense.
Muchas de las opiniones abundan en los foros y en otros lugares en la web el examen del contenido duplicado. Y netrepeneurs muchos se han aprovechado de la mala interpretación de las políticas de Google para sacar provecho de esto. Dado que Google ha hecho que esta la era de contenido, todo el mundo que está involucrado en las comunidades en línea está luchando por obtener las respuestas adecuadas. Veo los hilos que son de tres a cinco páginas de longitud en los foros más populares entre la gente sufriendo por el temor de contenido duplicado. ¿Qué un día de campo para el gurú! Me pregunto cuántos miles - tal vez millones - han sido realizados por personas que toman ventaja de este factor de miedo?
Permite examinar los hechos. Si realmente hubiera un filtro de contenido duplicado entonces que muchos sitios web que publican noticias de AP o de noticias Reuters que se prohibiría la de los motores de búsqueda. Muchos sitios Catálogo de hundirse, porque venden los mismos productos, utilizando los mismos elementos de promoción como en otros sitios. Los sitios de afiliados que se prohibiría la de los motores de búsqueda porque la gente usa los artículos de promoción proporcionada por los propietarios del sitio. E incluso el gigante de eBay se hundiría, porque cualquiera que haya pasado el tiempo se ve un montón de elementos relacionados que son idénticas, usando la misma descripción, las mismas imágenes, y el mismo ID de usuario. Me pregunto cómo sería Copyscape.com manejar esto?
¿Qué pasa con los sitios que los artículos de venta y revistas en el archivo. Este contenido termina siendo representada tanto en las páginas estáticas y archivos, así. Penalizado por contenido duplicado, cuando el propietario del sitio web quiere tener sus artículos a disposición del público en general? Lo dudo ...
El sentido común es el orden del día. Si se toma el tiempo para ofrecer contenido original y exclusiva de su sitio, el sitio está bien optimizado para los motores de búsqueda, y tiene vínculos de retroceso pertinentes, entonces su sitio a hacer bien, sin temor a la sanción.
No utilice raspadores artículo, que reflejan el contenido exacto de otros sitios, y no es nada más que a rip off. Si usted compra artículos derecho de préstamo público, intente volver a escribir en su propia voz. Si su presupuesto lo permite, contratar a un escritor fantasma para crear artículos pertinentes a su nicho particular. Y, sobre todo, sólo tiene que utilizar sentido común!