Enfoque de láser en su público objetivo con PPC Publicidad
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Resumen:
La publicidad PPC es casi un láser de forma brusca de centrarse en su público objetivo. Pay Per Click publicidad genera más cualificados conduce, en comparación con otros medios publicitarios, ya que los objetivos de los clientes que están buscando activamente a sus productos / servicios.
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Cuerpo del artículo:
Publicidad fuera de línea está creciendo en un 7% por año, mientras que la publicidad en Internet está acelerando por delante con un 32% la tasa de crecimiento anual. Los medios de comunicación tradicionales están perdiendo su cuota de mercado cada vez más empresas trasladan sus anuncios a los medios de comunicación en línea, específicamente en el campo de búsqueda de pago. Hace algún tiempo, Ford Motor Company se trasladó el 10% de su presupuesto fuera de la radio y televisión a la publicidad web.
La publicidad en los medios de comunicación en línea tiene algunas ventajas sobre los medios de comunicación fuera de línea en términos de coste, alcance, interactividad, dirigida a los mercados de derecho y la medición de las respuestas. Esta es la razón por la publicidad en Internet se está convirtiendo en la propiedad en caliente para los vendedores!
De toda la publicidad (telemarketing, publicidad en revistas, periódicos, radio, televisión, anuncios de banner, marketing por correo electrónico, etc), publicidad PPC proporciona los más calificados conduce y está demostrado que tienen la mayor tasa de conversión de ventas. Esto es porque, a diferencia de otras formas de publicidad, el anuncio sólo se muestra cuando el cliente potencial está buscando para sus productos o servicios. Por ello, casi el 40% de todos los anuncios en línea son ahora las campañas de pago por clic.
La tendencia de la publicidad en el medio online está cambiando demasiado rápido. Mientras que la optimización de motores de búsqueda se está convirtiendo en vital para hacer de su sitio web aparecen por encima de la competencia, la publicidad de pago por clic es proporcionar un costo medio muy eficaz de llegar a su público objetivo.
Según el Grupo de Kelsey y constat, Inc, de pequeñas empresas PPC anunciantes actualmente asignar el 23% de su presupuesto total de publicidad a las actividades de PPC. De estos, 54% esperan incrementar su gasto PPC el próximo año. De búsqueda de pago se ha convertido sin duda alguna el más caluroso medio de publicidad en línea.
¿Qué es un anuncio PPC
Las campañas de pago por clic (PPC) se definen como la colocación garantizada de un pequeño "" en la página de resultados de búsqueda para una palabra clave específica o palabras clave. Sus anuncios PPC se muestran cuando un usuario busca los servicios / productos. Esto significa que los anuncios de PPC son dirigidos a aquellos clientes que buscan activamente sus productos o servicios.
No importa cuál es su presupuesto, sólo tiene que pagar por los clientes que hagan clic en su enlace. Campañas de PPC son adecuados para todo tipo de empresas.
Grandes campañas de PPC
Hay dos principales pagar por clic campañas: AdWords de Google, propiedad de Google y Yahoo! Search Marketing, que es el servicio de Yahoo PPC.
Pay per click advertising está creciendo a un ritmo muy rápido. Según Forbes, en 2008, las empresas gastan $ 8 mil millones por año en publicidad PPC. Como resultado, el PPC va a ser más caro y competitivo en el futuro, lo que significa que las campañas tendrán que ser incluso más profesionalmente para garantizar el mejor retorno de inversión.
Ventajas de la publicidad PPC en los medios de comunicación de anuncios de otros
Velocidad: PPC llega a su mercado objetivo a un ritmo acelerado en comparación con otros en línea y anuncios fuera de línea. Usted puede tener un anuncio en funcionamiento en menos de una hora.
Las ventas de plomo: la publicidad de pago por clic genera más cualificados conduce, en comparación con otros medios publicitarios, ya que los objetivos de los clientes que están buscando activamente a sus productos / servicios.
Seguir la iniciativa de conversión: Puede hacer un seguimiento de la conversión de plomo de una campaña de PPC con mucha facilidad.
Costo: PPC es un costo medio eficaz de llegar a clientes globales, mucho más baratos que los medios tradicionales, que normalmente se limita a la audiencia de inmediato a su alcance (sea TV, radio o prensa). Sólo marketing web le puede dar alcance mundial a un costo tan tasa efectiva.
Mejoras en curso: En un anuncio de periódico, si contiene el texto del anuncio malo, es probable que nadie va a responder y va todo su dinero por el desagüe. Los costos incluyen el pago de la agencia de publicidad para el anuncio y el periódico o la publicación del espacio publicitario. Asimismo, en el caso de la radio o la televisión, si su campaña publicitaria no es atractivo o convincente, todo el esfuerzo y la inversión de dinero es, simplemente van a ir los residuos. Si nadie hace clic en su anuncio PPC, usted no perderá su dinero ya que no habría soportado la mayor parte de un costo y usted puede ajustar el texto del anuncio, hasta lograr los resultados que desea.
¿Cómo puedo hacer mi campaña de PPC obtener conversiones?
La clave del éxito de la oferta de gestión de campañas PPC se encuentra en:
• Palabra clave de investigación - cualquier campaña de PPC se inicia con la investigación de palabras clave eficaz. Selección de la mejor canasta de palabras clave en la mayoría de los costos coste efectivo por cada clic es una habilidad especializada desarrollado a partir de ejecutar numerosas campañas;
• copia de la escritura de anuncio interesante - similar a otros medios de comunicación, los anuncios deben ser escritas en una forma que aliente su mercado objetivo de tomar medidas, es decir, haga clic en su anuncio. Selección de palabras de activación emocional adecuado son cruciales;
• Redacción y diseño de páginas de destino atractivo de peso - una tarea hecha para redactores especiales de expertos y diseñadores de páginas web ya que es la de hacer o salto de página que el visitante viene. Si su anuncio puede ganar su interés, usted tiene una buena oportunidad de convertir las ventas de plomo.
Eficaces campañas de PPC requieren una gran cantidad de estudios de mercado, investigación de palabras clave, análisis de la competencia, así como la gestión de campañas y seguimiento adecuados. Si se educa a sí mismo y tener tiempo suficiente para centrarse en sus campañas no hay ninguna razón para que no debería ser capaz de lograr buenos resultados. Sin la debida atención, puede erosionar su presupuesto en poco tiempo.
Si prefiere externalizar la gestión de su campaña de PPC a un especialista para beneficiarse de su experiencia, asegúrese de que el pago por clic empresa tiene la capacidad y experiencia para gestionar eficazmente su campaña de PPC.
Echa un vistazo a sus procesos, saber cómo piensan gestionar su campaña de publicidad PPC paso a paso, y asegurarse de que tienen un historial probado de las tasas de conversión. Por ejemplo, CleverClicks es un profesional de la compañía australiana del motor de búsqueda de marketing que proporciona una detallada paso por paso el proceso de gestión de campañas PPC. Ya sea que decida externalizar o no, con el enfoque correcto, el PPC puede producir resultados fenomenales para su empresa.