Sunday, December 13, 2009

¿Su campaña de Adwords PPC o de estrellarse en la página de destino?

¿Su campaña de Adwords PPC o de estrellarse en la página de destino?

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Resumen:
¿Qué es una buena página de destino? El medio fundamental de una campaña de PPC mayoría de las personas no conocen.

Adwords de Google, Yahoo (antes llamado Overture Sponsored listings) y otros de pago por clic (PPC) las empresas dan la oportunidad de obtener su anuncio o la lista de búsqueda en la parte superior del envase, a la derecha en la delantera y perfectamente adaptado a la consulta del usuario. Con una atención inteligente y pegadizo, agarrando de anuncios o título que puede ganar al espectador en esa fracción de segundo crítica tiene que decidir a cl ...


Palabras clave:
páginas de destino, páginas de destino, pago por clic de comercialización, patrocinado búsqueda, marketing por Internet


Cuerpo del artículo:
¿Qué es una buena página de destino? El medio fundamental de una campaña de PPC mayoría de las personas no conocen.

Adwords de Google, Yahoo (antes llamado Overture Sponsored listings) y otros de pago por clic (PPC) las empresas dan la oportunidad de obtener su anuncio o la lista de búsqueda en la parte superior del envase, a la derecha en la delantera y perfectamente adaptado a la consulta del usuario. Con una atención inteligente y pegadizo, agarrando de anuncios o título que puede ganar al espectador en esa fracción de segundo crítica tiene que decidir que hacer clic.

El clics, usted puntuación! ¿Verdad? ¡FALSO! Si usted puede conseguir que haga clic en un concentrado, frase clave específicas y título del anuncio, usted debe sentir muy bien. Estás a mitad de camino. Pero, ¿dónde la tierra? En su página de inicio? En la página de producto específico si usted tiene una tienda en línea?

La página donde las tierras espectador se llama una "página de aterrizaje" o "página de destino." Es tan importante como el título del anuncio y la copia, si no más. La mayoría de las ventas, conversiones, o lleva ese costo en efectivo a los duros de Adwords o Yahoo con frecuencia se pierden debido a las malas, o las páginas de destino no existe.

¿Por qué no puedo enviar mis clics Adword a mi página de inicio?

Usted puede. Pero lo que si entró a una tienda de departamentos de cinco pisos sin gente de las ventas - ¿Está buscando una sudadera muy específico con un logotipo de Penn State que has visto en un partido de fútbol. Usted conoce la tienda de deportes en el centro comercial tendrá, pero usted tiene una tarjeta de crédito en la tienda por lo que le gustaría obtener aquí. Usted también aferrarse a dos niños que están perdiendo sus cuteness muy rápidamente debido a que desea que el Happy Meals usted prometió en el camino a casa.

Así que usted está en un mar infinito de los contadores de perfume. ¿Quieres una sudadera. Tal vez sea en la sección de los hombres ... pero ¿dónde está eso? O tal vez es en el desgaste de activos ... habría que estar con cosas de los hombres? ¿Y dónde están las escaleras mecánicas?!

"Olvídalo", piensa, y salir a la tienda de deportes en el centro comercial, comprar su camiseta y se encuentran en su camino a Micky D's en menos de 10 minutos.

Su página web es la tienda por departamentos. No importa si usted está vendiendo un producto, servicio, o que facilite información gratuita. Tiene secciones y categorías, que son probablemente muy bien marcado y etiquetado.

Sin embargo, su anuncio de Google o la lista patrocinados era específico. Se anuncia una cosa precisa en cerca de 70 caracteres o menos. La gente no se preocupan por su página de inicio. Ellos esperan a ver lo que estaban buscando el momento en que haga clic. ¿No?

Así que digamos que sus anuncios llevan a páginas de destino específico de su sitio. ¿Qué hay en esas páginas?


Página de destino general

Por Pay Per Click, sus páginas de destino son absolutamente fundamentales. Ellos son la segunda mitad de la cancha de ventas. El solo hecho de la tierra o Adword PPC en la página del producto no es suficiente. En primer lugar, usted tiene que conseguir a alguien a su sitio.

Recuerde que el número de visitas que recibe en un PPC o Google Adword es una constante aumento de los gastos si no que a su vez, haga clic en una venta y la única persona de ventas que tenemos es el de página al final de ese clic.

Tienes que convencer a alguien de forma rápida, "de un vistazo rápido", por qué deben comprar a usted y no el anuncio por encima o por debajo de usted. Piensa en tus búsquedas en la web propia. Usted tiene segundos para atraer a ese espectador a leer más, o los pierden.

Crear la página en torno a un objetivo único que incluya:

• contenido bien escrito que describa en detalle claro lo que están ofreciendo

• Organización para hacer una lectura rápida o "exploración" de la página de transmitir la mayor información para el espectador como sea posible. Puntos de la bala de uso y un lenguaje sencillo para hacer la lectura más fácil posible

• Mostrar los beneficios para el cliente potencial. Los detalles que el espectador puede relacionarse con un personal, incluso a nivel emocional es lo que hace esta página tienen una mejor oportunidad de conseguir una ventaja, la conversión o venta. Debe mostrar todas las propiedades que lo hacen mejor que el resto. No seas arrogante, pero que el lector siente que será seguro, mejor y más seguro si se compra, rellenar un formulario, o realizar la acción que está buscando.

• KISS-"Keep it simple, estúpido" se aplica aquí también. Si usted no necesita un país y un número de teléfono en su forma, mantenerlos fuera. Que sea fácil y sencillo para su visor.

Recuerde, cuando usted aterriza en una página, se preguntan "¿QUÉ HAY EN TI PARA MÍ?"


Destination Page Construir

• El primer paso es proporcionar al espectador con lo que está buscando inmediatamente. A continuación, le muestran las características del producto.

• Más importante aún, ¿cuál es el beneficio para el cliente potencial? ¿Por qué debería comprar a usted? ¿Qué va a ganar con la compra de usted?

• Si usted está vendiendo un producto que es muy similar a otros productos de la competencia, necesita enfocar su mensaje de ventas en lo que hace que su producto único. ¿Cuáles son los beneficios exclusivos para sus clientes?

• Cualquier cosa que se puede robar el foco de sus riesgos de perder un objetivo de conversión. Esto incluye otros productos, los detalles no relacionados con la idea principal, e incluso el sistema de navegación utiliza en su sitio. No dar al espectador la opción de ir a otro lugar, sino a un formulario, comprar botón o llame a la acción.

• Cada página de destino debe tener un único objetivo evidente que suavemente le dice al cliente qué hacer. No trate de cruzar vender o suscribirse a un boletín de noticias y enviar un e-card. Se adhieren a un gol.

• Algunas personas pueden estar buscando el producto específico y comprarle a usted. Pero para aquellos que están cuestionando y / o compradores de primera vez, no les dé la oportunidad de cuestionar su credibilidad.

• El número de teléfono y dirección de correo electrónico debe aparecer (no odiosamente) número suficiente de veces que siempre están visibles cuando la página se desplaza. Es un hecho probado, si alguien tiene que buscar la manera de contactarlo, se pierden algunas posibilidades.


Páginas de destino y de la propuesta única de venta

Un concepto desarrollado en 1961, todavía tiene el mérito de hoy y es un gran cheque para el tono subyacente de la página de destino. Esa es la "Unique Selling Proposition" por Rosser Reeves. El concepto se explica cómo cada empresa debe esforzarse por demostrar en qué se diferencia y supera a su competencia.

Se compone de tres conceptos que deberían aplicarse a su anuncio (o ADWORD) y su página de destino.

1. Diga a los consumidores qué beneficios le va a dar a él. ? "Comprar este producto, y volverá a recibir este beneficio específico."

2. Los beneficios tienen que ser únicos a su producto. Algo que te separa de lo que la competencia tiene para ofrecer. Si sus productos son vendidos por los competidores también, encontrar algo que distingue a SU empresa.

3. La propuesta debe ser tan fuerte y convincente que puede mover los millones (atraer nuevos clientes).


Para tener éxito, tendrá que investigar y construir una campaña, a continuación, ver y modificar, probar y volver a probar diferentes cambios, palabras, precios, etc Quiero hacer hincapié en la importancia de esto.

Las mismas pruebas, observación, seguimiento y revisión se aplican a las páginas de destino como lo hacen los anuncios y los titulares de sí mismos. Se puede ahorrar mucho dinero. Si usted no tiene cuidado se puede acumular miles de dólares en PPC y AdWords de Google, con unas ventas insignificantes o conduce.