Sunday, December 13, 2009

Ideas de Negocio en Internet: segmento del mercado - Internet Marketing

Ideas de Negocio en Internet: segmento del mercado - Internet Marketing

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646

Resumen:
Según la Wikipdia, la enciclopedia libre, un "nicho de mercado es un concentrado, la porción objeto de orientación (subconjunto) de un sector de mercado". Ideas de Negocio en Internet: segmento del mercado - Internet Marketing


Palabras clave:
publicidad, marketing, marketing en Internet, el negocio de Internet, el negocio


Cuerpo del artículo:


BusinessMarketingAgency.com - Según Wikipdia, la enciclopedia libre, un "nicho de mercado es un concentrado, la porción objeto de orientación (subconjunto) de un sector de mercado".

Usando esta definición, la comercialización del lugar es el proceso de encontrar y servir a los segmentos de mercado, que son demasiado pequeños para las grandes empresas a su servicio rentable se define por el volumen de ventas. La clave para marketinghttp nicho: / / www.businessmarketingagency.com/ "> marketing> es encontrar y desarrollar un servicio o producto que está en alta demanda para el pequeño grupo de clientes potenciales, pero el número de estos clientes es todavía lo suficientemente alto como , de modo que puede ser potencialmente rentables, no obstante. el servicio o producto deben ser seleccionados en base a la necesidad insatisfecha de los clientes. A fin de mantener un volumen rentable de ventas, vendedores del lugar dependen de la lealtad de los clientes. Para aumentar la lealtad de los clientes es importante para centrarse en la calidad del producto o servicio prestado, esto generará la satisfacción del cliente, la confianza en el producto o servicio, y en consecuencia las ventas.

¿Cómo encontrar un nicho que sea rentable para su Internet '> http://www.businessmarketingagency.com/ "> negocio de Internet?

La tarea más importante y difícil de hacer cuando se inicia la comercialización del lugar que está haciendo la investigación del sitio. Como con cualquier negocio es mucho más fácil comenzar con algo que usted está interesado y entusiasmado. Como se trata de un negocio de Internet en casa, y la mayoría del tráfico (85%) a los sitios web será determinado por los tres grandes motores de búsqueda de Google, Yahoo y MSN, es un buen lugar para comenzar su investigación de. Esta investigación debería centrarse en los siguientes tres aspectos, según lo descrito anteriormente para un nicho de mercado:

La alta demanda: Utilización de herramientas como el Inventario de Overture (http://inventory.overture.com) usted podrá saber si el producto que usted tiene en mente que se quiere. Escribe el término de un nicho de mercado que describan su producto y verá cuántas búsquedas de este término y otros términos afines se realizaron en el mes pasado. El número de búsquedas por mes dependerá del nicho de mercado, pero en general para buscar términos que no son superiores a 20.000 al mes.

Suministro de baja: Tome el término seleccionado y el tipo en estos términos en los motores de búsqueda. Los resultados le dará una estimación de la competencia cuánto hay o cuántos sitios están disponibles en la Internet para estos términos la comercialización del lugar. Idealmente, debería haber un buen equilibrio entre el número de búsquedas y los resultados de un mes. Como regla general, usted debe buscar términos que tienen menos de 1.000.000 de búsquedas por mes para Google, 400.000 y 250.000 de Yahoo para MSN. Basado en el equilibrio entre la oferta y la demanda que podría reducir el número de términos y afinar su nicho de mercado.

Potencial de rentabilidad: Una vez que haya reducido la lista de términos especializados del mercado, también es necesario saber mucho más anunciantes desean pagar por cada término. Utilice, por ejemplo, Google Adwords, y seleccione, por última vez sobre la base de los términos de los resultados con la más alta de pago por clic.

Con estas condiciones de mercado definitivo nicho en mente, usted podría ser capaz de optimizar su sitio web durante dos o tres términos, añadiendo contenido relevante a su sitio, concentrando en torno a estos términos. Dado que los términos elegidos (y productos relacionados) han sido seleccionados en base a tres criterios que son típicos de un nicho de mercado y su investigación llevada a cabo la "vida" con los tres grandes motores de búsqueda, usted ya todas las condiciones para tener éxito en la comercialización del lugar. En Internet ">" http://www.businessmarketingagency.com> la comercialización del Internet en general, la mayoría son destinados para el pez grande, con muchos de la competencia. En contraste con los nichos de mercado, que busca peces pequeños. Pero si usted sabe donde están llevando a cabo una investigación sólida, la captura podría ser mayor y con más frecuencia.