Saturday, December 26, 2009

PPC, de pago por clic, la mezcla de marketing

PPC, de pago por clic, la mezcla de marketing


Cuerpo del artículo:
Pay Per Click (PPC) es la más caliente y tal vez más eficaz para los anunciantes de Internet muchos para llegar a sus destinatarios. Se trata de un dispositivo de comercialización que deben incluirse en la caja de herramientas de cualquier empresa que tiene o planea tener una presencia en la red. Las claves de pago por clic están decidiendo qué tipo de clics de usar y cómo asegurarse de que cada uno haga clic en los objetivos de la audiencia que una empresa quiere llegar.

La publicidad PPC se divide en dos categorías: Pay per click motores de búsqueda y anuncios que los clientes potenciales puede hacer clic en (los llamados clic en anuncios). Los motores de búsqueda basándose en el precio del modelo PPC de un anunciante un canon por la clasificación que recibe cuando un término en particular (palabra clave) es buscado. El más popular de una palabra clave es el más alto el precio para el sitio web de un anunciante que aparezca en la lista de búsqueda. Los anunciantes que pagar más por tener sus productos y servicios que aparecen a la cabeza de la lista dada a la persona que inició la búsqueda. Clic en anuncios aparecen en sitios web que tienen contenido similar a la de los anuncios. Un cliente leyendo el sitio web verá anuncios de interés y tal vez haga clic en ellos. El anunciante sólo paga cuando un cliente potencial en los anuncios que anunciante. Algunas compañías de publicidad PPC también están experimentando con hacer clic en los anuncios donde el anunciante paga sólo si un cliente hace clic en el anuncio y hace una compra también. Estos dos estilos de la publicidad PPC tiene ventajas. Un anunciante de Internet astuto examinará cada tipo para determinar cuál es la mejor para su negocio. A menudo es posible que una combinación de los dos modelos le dará a una empresa el mejor partido de su dinero de la publicidad.

¿Cómo puede una empresa ir sobre la comparación de la remuneración por clic muchas plataformas de publicidad y decidir cuál es el más adecuado a sus necesidades? Una empresa debe primero la investigación de los motores de búsqueda de PPC y los programas de anuncios disponibles puede hacer clic, a continuación, es conveniente hacer una pequeña inversión para poner a prueba los programas que parecen viables. Al elegir un programa, más grande no siempre es mejor. Algunas empresas se beneficiarán de una amplia red de calidad con una gran empresa. Otros negocios pueden ser mejor servidos mediante la colaboración con entidades más pequeñas de publicidad que se especializan en nichos de mercado. Recuerde también que una empresa no tiene que pagar el precio más alto para ser colocado en una página del motor de búsqueda que ofrecen PPC. Las empresas se colocan en la página en orden descendente de mayor a la oferta más baja. La celebración de un lugar en la página de búsqueda de primera o segunda puede producir un importante retorno a un menor costo.

Una vez que un anunciante ha decidido utilizar un pago por cada clic motor de búsqueda o de colocar una serie de anuncios de clic, una ejecución de prueba es aconsejable. Como todas las empresas de publicidad, publicidad PPC se basa en un presupuesto fijado. Una empresa establece una cuenta y cada vez que un cliente potencial de la palabra clave o el anuncio, el importe se deduce de la cuenta del anunciante, hasta que se agote. Una compañía debe configurar cuentas de varias empresas pequeñas con PPC, que parece apropiado para sus necesidades. Después de ajustar las cuentas con el anunciante a continuación, tiene que diseñar algo en su sitio web para realizar un seguimiento de usuarios que recibe de cada empresa. Empresas de PPC se ofrecerá a los anunciantes una lista de visitantes que han accedido a través de su publicidad, pero estas listas no puede proporcionar una empresa con la información suficiente para tomar una decisión informada sobre el éxito de su publicidad. Una empresa quiere saber no sólo que recibió los visitantes, pero que los clientes potenciales de los visitantes eran reales, no sólo los surfistas de inactividad.

Con todo, la publicidad PPC representa una forma viable y rentable de la publicidad. La mayoría de las empresas se descubre que cualquiera de los motores de búsqueda de PPC o de clic en anuncios o una combinación inteligente de los dos va a aumentar el tráfico a sus sitios. Así que resolver hoy para hacer una pequeña inversión de tiempo y dinero para encontrar la solución PPC que permitirá a su empresa para aumentar su presencia en Internet.