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AdSense de Google, desde su lanzamiento a mediados de 2003, ha sido una bendición para los editores web a nivel mundial, que les permite visualizar una amplia gama de anuncios que son relevantes para el contenido del sitio.
Y por cada clic sobre el anuncio efectuado por un visitante, el web-editor está adecuadamente compensada - de $ 0,01 a $ 1,00 y más por cada clic. La red hay varios editores se han unido a este carro y hay muchas personas que ganan de $ 1000 a $ 5000/month, con las excepcionales tirando en $ 15.000 - $ 40,000 / mes.
Hay muchos sitios en buena información acerca de éxito con AdSense de Google en la web, y algunos foros excelentes (webmasterworld.com, digitalpoint.com a nombre de la mejor).
Sin embargo, hay algunas cuestiones pendientes con AdSense de Google:
1. El fraude del clic: El fraude del clic se produce cuando un editor web de manera fraudulenta los clics en los anuncios mostrados en su propio sitio, o automatiza este proceso, haciendo clic a través de un programa de software. Debido a la creciente prevalencia de este tipo de fraude, Google se ha vuelto más estrictas - y se ha pateado inadvertidamente algunos de los editores de Web legítimo de este programa.
2. Bloqueo de anuncios: Algunas oficinas y ambientes de trabajo similares están ahora activamente bloquear anuncios de AdSense de Google se muestren en sus navegadores. Google ha respondido con la publicación del lado del servidor de publicidad de algunos grandes editores de Web. Es demasiado pronto para decir si esta tendencia de los anuncios de bloqueo se levantará y afectan gravemente el número de impresiones de anuncios de Google y el potencial de ingresos correspondientes a los editores de Web.
3. Páginas web de mala calidad: Debido a la barrera baja de entrada para los editores web para mostrar anuncios de AdSense, la mala calidad de varios sitios web ahora libremente mostrar anuncios de Google. Esto no siempre complacer a los anunciantes, especialmente si sus anuncios aparezcan en sitios de adultos o de odio. Las quejas han sido constantes, pero hasta ahora ninguna acción en particular se ha tomado para aumentar la barrera de entrada. Esto puede suceder en el futuro.
De éstos, haga clic en el fraude sigue siendo el mayor, problema inminente que pesa sobre AdSense de Google, y la posibilidad de que cualquier editor web que se impide efectivamente la participación sigue siendo el mayor punto único de fallo para este sistema. Afortunadamente, existen alternativas para los editores web.
1. Yahoo! Publisher Network - Yahoo! ha introducido su programa propio equivalente para los editores web, Yahoo! Publisher Network. Este programa es todavía joven, pero madurando rápidamente. Usted puede participar tanto en el Yahoo! y los programas de Google al mismo tiempo si te aprobado para ambos.
2. Si usted tiene una cantidad razonable de tráfico y opiniones de la página ya, entonces ad-corredores como BurstMedia, Fastclick (actualmente fusionada con ValuClick), Chitika, Kanoodle, AdBrite, etc están disponibles para la visualización de anuncios.
3. CPM (coste por mil impresiones) los modelos de la publicidad con banners, patrocinios o la página seguirá desempeñando un papel significativo en la web del mundo editorial.
4. Si usted tiene cuidado para recoger direcciones de e-mail a los visitantes y desarrollar una revista electrónica semanal, e-zine de publicidad sigue siendo una buena opción (una vez que haya más de 1000 miembros de la lista)
5. Affiliatships siguen siendo una amenaza importante para AdSense de Google. Bien por escrito el contenido de un sitio web a menudo trae tráfico de vuelta bien. Sin embargo, este tráfico se han interesado en la lectura del contenido, en lugar de hacer clic en un anuncio. El contenido del sitio está actuando efectivamente como una filial de los anuncios que se muestran en el sitio. Pero affiliateships reales pagar mucho más de lo que un anuncio de AdSense de Google haría. Google es cada vez más sensibles a esto también el seguimiento de la tasa de conversión de un sitio web determinado, y es posible que empiece a servir mejor pagados, los anuncios de mayor calidad a esos sitios.
Por lo tanto, como una red editorial y un negocio inteligente persona, no dependen de una sola fuente de ingresos, incluso si usted sigue un modelo de publicidad. Mantener las puertas abiertas a múltiples fuentes de ingresos.