Adwords de Google - Palabras clave Manipulación For Success
Word Count:
573
Resumen:
Como probablemente sabes, Google Adwords es un pay-per-click solución ofrecida por Google. Al igual que con otras fotocopiadoras, se le da la capacidad de colocar su anuncio pequeño en varias plataformas, controlada por Google. Mientras que la plataforma ofrece una gran audiencia, usted debe manipular sus palabras clave para generar el éxito.
Palabras clave:
de Google, AdWords de Google
Cuerpo del artículo:
Como probablemente sabes, Google Adwords es un pay-per-click solución ofrecida por Google. Al igual que con otras fotocopiadoras, se le da la capacidad de colocar su anuncio pequeño en varias plataformas, controlada por Google. Mientras que la plataforma ofrece una gran audiencia, usted debe manipular sus palabras clave para generar el éxito.
Opciones de concordancia
Cuando se ejecuta una campaña de AdWords, puede y debe definir cuando las palabras clave aparecerán en los resultados de búsqueda. Para ello, puede seleccionar las opciones de concordancia para cada una de sus palabras clave o bien llegar a un público amplio o un lugar de destino.
La plataforma de AdWords de Google le permite seleccionar cuatro opciones de concordancia:
Concordancia amplia
La concordancia amplia es la configuración predeterminada para una campaña de AdWords. La concordancia amplia significa que su anuncio aparecerá en los resultados de búsqueda cuando cualquier combinación de las palabras de la frase de búsqueda de palabras clave. Muchos de un anunciante ha aprendido las lecciones caro utilizar esta opción. Veamos un ejemplo.
Supongamos que yo soy la venta de viajes diarios de la escritura y el uso de "diarios de viaje", como mi frase de palabras clave. Cada vez que una persona entra en cualquier combinación de "viajar" y "revistas" en una búsqueda, mi anuncio aparezca. El anuncio también aparecerá para los plurales y las variaciones relevantes. Aunque esto puede sonar muy a primera vista, un escenario de concordancia amplia puede dar lugar a golpes de baja calidad y las tasas de conversión de los pobres. Una persona en busca de historias de diario de viaje se va a ver a mi enlace. Mientras que un porcentaje decente, haga clic en mi enlace, que son mucho menos propensos a comprar, ya que sólo está navegando. Uso de la concordancia amplia, mis costos suben y bajan conversiones.
La concordancia amplia no es necesariamente una mala opción. Si el producto hace un regalo de Navidad popular, usted definitivamente quiere utilizar la opción de concordancia amplia en noviembre y diciembre. Usted posibles clientes estarán motivados a comprar. Incluso la "navegación" surfistas convertirá así.
Concordancia de frase
La concordancia de frase es una opción de juego que te da un poco más de control sobre sus anuncios. La concordancia de frase dice la plataforma de AdWords para mostrar su anuncio sólo cuando la búsqueda se realice con el fin particular de su frase de palabras clave. Usando la opción de concordancia de frase de "diarios de viaje", un anuncio de búsqueda que aparecen cuando alguien por una frase con "diarios de viaje" en él, pero no "diarios de viaje". Para utilizar la concordancia de frase para frases de palabras clave, basta con colocar comillas alrededor de ellos.
Exact match
La concordancia exacta es ... una coincidencia exacta. Es la opción más específicas. Usted debe utilizar sólo si desea que su anuncio aparezca en las búsquedas de la frase exacta como está escrito. Por ejemplo, si quiero que mi anuncio aparezca en las búsquedas de "diarios de viaje" y nada más, voy a utilizar la concordancia exacta. Para seleccionar la opción de concordancia exacta, simplemente paréntesis ("[]") lugar alrededor de la frase de palabras clave.
Concordancia negativa
No, la opción de concordancia negativa no implica maldiciones, insultos o sitios para adultos. En su lugar, le permite designar palabras que los resultados de búsqueda de palabra clave que no desea que aparezca su anuncio pulg Por ejemplo, yo no quiero que mi producto diario de viaje a aparecer en los resultados para "diarios de viaje del Amazonas". Me limitaré a la lista de la frase de palabras clave con un guión (-) delante de él y mi anuncio no aparecerá. La opción de concordancia negativa es una gran opción para eliminar el tráfico no deseado de su campaña de AdWords.
La plataforma Adwords de Google es una plataforma de publicidad enorme. Efectivamente manipular sus palabras clave y puede ser una muy rentable también.