Optimización de los artículos para Adsense
Word Count:
458
Resumen:
Muchos escritores han pasado horas la creación de contenido interesante y única. El problema es que los anuncios se muestran mal en esos artículos. Esto significa que incluso con una cantidad decente de tráfico, no da lugar a los clics. N clics no es igual a ingresos. En este artículo, le mostraremos cómo optimizar esos artículos de manera que el derecho de aparecer en los anuncios de sus páginas.
Comience haciendo una investigación sobre las palabras clave. Así es como la gente encuentra que de los motores de búsqueda. Mi herramienta favorita se encuentra h. ..
Palabras clave:
Reparto de los ingresos de la red la sumisión del artículo
Cuerpo del artículo:
Muchos escritores han pasado horas la creación de contenido interesante y única. El problema es que los anuncios se muestran mal en esos artículos. Esto significa que incluso con una cantidad decente de tráfico, no da lugar a los clics. N clics no es igual a ingresos. En este artículo, le mostraremos cómo optimizar esos artículos de manera que el derecho de aparecer en los anuncios de sus páginas.
Comience haciendo una investigación sobre las palabras clave. Así es como la gente encuentra que de los motores de búsqueda. http://inventory.overture.com/d/searchinventory/suggestion/" DEFANGED_Onmouseover="this.style.backgroundColor='#ebeff9'" DEFANGED_Onmouseout="this.style.backgroundColor='#fff'">Mi herramienta favorita se encuentra aquí: http://inventory.overture.com/d/searchinventory/suggestion/
La mayoría de los artículos deben tener un tema. De la boda, deportes, juegos de azar, etc clave en este tema en la herramienta y realizar una búsqueda. La herramienta se sugieren numerosas palabras clave basadas en su entrada. Hay un par de características que más me gusta de esta herramienta.
En primer lugar, le muestra cuántas búsquedas se están haciendo para una frase determinada palabra clave. Cuanto mayor sea el número, el más popular es una palabra clave. No tenga miedo de la competencia. Con un sitio que es el motor de búsqueda optimizado (por ejemplo, www.sg-web-design.com), usted obtendrá visitantes. Voy a elaborar sobre esto más adelante.
La segunda cosa que me gusta de esta herramienta es que muestra la búsqueda de cargos en el mes más reciente. Es una gran herramienta para medir la popularidad actual y desea escribir artículos que son populares en la actualidad a tener cualquier tipo de oportunidad en el contexto de competencia feroz.
Haga una lista de estas frases de palabras clave. Yo personalmente encantaría tener una larga lista que incluye todas las frases que tienen más de 2 palabras en ellos. ¿Por qué? Simplemente porque mi informes de tráfico muestran que la mayoría de la gente llega a mi sitio mediante la búsqueda de largo frases de palabras clave. De esa forma también sus artículos conseguirá tráfico y que son muy específicas de tráfico. Si usted tiene un producto que vender, este tipo de tráfico sería exactamente lo que se busca.
Ahora que tiene su lista, tirarlos en el título de su artículo. Inicie su artículo con las palabras clave. Hay toneladas de información por ahí acerca de la densidad de palabras clave, pero en mi opinión, a seguir estrictamente a la densidad de palabras clave es un poco de agua. Se necesita tiempo para ver sus artículos sobre la densidad de palabras clave y en lo que a mí respecta, puedo hacer un mejor uso de ese tiempo. Por ejemplo, escribir más artículos!
Para garantizar que se optimiza su artículo, espolvorear las palabras clave casualmente en todos los párrafos y otros que se debe hacer muy bien.
En resumen, sencillo seguir los siguientes pasos:
1) Investigación sobre palabras clave
2) Haga una lista de palabras clave
3) Incluir estas palabras clave en el título
4) Inicie su artículo con una frase de palabras clave populares
5) Espolvorear frases de palabras clave similares en todos los párrafos de otros
6) Presentar a www.sg-web-design.com
7) los artículos más Escribir!
Disfrute de la escritura!