Tuesday, December 1, 2009

Haga clic en la lucha contra el fraude en AdWords de Google

Haga clic en la lucha contra el fraude en AdWords de Google

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702

Resumen:
El fraude del clic es importante amenaza para la publicidad de cualquier usuario de Google Adwords, o cualquier otro pago por clic en buscadores. Este artículo explica qué es el fraude de clics, caliente a punto en sus campañas, y qué hacer si usted se convierte en una víctima.


Palabras clave:
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Cuerpo del artículo:
Haga clic en el fraude es una preocupación muy real para cualquiera que está haciendo la comercialización del CPC. El fraude del clic implica ningún clic creado artificialmente en su anuncio. Un ser humano puede crear estos clics, o un programa de software llamado clickbot puede crearlas.

Estos clics lamentablemente costará dinero.

La parte difícil es identificar el fraude de clics. Con el fin de hacer esto, tienen que supervisar constantemente sus campañas, manteniendo un ojo atento a cabo para detectar cualquier anormalidad. Usted necesita prestar atención a las tendencias establecidas de su campaña y observar cualquier divergencia en las tendencias. Por ejemplo, suponga que tiene un grupo de anuncios que el promedio de un 8% de CTR. Las variaciones menores a este CTR son normales y esperadas. ¿Qué sucede, sin embargo, si este grupo de anuncios de los picos del CTR del 15% sin previo aviso? ¿Qué hacer?

La primera cosa que necesita hacer en este caso es verificar si hay alguna razón lógica para este pico. Por ejemplo, hubo algunos medios de comunicación en la cobertura de su sector que podría causar un incremento en las búsquedas de sus palabras clave? No puede ser perfectamente explicaciones razonables para picos de tráfico inesperados. ¿Ha sufrido un aumento en las ventas? Este es otro buen indicador de tráfico real. Si sus ventas corresponden a su todo el tráfico debe estar bien.

Si el tráfico aún parece fraudulenta que necesita para reunir la mayor cantidad de información posible sobre el incidente. Registre el período de tiempo cuando ocurrió y lo que se vieron afectadas las palabras clave. Compruebe los registros del servidor y buscar los sospechosos en busca de direcciones IP o los agentes de usuario. Una vez que haya recopilado toda la información pertinente que usted necesita ponerse en contacto con soporte para Google y les permita hacerse cargo de la investigación. Ellos quieren tener acceso a los registros del servidor y cualquier otra información pertinente. Ellos son muy buenos en lo que hacen, y tiene que ser paciente como su investigación puede llevar algún tiempo.

Por ejemplo, en un momento me había ido de campamento y no tienen acceso a una computadora o una conexión a Internet para controlar mis campañas. Cuando volví encontré los costes y el tráfico asociado a una campaña había subían de manera dramática, me cuesta varios miles de dólares. Supe instantáneamente que un robot que haga clic en pegarme. Me contacté con Google y se comenzó una investigación. Unos meses después la investigación se concluyó y se comprobó que fue víctima de fraude de clics. Me reembolsarán todo el dinero del fraude del clic y me había costado la vida continuó.

Si hace clic en el terreno de fraude de Google es muy competente en su investigación y se le reembolsará si el fraude de clics es de hecho probado. Si se determina que el fraude de clics no ocurrió, se le dará una explicación que describe cómo se ha determinado.

Hay muchas razones diferentes para el fraude de clics. El más común es para obtener ganancias financieras. Esto generalmente ocurre en la red de contenido. Aquí la gente paga cada vez que alguien hace clic en un anuncio de AdSense de Google en su sitio. Algunas personas se vuelven codiciosos y tratar de generar clics artificiales a fin de hacer más dinero. A veces se intenta hacer clic en los propios anuncios, pero esto no funciona bien debido a la dirección IP repetida.

Los programas de software llamados robots, haga clic podrían ser utilizados. Estos programas utilizan varios servidores proxy para vencer el problema de la propiedad intelectual repetitivo, y también puede cambiar aleatoriamente el comportamiento para que el tráfico parece más natural. Estos programas varían en complejidad y son más difíciles de detectar.

En el pasado reciente se descubrió que hay empresas en lugares como la India, donde el trabajo es muy barato, que utilizan las personas reales que hacer clic en los anuncios. Estas personas están repartidas en diferentes lugares de toma todas las direcciones IP diferentes y no poder. Además, son seres humanos reales para que sus acciones pueden parecer más natural. Este régimen también puede ser difícil de detectar.

Otras razones para el fraude de clics incluyen competidores maliciosos. En este caso, un competidor quiere que sea para detener la publicidad en una palabra clave, o disminuir su oferta. Esto sucede a menudo como resultado de una guerra de ofertas. También tiene lugar a menudo en las páginas de búsqueda real. Cualquiera de los diversos métodos de generar clics artificiales pueden ser utilizados, y el resultado sigue siendo el mismo. Aumento de los costos.