Tuesday, December 15, 2009

Saber cuándo es suficiente

Saber cuándo es suficiente

Word Count:
391

Resumen:
¿Cuántas veces has estado al pairo a un sitio web y no podía decir de dónde la parada de los anuncios y el contenido comienza? Te pasas unos minutos tratando de averiguar lo que el sitio no? Y luego de salir.


Palabras clave:
sitios web promotion.ppc,


Cuerpo del artículo:
¿Cuántas veces has estado al pairo a un sitio web y no podía decir de dónde la parada de los anuncios y el contenido comienza? Te pasas unos minutos tratando de averiguar lo que el sitio no? Y luego de salir.

Saber cuándo es suficiente puede ser una cosa difícil. También depende de lo que estamos tratando de hacer con su sitio. Si su objetivo es sólo para vender cosas en su sitio entonces tal vez con los anuncios de cubrir el 95% de su sitio web es una buena cosa. Pero si el contenido de empujar es lo tuyo entonces tal vez el 30% es mejor. Tiene que haber una relación muy fina entre el contenido y los anuncios. Esta relación incluso se puede ver en la palabra clave / la relación de contenido. Los motores de búsqueda empezar a rechazar los sitios que tienen más de una relación de 20%. Y la gente comienza a rechazar los sitios que tienen demasiada publicidad en un determinado momento también. Aunque nadie ha venido con una encuesta o un sondeo de darse cuenta de eso, sin embargo, no beneficiario de un científico espacial para conocer sus sitios no funciona. Tal vez lo hicieron con una página de la encuesta, pero tenía demasiada publicidad, yo tendría que decir que la relación debe estar entre 20% y 30% dependiendo de su página.

Usted página debe ser fácil de navegar a través de. Su contenido debe ser fácil de encontrar. Sí, hay trucos para hacer que los anuncios se parece a su material con el fin de engañar a la gente a hacer clic en ellos, pero recuerde que si la gente no puede encontrar lo que quieren, entonces no podría volver. ¿Prefiere engañar a alguien una vez por un clic o hacer cambio de muchos más clics.

Usted puede experimentar con sus anuncios. Pruebe algunas de las páginas con un 45% de anuncios y relación de algunos de ellos con un 30%. Ver cómo cada uno de estos trabajos páginas. Puede incluso intentar ubicación diferente. Algunas personas creen que el contenido debe ajustarse principales: a la izquierda. Otros Center Frame: Izquierda pesado. El fondo es el contenido debe ser a la vista.

Vivimos en un mundo que sea rápida, de múltiples facetas y múltiples tareas. La gente prefiere desplazarse a continuación, haga clic en. Así que cualquier cosa pertenecen al redil (el término utilizado para cualquier cosa por debajo de la página que se visualiza en su navegador) no es importante. Por lo tanto crear páginas más pequeñas.

Ahora, con la relación de páginas más pequeñas contenido del anuncio realmente puede salir de la mano. Así que usted necesita saber cuando es suficiente.