Tuesday, December 1, 2009

¿Tiene Pay-Per-Click tiene un futuro?

¿Tiene Pay-Per-Click tiene un futuro?

Word Count:
1167

Resumen:
Las grandes empresas están rescatando de pago por clic, citando el costo de buenas palabras clave, haga clic en el fraude, y la lealtad de baja de clickers. PPC no tiene un futuro?


Palabras clave:
Los programas de afiliados, afiliado, pay-per-click, Adsense


Cuerpo del artículo:
Lectura de la pieza de éxito de Google que apareció esta semana en Barron's me hizo pensar en la paga entera por clic. De pago por clic (PPC) ha sido alrededor de más de un decenio, y mientras que Google ha hecho algunos cambios positivos en ella, es mostrando su edad.

Si usted piensa que el proceso de publicidad en Internet como una serie de acciones, sería algo así:

- Impresión> Haga clic -> Acción

De vuelta en los viejos tiempos, la métrica se CPM (coste por mil), y los anunciantes pagan por cada impresión (conseguir el anuncio en la pantalla). De la RPC a favor de la editorial por el anunciante, como la responsabilidad de la editorial terminó en la primera parte del proceso. DoubleClick, un anuncio temprano que actúa la empresa, se acercó con su sistema de DART para que coincida con el anunciante derecha con la pantalla de la derecha con el fin de maximizar el retorno de la CPM.

PPC trasladó la métrica adelante en el proceso, medir el éxito (y de pago) no se basa en las veces que el anuncio ha servido, pero ¿cuántas veces se ha hecho clic. Cuando la mayoría de la gente piensa de PPC que piensan de Adsense, el motor de la publicidad contextual de Google. Pero PPC se emplea en publicidad en carteles, en las explotaciones grandes anuncios como Doubleclick y otras empresas, y en algunos programas de afiliados, aunque el número parece estar disminuyendo.

La última encarnación de motor de búsqueda basado en PPC (gracias a Google), funciona así: seleccionar palabras clave que creo que la gente va a utilizar para la búsqueda de cosas relacionadas con lo que usted vende. Por ejemplo, si vende la masa pretzel es posible que desee anunciarse en galletas saladas o pretzels o hacer algo por el estilo. Selección de palabras clave es la forma que más allá del alcance de este artículo, pero hay muchas empresas que se ganan la vida ayudando a elegir las palabras clave. De todos modos, a continuación, la oferta de esas palabras clave y su anuncio se muestra en la página con los resultados de búsqueda.

Con Google Adsense se trasladó el contexto de la página de resultados del motor de búsqueda al contenido de su sitio web. Dice su sitio y decide qué palabras clave utilizar para mostrar publicidad en su sitio, tal como lo haría con una búsqueda en Google.

Para los programas de afiliación que es un poco diferente, pero el concepto es el mismo. Usted elige los anuncios (o pagar a alguien un pedazo de la acción para elegir los anuncios de usted), y consiguen muestran en sus páginas. En lugar de seleccionar las palabras clave de forma explícita, está seleccionando los anuncios en función de lo que usted (o su agente) cree que las personas que han escogido para leer su contenido puede tener un interés en ver.

Cuando alguien hace clic en el anuncio, le pagan. Es así de simple.

Para Adsense, que aparece primero en la lista hace toda la diferencia. Un estudio sugiere que es la opción # 1 incrementa la posibilidad de que se ha pulsado hasta un 40%, porque mucha gente no mirar más allá de la primera entrada (siempre compruebo los primeros). La diferencia entre las ofertas en la primera posición y la segunda posición podría ser asombrosa. Por ejemplo, 1900 personas buscadas de Google para el impuesto sobre la palabra ayer. El primer lugar en Adsense habría costará $ 25.12. Posiciones 2 y 3 de caer a 6,96 dólares, y 4 y 5 se han costará $ 4.24.

Mi experiencia con Adsense me dice que en este caso la primera posición es probable que Google a pagar cerca de $ 10.

Como editor, este es un jonrón. Cada vez que la persona clics tengo un billete de $ 5. Dios mío, qué país!

Como el anunciante, $ 10 para obtener a la persona en la puerta, parece un montón de dinero para mí. Si estoy vendiendo un elemento de alto margen (como tal vez el software de impuestos o uno de esos créditos fiscales quickie), parece que puede estar bien.

Pero todavía tengo que llegar a comprar. Las tasas de conversión (conseguir a la persona a tomar alguna acción una vez que haya hecho clic en el anuncio y se han ido a su sitio) varían ampliamente, pero yo siempre uso 1,5 a 3% de los que haga clic en un anuncio. Eso significa que 97 a 98,5% de las personas que hacen clic en el anuncio no lo compre. Vamos a usar el 2% como ejemplo. Esto significa que para todos los cinco billetes de vuelo en el bolsillo de la editorial, sólo alrededor de 2 personas de cada cien va a comprar nada. Así que por cada $ 1000 que paso tengo 20 ventas. Eso significa que cada venta que me cuesta $ 50. Sus resultados pueden variar, por supuesto, dependiendo de la orientación de sus palabras clave y su industria y la oferta. Accede a la conversión de hasta un 5%, por ejemplo, y tendrá hasta 20 dólares por la venta, que es un poco mejor. Estoy diseñando un "qué pasaría si la herramienta para ayudar con esto, y voy a publicar cuando esté listo.

Una de las razones para la conversión de bajos es probablemente el fraude de clics. Si una persona sin escrúpulos quiere ganar dinero en PPC, todo lo que necesita hacer es encontrar un grupo de personas (o equipos) para hacer clic en los anuncios de su página web continuamente, y él le cosechar los beneficios.

Barron's cree que el "dinero inteligente" es salir de la PPC. FTD Citan como ejemplo:

Flor gigante de FTD Group (FTD) que recientemente se quejaron del alto precio de la publicidad de búsqueda. "Durante la temporada de Navidad, algunos costes de motores de búsqueda en línea aumentaron considerablemente durante el año anterior, y como tal hemos tomado la decisión de continuar con la resultante de alto volumen de pedidos de costos", dijo Michael Soenen, director ejecutivo.

En primer lugar, permítanme decir que como ejecutiva de publicidad que lanzó FTD, y no me parece la más brillante bombillas de la lámpara de araña. Dicho esto, es fácil ver por qué quiere salir FTD. Ser # 1 o # 2 en las flores de palabras clave en torno al Día de San Valentín habría costado entre $ 6.25 y $ 10.00. No hubo 100.000 consultas en los días cerca de la VD en esa palabra clave, y 11.500 en Las flores entregadas, lo que habría costado entre $ 5,03 y $ 6,72.

Algunos aritmética simple me demuestra que las redes de FTD alrededor de $ 6.20 por transacción a través de su red. Así que la transacción es un lavado o una pérdida. FTD es el número 1 de anuncios de Google para sus palabras clave, así que supongo que decidieron comer esa primera operación, contando con la continuidad de salvarlos. Según Barron's esto no va a funcionar bien:

Un ejecutivo de la industria señalaron que el valor de la duración de un cliente que adquirió a través de Google para su negocio se había acercado a cero. Uy. Hasta aquí la teoría.

Así que la respuesta parece ser que los grandes se están saliendo. Utilizando el ejemplo de las flores, sin embargo, los 5 primeros anuncios son FTD, ProFlowers, Hallmark, 1-800-Flowers y Teleflora. Así que supongo que va a pasar con el tiempo.

¿Dónde está el futuro? Según el inventor de pago por clic en él, Bill Gross (antes de GoTo.com), el futuro está en pagar-por-acción, que se mueve la métrica hasta la parte final de la operación de publicidad en Internet, donde pensamos pertenece. Hay un artículo excelente sobre Seochat.com que tiene más información sobre esto.

Pago-por-acción es simple ... ambas partes tienen un interés en el resultado del clic, si es una venta, una ventaja, o incluso una llamada telefónica inmediata (más sobre esto en la parte 2). Creemos que esto va a ser la próxima gran cosa, y ya está sucediendo.