Friday, December 25, 2009

Publicidad de PPC, PPC Buscar Publicidad, Publicidad Dirigida PPC, la medida PPC Publicidad

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Cuerpo del artículo:
La eficacia de cualquier programa, plan o campaña que se conoce por los resultados que logra. El resultado de una campaña de publicidad PPC sería el aumento de las ventas de los productos / servicios que anuncia. Se dice en la Gestión de la Calidad, "Si no se puede medir, no se puede lograr". Así, el anunciante se tienen que medir los resultados para conocer el éxito de su programa y por lo tanto tomar acciones basadas en eso.

Los objetivos de un anuncio se puede aumentar el número de clientes, mayor valor en dólares de las ventas, las solicitudes de suscripción de un servicio o un mero intercambio de datos personales. El anunciante debe tener claro los objetivos que él / ella se propone lograr. Debidamente articulado de goles, seguido por bien elaborado la campaña publicitaria y medición periódica de los resultados se completa el ciclo de una campaña publicitaria.

Los parámetros de medición son Retorno de la inversión (ROI) a nivel empresarial, el coste por adquisición (CPA) y haga clic-thru-rate (CTR). ROI de las medidas de los retornos en el presupuesto de publicidad; CPA mide el costo de la conversión de un espectador / usuario a un cliente, y el CTR mide el número de visitantes a la página web. Con los precios de oferta cada vez mayor de palabras clave, junto con el aumento de la competencia a permanecer en el mismo rango, las cifras derivadas de estos indicadores a ser significativa para el anunciante a tomar acción sobre la modificación de la campaña, etc

Existen herramientas de software disponibles para realizar un seguimiento del número de visitantes a través de clic. Retorno de la inversión y de la CPA se puede medir por las cifras reales de ventas y los dólares de publicidad. Una palabra de advertencia a los anunciantes: sería miope mirar sólo a los números y se pierda la visión de conjunto. Por ejemplo, un click-thru alta tasa puede ser debido a varias razones como el fraude, etc, y por lo tanto, el CTR tiene que estar correlacionado con otros indicadores, como la CPA y retorno de la inversión con el fin de obtener el significado real.

Con una tasa media de conversión en línea de alrededor del 2%, un anunciante en línea que tiene que utilizar bien el presupuesto mediante la continua adopción de medidas en las mediciones, sin la cual, el anuncio será retirado del portal donde se encuentra alojada, resultando en la pérdida de negocios.