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¡Por fin! Google ha introducido la programación de anuncios de AdWords. Este nuevo sistema permite a los anunciantes elegir cuándo se publicarán los anuncios, y cuánto debe costar cada anuncio.
Para acceder a las características de partición por día en Adwords, acaba de editar la configuración de la campaña. Haga clic en "Activar programación de anuncios". Usted tendrá que especificar la zona horaria, si aún no lo ha hecho. Ahora usted puede especificar los plazos en los que aparecerán sus anuncios. Por ejemplo, si sus clientes B2B se encuentran en los EE.UU. y Japón, se puede especificar que sus anuncios sólo se mostrarán durante el horario laboral en esas zonas. Si usted está atacando directamente a los consumidores, y usted sabe que sus clientes son más propensos a comprar durante la habitual "después de horas de la cena", se puede especificar que sus anuncios sólo se mostrarán durante este tiempo. También existe el control de la agregación de piezas de varios días dentro de cada día.
Para hacer la vida más fácil, también puede hacer una "edición masiva". Esto significa que usted puede especificar las horas del día, y las aplican a todos los días de la semana. La configuración predeterminada es que todos los anuncios de todo el tiempo.
Usted tiene el control aún más al cambiar al modo avanzado de programación de anuncios. Puede especificar cuánto desea pagar por cada anuncio. Si usted sabe que sus clientes compren más durante las horas de 9-5pm, te puede hacer su oferta a 130%, por ejemplo. Si su oferta máxima normal es de $ 1,00, a continuación, durante las horas especificadas, su oferta máxima se convierte en $ 1,30. Tras el período de tiempo termina, su oferta máxima vuelve a $ 1,00. Durante las horas bajas de conversión que pueden pagar menos por un anuncio - apenas especificar un porcentaje menor oferta.
Tenga en cuenta, sin embargo, que la hora del día en que se basa todo esto es su zona horaria. Sus anuncios se mostrarán dentro de los plazos que especifica en su propia zona horaria. Asegúrese de permitir a las diferentes zonas horarias cuando se especifique su programación de anuncios. Si usted está en EST, permiten 3 horas extra para los de PST.
Según Google, la programación de anuncios en general no afectará a su presupuesto. Recuerde, sin embargo, que existe el riesgo de que Google puede no ser capaz de gastar todo su presupuesto, si se especifica un marco demasiado estrecho el tiempo, o demasiado bajo un precio de oferta.
Por supuesto, maximizando el poder de la programación de anuncios se requieren algunas pruebas. Revise su programa de análisis de los mejores tiempos de la conversión, y ver lo que sucede cuando aumentar o disminuir los precios de oferta. Recuerde, sin embargo, que a veces los clientes pueden requerir algún tiempo antes de que se compre algo. Un cliente que encuentra su sitio en su pausa para el almuerzo no se puede comprar hasta después de la hora de la cena en su casa. Se necesitará algún tipo de análisis antes de que usted puede estar seguro de que vas a encontrar lo mejor de la programación de anuncios de AdWords.
En conjunto, la programación de anuncios de AdWords es una característica que tiene el potencial de mejorar realmente la eficiencia de sus inversiones en publicidad, si usted está dispuesto a poner en el tiempo. Partición por día Google es una característica que se ha hecho esperar.