AdWords de Google
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Resumen:
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Palabras clave:
SEO
Cuerpo del artículo:
AdWords de Google es el líder mundial en pago por clic.
Actualmente cuenta con más de 150.000 anunciantes.
Los anuncios muestran no sólo con los resultados de búsqueda de Google, pero también con los asociados de Google que incluyen la búsqueda de AOL, About.com y miles de otros sitios web que publican anuncios de AdWords. Google dispone de un anuncio interesante sistema de ranking.
Ocupa anuncios no por la oferta (la cantidad que sus dueños están dispuestos a pagar por un clic), sino por la combinación de la oferta y la ratio de click-through.
De esta manera, Google maximiza su flujo de ingresos (ya que los ingresos de Google Oferta x = x CTR Visto) y proporciona a los anunciantes pequeños una oportunidad de competir eficazmente con las grandes empresas. Un anunciante pequeños no pueden competir en el coste por clic, pero puede superar con éxito cualquier empresa grande en términos de click-through ratio.
Anuncios de AdWords sólo puede contener 95 caracteres: 25 para el título, luego dos de 35 líneas de descripción de caracteres de largo, y luego un campo de URL visible.
Los anunciantes de AdWords ofrece varias opciones de orientación por palabra clave: concordancia amplia, concordancia exacta, concordancia de frase, y las palabras clave negativas.
Las opciones de concordancia de definir cómo cerrar la cadena de búsqueda introducidos por un usuario debe ser una palabra clave seleccionadas por un anunciante.
Si el anunciante ha escogido [pelota de tenis], como su palabra clave (entre corchetes significa concordancia de frase), su anuncio se mostrará únicamente si un usuario introduce una pelota de tenis en el cuadro de búsqueda.
Si el anunciante ha optado por "pelota de tenis" (las comillas significan coincidencia exacta), el anuncio aparecerá si un usuario busca una pelota de tenis de color rojo o amarillo pelota de tenis o simplemente una pelota de tenis. Por último, si el anunciante ha optado por una pelota de tenis sin paréntesis o comillas dobles (para una concordancia amplia), el anuncio se mostrará incluso si un usuario entra en raquetas Wilson.
Con palabras clave negativas, los anunciantes pueden evitar que sus anuncios aparezcan cuando un usuario introduce la palabra clave. Por ejemplo, un minorista normalmente complemento libre, réplica a la lista de palabras clave para evitar la orientación material "libre" cazadores.
Un desarrollo reciente en AdWords fue la liberación de AdWords API (interfaz de programación de aplicaciones) que permitirá a desarrolladores de terceros para crear aplicaciones que trabajan directamente con las cuentas de AdWords - facilitar y automatizar la oferta y muchas tareas de gestión de anuncios.