Adwords de Google - ¿Cómo trabajar para usted?
Word Count:
401
Resumen:
Hay algunas pautas sobre cómo optimizar Adwords de Google para el trabajo rentable para usted.
Palabras clave:
los motores de búsqueda
Cuerpo del artículo:
Google, en el mundo de Internet actual, es uno de los más exitosos y las empresas de más rápido crecimiento. Esto también es debido en parte al servicio particular que Google ofrece a sus usuarios - de un motor de búsqueda. Así, la gente acude a ella como una fuente confiable de información. Así, Google se encontraba en una posición única de llevar los comerciantes y los consumidores más cerca unos de otros. El resultado de esto fue la creación del proceso de publicidad Google Adwords. Este servicio es la mejora propia de Google en el Pay-Per-Click (PPC), modelo de publicidad.
Todos sabemos cómo funciona una búsqueda de Google. Usted escribe en su consulta y Google muestra los diez primeros resultados en la página. Google Adwords tiene la ventaja de este hecho de un público cautivo - el investigador - y muestra una lista de anuncios discreta en la parte derecha de la página web. Estos anuncios enlazar directamente a su sitio web, inmediatamente garantizar una audiencia enfocada. Además, Google ofrece la misma facilidad para muchos de sus sitios asociados como AOL y Earthlink, etc Recientemente, Google ha comenzado otro servicio - Adsense. Este servicio le permite mostrar sus anuncios en un sitio web en relación con el producto o servicio que vendes.
Hay algunas pautas sobre cómo optimizar Adwords de Google para el trabajo rentable para usted. Si bien la elección de las palabras clave (en cuyo busca en su anuncio aparecerá) tener mucho cuidado, de lo contrario sólo estará malgastando su dinero en algunas palabras clave muy generales. Además, dado que Google le permite hacer una oferta para las palabras clave que desee, decidir de antemano lo que son capaces de pagar por un enlace. Una de las ventajas cruciales de AdWords de Google es que este es un pago por clic. Esto significa que usted sólo tendrá que pagar dinero a Google cuando un investigador hace clic en el enlace a su sitio web y acaba de acceder a él.
Además, Google ofrece una serie de herramientas de personalización para ayudarle a alcanzar su punto a favor de la población de consumidores. Por ejemplo, usted puede elegir los países a los que usted desea que su anuncio a su alcance. Google ofrece una lista de más de 250 países para que usted pueda elegir. Junto con esto, usted puede decidir de más de 14 idiomas en los que su anuncio se mostrará. Google también tiene un programa de Descuentos para novela. Este software calcula automáticamente el menor tiene que ofrecer a mantenerse por delante de la competencia y de inmediato le informa de la misma.