Tuesday, December 1, 2009

AdSense de Google: ¿Qué Pamela Anderson y el Sr. Rogers me enseñó

AdSense de Google: ¿Qué Pamela Anderson y el Sr. Rogers me enseñó

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1025

Resumen:
Hay un hombre o una mujer por ahí ahora que conseguir derrotado por su competencia de Adsense. Y todo es culpa suya. Claro, puede que no lo sé, pero eso no cambia nada. Todavía están consiguiendo superar.

Quiero conseguir un punto de diámetro, un punto que no hice caso en mi último artículo en relación con Adsense y el contenido del sitio de Adsense. Ya sea que usted está haciendo el contenido de su sitio, o de contenidos para la promoción de su sitio, el viejo adagio se aplica: no vender el filete, vende el chisporroteo. En pocas palabras ...


Palabras clave:
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Cuerpo del artículo:
Hay un hombre o una mujer por ahí ahora que conseguir derrotado por su competencia de Adsense. Y todo es culpa suya. Claro, puede que no lo sé, pero eso no cambia nada. Todavía están consiguiendo superar.

Quiero conseguir un punto de diámetro, un punto que no hice caso en mi último artículo en relación con Adsense y el contenido del sitio de Adsense. Ya sea que usted está haciendo el contenido de su sitio, o de contenidos para la promoción de su sitio, el viejo adagio se aplica: no vender el filete, vende el chisporroteo. En resumen, haga resplandecer su contenido de los demás.

Entendemos que este artículo no es una licencia para despedir a contenidos de calidad. Yo no estoy diciendo que para escribir y producir contenido que no tiene la calidad o el significado de su sitio de Adsense. No, en absoluto. Pero lo que estoy diciendo es que usted debe tratar de crear contenido que atrae a, digamos, más bajos instintos del lector. No hay ninguna razón para que su contenido no se puede tocar una emoción de algún tipo, así como de informar.

Vamos hacerle frente, los tipos de historias emotivas recurso más que otra historia aburrida. Es la razón por la cual el "National Enquirer" se está vendiendo millones de copias más cada semana que el New York Times.

Estoy hablando de la creación de contenido que satisface una necesidad en el ámbito de las emociones humanas. Quieren, necesitan o desean. Cualquier copia que puede llenar, si se considera a cabo correctamente.

Echemos un vistazo a un par de cosas que pensar cuando se va a crear contenido para su sitio de AdSense, o para un artículo la promoción de su sitio.

1. El efecto de Pam Anderson: llego a tener un gran título

Cualquier comerciante importante o escritor que se precie te dirá que trabaja en el título de un anuncio o una historia más que otra cosa. John Caples, el cerebro grande, dijo que había trabajo en un titular el doble de tiempo que la copia de un anuncio en sí.

Él y todos los vendedores gran saber una cosa: si el título o el titular no recoge, si no puede obtener su atención, entonces sus esfuerzos (y de su buen artículo con el título aburrido) van a ser perdido en un mar de otros artículos y el contenido, probablemente nunca se encuentran. Y la última cosa que tiene que perder es el tiempo y la energía.

Por alguna razón (probablemente porque yo acababa de regresar de vacaciones de una semana en Yosemite), me había olvidado de esta regla muy título cuando escribí mi último artículo. Yo simplemente lo llamó, "tráfico web para Adsense: A Primer".

Eso fue muy estúpido de mi parte.

¿Qué estaba yo pensando? ¡Qué tonta, título aburrido. Usted no recibe nada de ella, es casi tan genéricas como un posible título podría ser.

Suena como el título de cada pieza informativa de otros acerca de Adsense por ahí. Ese título no hizo nada para provocar, para que la gente reflexione. Y en este competitivo mercado de Internet, necesita productos de su lector un poco más a destacar. A veces es necesario para empujar mucho.

Considere esto: la propia naturaleza de la información es, además, informar. Un titular debe atraer a la gente, y elevar el factor de la curiosidad de la persona que busca la información.

Marketer Joe Vitale escribió algo de esto en su gran libro, "Hypnotic Marketing". Dijo que la prensa comunicados de comercialización que tiene que tener lo que él llamó la "PO" factor.

En resumen, tenían que ser "casi escandalosa".

Él no dijo a mentir. Él no dijo al choque. Pidió que sea "casi escandalosa". En otras palabras, Vitale se esfuerza por escribir artículos y comunicados de prensa que paso fuera de la norma.

Al igual que Pam good ol ', tenemos que ponernos fuera de la norma para dar a nuestros contenidos y los artículos de la atención y readbility que se merecen.

2. El efecto Sr. Rogers: ponerse en el Reader's Shoes

Es muy fácil quedar atrapado en la creación de contenidos, mientras se resguardaban en su pequeño nicho propio / mundo, sin tener en cuenta que su público, a pesar de que están buscando el material que les están dando, simplemente podría ser abrumados por ella. Estoy hablando aquí sobre la presentación más que otra cosa.

Al crear el contenido, el contenido de poner en mi sitio, no publicarla de inmediato. Termino, entonces yo me vaya para rato, y luego volver a ella más tarde. Es increíble todas las cosas que me encuentro con que me doy cuenta más tarde puede ser más de la cabeza de la persona que estoy muy de orientación.

Creo que una de las razones que los foros son tan populares ahora la derecha es que contienen información que es fácilmente explicado, y esa información puede ser cuestionada y elaborado.

En resumen, tenemos que "mantenerlo simple", por el bien del lector, y la construcción de nuestra presencia en línea y la reputación. La gente quiere saber lo que estás diciendo. No lo haga más difícil para ellos obtener el mensaje que estás tratando de cruzar.

Cuando las personas saben que pueden obtener contenido que no sólo en abundancia, pero de fácil digestión, que van a volver.

Dan Gookin era un hombre que tenía una idea para crear un libro fácil de entender en DOS de aprendizaje, el lenguaje de computadora. Él creó un libro, y ninguna de las librerías que se venderá.

Él siguió insistiendo en que su fácil de entender libro se vende. Las librerías cedió, y su libro se convirtió en un best seller. El título? "DOS For Dummies".

Que dio lugar a un libro, literalmente, cientos de otro libro en el "For Dummies" de la biblioteca. Ahora es difícil imaginar que un hogar en Estados Unidos no con un "For Dummies" libro en alguna parte de ella.

Y todo comenzó porque un hombre se esforzó por "Keep It Simple". Dan Gookin ponerse en el lugar del lector.

¿Puede usted hacer lo mismo? Claro que puedes. Si lo piensas bien, puede hacer que el sitio que atrae aún más a su público, y llevar los beneficios de Adsense aún mayor, ahora y en el futuro. Ahora, ¡a él!