Tuesday, December 1, 2009

Buena Clics "," Clics Malo: reconocer las señales de Click Fraud

Buena Clics "," Clics Malo: reconocer las señales de Click Fraud

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529

Resumen:
Marketing de motores de búsqueda es una industria de billones de dólares, pero el fraude de clics es una amenaza para las empresas de publicidad de motores de búsqueda y marketing online por igual. Pay-Per-Click campañas publicitarias son un concepto bastante simple; los anunciantes pujar por palabras clave de búsqueda más populares y pagar las compañías de motores de búsqueda de anuncios cada vez que alguien hace clic en su anuncio. Se trata de una relación mutuamente beneficiosa para el anunciante y la empresa de motores de búsqueda. El problema viene cuando los números de los anunciantes-y sus b. ..


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Cuerpo del artículo:
Marketing de motores de búsqueda es una industria de billones de dólares, pero el fraude de clics es una amenaza para las empresas de publicidad de motores de búsqueda y marketing online por igual. Pay-Per-Click campañas publicitarias son un concepto bastante simple; los anunciantes pujar por palabras clave de búsqueda más populares y pagar las compañías de motores de búsqueda de anuncios cada vez que alguien hace clic en su anuncio. Se trata de una relación mutuamente beneficiosa para el anunciante y la empresa de motores de búsqueda. El problema viene cuando los números de los anunciantes-y sus proyectos de ley-son falsamente inflada por el fraude de clics.

¿Qué es Click Fraud?

Boris Mordkovich de Search Marketing Standard, una revista dedicada exclusivamente a la comercialización de búsqueda, define el fraude de clics como "cualquier hecho clic en un anuncio con la intención de compra o de hecho en busca de información, sino más bien con la intención de que agotan el presupuesto del anunciante."

¿Quién está detrás?

¿Quién se beneficiaría de forma deliberada corriendo su factura? Para empezar, su competencia. Los anuncios en los primeros puestos siempre están en la mira de los anuncios de un poco más abajo de la página. Y si tu competidor clics en su anuncio varias veces al día o un par de veces a la semana, los motores de búsqueda no se dará cuenta de un número tan pequeño. No parece mucho, pero lo que realmente puede sumar, especialmente cuando usted tiene múltiples competidores de hacerlo. Así que simplemente mella en el presupuesto hasta que ya no puede permitirse el lujo de anunciar en que el motor de búsqueda.

Otra fuente común de fraude de clics es filiales motor de búsqueda. Cuando los webmasters obtener una reducción de los ingresos de los anuncios en sus sitios, a veces jugar el mismo juego que sus competidores. En silencio clic en su anuncio y aumentar su factura-y sus beneficios-un solo clic a la vez.

"It Could Happen to You" Fighting Back

Cuando usted cree que ha encontrado un caso de fraude del clic, es necesario recopilar información sobre:

1. los clics dudosos
2. las palabras clave que han hecho clic en
3. cuando se hace clic, y
4. el país en el que los clics que se originó.

Usted puede hacer esto por su control los registros del servidor y observar los aumentos inusuales en la actividad o clics repetidos de la dirección de mismo ISP. O usted puede conseguir una tercera parte a la investigación para usted. Clickclub.com, AdWatcher.com y WhosClickingWho.com son ejemplos de servicios que analizar cuál de los clics son válidos y le presentará toda la información pertinente en un informe organizado. Este tipo de servicio puede costar de veinte a cien dólares al mes.

Usted puede enviar esta información a su motor de búsqueda y solicitar una investigación con el fin de obtener un reembolso. Mordkovich advierte que se debe esperar cierta resistencia, pero dice que "es importante para elevar el asunto a un supervisor." Si los motores de búsqueda sabe que son graves, se verán en sus reclamaciones.

La clave para no ser víctima de fraude de clics es ser consciente. Ver las fuentes de sus clics. Compruebe los registros del servidor. Esté atento a los picos. Considere la posibilidad de un organismo de control de terceros si es necesario. El fraude del clic es real y frecuente. Así que usar un poco de cautela y usted puede ahorrarse una gran cantidad de dinero por el camino.