Thursday, December 10, 2009

Cómo de AdWords de Google el nivel de calidad puede reducir la cantidad que paga por clic

Cómo de AdWords de Google el nivel de calidad puede reducir la cantidad que paga por clic

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Resumen:
¿Cómo funciona exactamente Google para calcular el importe real que paga por clic en Google Adwords? Una explicación de lo que un nivel de calidad de Google, y por qué tener un alto puede reducir la cantidad que paga por click con Google Adwords.


Palabras clave:
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Cuerpo del artículo:
Google Adwords es una subasta base Pay Per Click (PPC), el sistema de publicidad en la que como anunciante PPC fijar el importe máximo que está dispuesto a pagar por cada clic que recibe de su anuncio colocado con Google.

Como anunciante de AdWords que compiten en una subasta en tiempo real cada vez que active su anuncio. Adwords es un "tipo de subasta Vickery. En la subasta Vickery una vez al ganador se ha decidido el precio real pagado no es el importe máximo de la oferta, es un centavo más que la oferta del segundo mejor postor. AdWords de Google añade un giro a esto, como postores ganadores también están determinados por el ranking del anuncio no por la oferta máxima.

La comprensión de la forma en que Google Adwords filas licitadores PPC para determinar quién ha ganado cada una de las subastas en tiempo real es esencial para establecer una estrategia coherente y rentable, al tomar parte en el programa AdWords de Google PPC.

Puntuación Google Adwords de calidad

El sistema de AdWords de Google para determinar quién gana la subasta PPC se basa en la creencia de que los mensajes publicitarios de alta calidad benefician a todas las partes implicadas. Cuando los anuncios que Google muestra coincide con el REQUISITOS de buscadores es la afirmación de que este anunciantes beneficios, investigadores, editores y Google por igual. Que el nombre de esta "relevancia".

Dado que el ganador obtiene la posición más alta y la posición más alta obtiene la mayoría de los clics, el objetivo para usted como anunciante de Google es conseguir la posición más alta para su anuncio creativo en el menor coste posible por clic (CPC).

Cada vez que una búsqueda se le pide y una subasta ha tenido lugar, Google clasifica los anuncios provocados por 'ranking'. La posición de cada anuncio se basa en su 'ranking'

Ranking del anuncio = "Coste máximo por Puntuación Haga clic en 'x' de calidad '

Desde el 'es el ranking del anuncio "no sólo la cantidad máxima que un anunciante ha realizado una oferta al mejor postor no siempre gana. La oferta ganadora se basa en un conjunto adicional de elementos, que componen el nivel de calidad de Google.

El nivel de calidad es la base sobre la que Google evalúa y mide la relevancia de su anuncio a los usuarios y tiene un efecto importante en decidir la cantidad que paga realmente por cada clic. Esto significa que para competir de manera eficiente un anunciante de AdWords debe ser consciente de lo que tienen que hacer para lograr una puntuación de Google de alta calidad.

Exactamente cómo Google calcula el nivel de calidad es desconocida para nosotros y es un secreto muy bien guardado.

Google nos dicen sin embargo que el nivel de calidad viene determinado por el porcentaje de clics (CTR), la relevancia del texto en el anuncio, los resultados históricos de esa palabra clave y otros factores importantes como la página de destino de la URL de destino.


La Puntuación Google Calidad y coste por clic (CPC

Normalmente, el más alto nivel de calidad de un anuncio, más relevante es para las palabras clave a la que está ligado a. Cuando los anuncios son muy relevante para los usuarios que tienden a ganar más clics y, como resultado lograr un mayor porcentaje de clics (CTR). Esto le dice a Google que los usuarios están encontrando el anuncio correspondiente y haciendo clic en ella para saber más. Un mayor CTR aumentará el nivel de calidad de una palabra clave que a su vez aumenta el ranking de anuncio. Como anunciante PPC, esto significa que usted puede mantener o aumentar su posición mientras que la reducción del costo real por cada clic que usted paga.

Por otra parte Google deja de mostrar anuncios de palabras clave que tienen un nivel de calidad bajo. Si un anuncio tiene un nivel de calidad bajo una palabra clave determinada, significa que los usuarios no se encuentran con que su anuncio es relevante a sus necesidades y Google desactivará la palabra clave por lo que es inactivo.


Un ejemplo práctico de cómo El nivel de calidad de Google Obras

El sistema de licitación PPC que AdWords de Google funciona es complicado porque nunca se puede estar seguro de que el nivel de calidad de las ofertas competitivas.

Haciendo un cálculo sobre el nivel de la calidad de Google, aquí es un ejemplo de cómo el sistema de Adwords de Google que decidir quién gana una subasta de PPC y cuánto tendrían que pagar por cada clic.

Que he usado 3 oferentes PPC para mostrar cómo funciona, pero en realidad, habrá muchos, muchos más oferentes que participan en cada subasta PPC.

La fila titulada "CPC real" a continuación muestra la cantidad de cada licitador Adwords pagaría por su haga clic en siguiente al de subasta en particular.

Noddy
Nivel de calidad = 3
CPC máximo = £ 0,55
Ranking del anuncio = 1,7
CPC real = £ 0,34

Big Ears
Nivel de calidad = 1
CPC máximo = £ 1,00
Ranking del anuncio = 1,0
CPC real = £ 0,84

PC plod
Nivel de calidad = 1
CPC máximo = £ 0,80
Ranking del anuncio = 0,8
CPC real = £ 0,41



Para calcular cuánto paga cada postor, Google calcula en primer lugar, el ranking de cada postor PPC. El ranking de anuncios es el nivel de calidad de Google multiplica por el CPC máximo. Por encima de la que hemos clasificado los anuncios de su ranking, y podemos ver que Noddy ha ganado esta subasta PPC y su anuncio estará en primera posición en los resultados del motor de búsqueda.

Noddy estaba dispuesto a pagar a Google hasta un máximo de £ 0,55 por cada clic, pero que sólo tiene que pagar 1p más de lo que sería necesario para mantener su ranking por encima de la siguiente mejor postor clasificados - € 0,34. El cálculo es:

= 'CPC real'
( 'ranking del anuncio de la próxima mejor postor' / 'nivel de calidad de Pujador ganador') + 1p

Que en nuestro caso es:

( 'Big Ears ranking' / 'nivel de calidad de Noddy') + 1p

= £ 0.34p

La misma lógica se aplica a cada postor en la lista, Big Ears y PC plod.

En el ejemplo anterior puede ver que, dado que Google es gratificante Noddy porque su anuncio es relevante, que en realidad está pagando mucho menos por cada clic que sus competidores Big Ears plod y PC.

Con esta fórmula, si todos los demás factores se mantuvo constante, el Big Ears tendría que pagar una enorme £ 1,66 por clic si quería ascender a una posición por encima de Noddy.

Como se puede ver en este ejemplo cualquier anunciante PPC que no entiende la teoría del nivel de calidad corre el riesgo de pagar un alto precio por su ignorancia.