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Pay Per Click (PPC) es el segmento de más rápido crecimiento de la publicidad en línea. Según la revista Forbes, en el año 2008, las empresas gastan $ 8 mil millones al año en publicidad PPC.
No es de extrañar, casi todas las búsquedas de palabras clave, especialmente en relación con productos y servicios que están a la venta en el mercado, los rendimientos de acogida de los enlaces patrocinados en la parte superior, laterales y de fondo la columna de todos los motores de búsqueda. Esto indica claramente el crecimiento y la popularidad de la publicidad PPC entre los vendedores en línea.
El crecimiento emparejado con el éxito es siempre amenazada por la creciente competencia. La publicidad PPC es una excepción. El número de empresas que ofrecen servicios de gestión de PPC ha crecido en los últimos tiempos.
Según una encuesta realizada por Reprise Media, no sólo es el mercado de la publicidad PPC creciente durante los últimos tres años, el creciente interés en la publicidad PPC ha provocado un aumento en los costos de algunos mercados clave tanto como 25 por ciento. Esto significa que el coste medio por clic (CPC), tasa también aumenta con rapidez.
Factores que impulsan el crecimiento de PPC Publicidad
La publicidad PPC es ayudar a muchas empresas a crecer y prosperar. Pay Per Click (PPC) ofrece un nuevo y rentable para atraer a clientes potenciales para su negocio. Además de otros, algunos de los factores en exclusiva a impulsar el crecimiento de la PPC son los siguientes:
Clientes Geo Targeting: Pay Per Click le permite publicar sus anuncios en la zona geográfica seleccionada. Esto le ayuda en la regulación del flujo de sus inversiones en la dirección correcta y que sólo llegan a los clientes adecuados.
Orgánica de publicidad en Internet no tiene esa ventaja de limitar las publicaciones geográficamente. Pago por clic en ese caso se convierte en una opción rentable para los comerciantes que quieren limitar su publicidad en la web a la región en particular (s) Estado (s) o incluso la nación (s)
resultado inmediato: Listado Orgánica del sitio web en ranuras superiores del motor de búsqueda puede tomar meses, mientras que la publicidad PPC se puede colocar en la parte superior en cuestión de minutos. Esto significa que reciben un tráfico casi instantáneo.
clientes precalificados: La mejor parte de esta campaña de publicidad es que usted no tiene que mirar hacia fuera para sus clientes, sino que sus clientes potenciales te encontrará. Perspectivas de uso de determinadas palabras clave o frases para buscar sus productos y servicios en Internet. Usted necesita tener las palabras clave en su campaña de publicidad PPC y la oferta para garantizar que sus anuncios obtienen primer lugar en la lista patrocinada por los motores de búsqueda.
copias de anuncio convincente: "Las pequeñas y inteligente" es el mantra aquí. Creación de copias del anuncio PPC es un reto para cualquier redactor, porque en el espacio de un número muy limitado de caracteres que se necesita adecuadamente la posición de su producto / servicio para su cliente.
Ese anuncio tiene que ser pequeño suficientemente convincente como para atraer al cliente y lo alentamos a que haga clic. Para que su empresa PPC profesional de la publicidad o en la casa de PPC de gestión del equipo deben destacar los beneficios clave de su producto / servicio, en lugar de las palabras clave, la mención de ofertas especiales, en su caso y poner en una llamada a la acción, todos en el espacio de los pocos personajes. Su más duro de lo que parece!
Además, estratégicamente diseñada copias anuncio puede filtrar los clics no deseados y garantizan a los visitantes calificados en su sitio web.
seguimiento del éxito: el uso de varios herramienta de análisis, se puede comprobar cómo las personas están respondiendo a sus anuncios de forma cualitativa y cuantitativa. El factor de medición adjunta con las campañas de pago por clic hace que sea una estrategia de publicidad de los favoritos de los vendedores en línea.
Usted puede calcular exactamente a parámetros tales como índice de visitas, el coste por clic y coste por conversión, garantizando un control casi completo sobre su presupuesto de publicidad.
Flexibilidad: las campañas de PPC puede adaptarse a cualquier presupuesto. Si su presupuesto es bajo todavía puede lanzar una campaña de publicidad PPC eficaz mediante la incorporación de palabras clave menos populares, pero siguen siendo pertinentes. Menos palabras clave populares son menos costosos.
Pero en caso de que su objetivo es maximizar la visibilidad en motores de búsqueda que usted puede tener mayor variedad de palabras clave de más populares y caros palabras clave a menos popular y menos costosa palabras clave.
Campañas de publicidad PPC, si han sido diseñados profesionalmente puede impulsar el crecimiento empresarial. Definitivamente es una tarea complicada que requiere atención profesional constante y el análisis.
Cada clic de los visitantes está costando dinero, por lo tanto, para obtener resultados óptimos y mejor retorno de la inversión, garantizar que su campaña de PPC está siendo manejado por profesionales de la empresa de publicidad PPC.