Sunday, December 6, 2009

Guía de Google Adwords

Guía de Google Adwords

Word Count:
457

Resumen:
Adwords de Google es una palabra clave del programa de publicidad dirigida.


Palabras clave:
afiliados, AdWords


Cuerpo del artículo:
Google ha establecido su supremacía entre las filas de los motores de búsqueda es el más preferido y más popular motor de búsqueda en la web. Recuerdo el caso cuando el hijo de un amigo mío se negó a aceptar la información que le dio sobre la Navidad, hasta estaba convencido de que el contenido ha sido efectivamente se quitó de Google. En 2000, como Google ganó la carrera en el motor de búsqueda de otros que también participó en la creación de un programa que catapulta su posición como medio de publicidad viables y generar más ingresos. El modelo inicial de publicidad que Google se había desarrollado principalmente para el uso de las grandes empresas sin embargo, más tarde también desarrolló el programa AdWords de Google, que ofrece resultados beneficiosos para todas las empresas, grandes y pequeños.

Adwords de Google es una palabra clave del programa de publicidad dirigida. El original programa AdWords de Google se suspendió debido a que su idea básica era de pago por impresión, que no garantiza el tráfico al anunciante y no era tan popular. Con la revisión que el AdWords de Google ha recibido en 2002 cambió todo eso. Adwords de Google es la publicidad modelo que funciona en el principio de publicidad de pago por clic. Se trata de palabras clave orientadas que significa que cuando un usuario busca determinadas palabras clave que están relacionadas con la actualidad o en su sitio luego de AdWords de Google de forma automática la pantalla de su sitio junto con los resultados de la búsqueda en una columna de la derecha junto a los resultados de búsqueda.

Con Google AdWords, usted elige las palabras clave que elija para hacer publicidad y por lo tanto, cuando su anuncio se mostrará en la página de búsqueda se mostrará lo que siente es su contenido más relevante. De esta manera se le garantiza un clic si su nombre de dominio o aparece el contenido relevante para el usuario. La publicidad PPC es lo que significa que usted sólo paga si el usuario hace clic en su nombre de dominio y por lo tanto, visita su sitio. AdWords también se asegura de que su anuncio permanece en su posición en la página de motor de búsqueda porque el programa de Descuentos para reducir el precio que usted paga por cada clic a uno por encima de su competidor que también significa que usted no está obligado a comprobar constantemente sobre la posición de su anuncio, AdWords de Google lo hace por usted.

Otro punto positivo de AdWords de Google sobre los demás es que AdWords de Google mantiene la posición de su anuncio a través no sólo de pago por clic, sino también Click Through Rate, esto es esencialmente importante, ya que de esta manera, incluso los peces pequeños tienen la oportunidad de seguir vivo. La empresa con el balance banco más grande no gana las manos hacia abajo, cada empresa debe esforzarse por mantenerse en la cima. Si su contenido es bueno, y su CTR es bueno, entonces usted puede mantener su lugar en la página de resultados de búsqueda fácilmente.