Tuesday, December 1, 2009

Creación de páginas de destino en AdWords de Google

Creación de páginas de destino en AdWords de Google

Word Count:
1009

Resumen:
La creación de una página de destino es una parte importante de cualquier campaña de marketing de motores de búsqueda. Aprenda a crear páginas de aterrizaje para ganar sus campañas de AdWords de Google.


Palabras clave:
CPC ppc pagar por cada clic publicidad en buscadores de comercialización de AdWords de Google


Cuerpo del artículo:
Al crear una campaña de AdWords de Google, los anunciantes suelen pasar la mayor parte de su tiempo a crear sus anuncios y la investigación de sus palabras clave. A menudo hay poca o ninguna atención al lugar donde el surfista se enviará cuando el anuncio hace su trabajo y genera un clic. A menudo, los anunciantes envían al surfista a la página principal de su sitio web, esperando que el sitio web hará el resto de la obra. Estos anunciantes están descuidando una parte muy importante de su campaña de AdWords: la página de destino. Una buena página de destino es tan importante como un buen anuncio, palabras clave y las ofertas estratégicas. Al crear una página efectiva de aterrizaje anunciantes pueden aumentar las conversiones, lo que hará que sus campañas más competitivas y rentables.

Al crear su página de destino recuerde hacerlo específico para el anuncio que está enviando el tráfico. Como con todo lo demás, la página de destino debe ser muy objetivo. Si un internauta hace clic en un anuncio esperando encontrar pomos chapados en oro, entonces es mejor asegurarse de que la página de destino correspondiente sólo eso. No hay nada peor que tener un cliente que está dispuesto a comprar, pero no puede.

El papel de su anuncio es obtener clics. El papel de la página de destino es la de convertir los clics en clientes potenciales o ventas. Asegúrese de que puede convertir el surfista a menos de 3 clics o menos. Si el navegador tiene que hacer clic en más de 3 veces para comprar su producto, usted probablemente perderá la venta. Lo ideal sería que el internauta que desea hacer clic dos veces, una vez en su anuncio, y una vez en su página de destino para entrar a la página de pedidos. Eso es todo. El mayor número de clics que usted tiene, menos las ventas que realice.

Recuerde que los internautas son impacientes. Tienes que darles lo que quieren con el menor esfuerzo posible por su parte. Por lo tanto, es importante mantener siempre su objetivo original (conversiones) en mente, así como para hacer referencia a las palabras clave específicas y las llamadas a la acción de su anuncio, al crear su página de destino.

La página de destino es donde se va a utilizar todas sus habilidades de redacción para completar la venta. Como he dicho antes, el objetivo de su anuncio es conseguir que el clic, y el objetivo de su página de destino es conseguir la venta. Es en su página de destino donde tiene todo el espacio que necesita para explicar todos los beneficios y características de su producto o servicio. Es importante recordar que su página de destino es la página de ventas.

Su anuncio hizo su trabajo mediante la generación de suficiente interés en el navegante de clic a través de su página de destino. Ahora usted debe seguir para enganchar y sacar la perspectiva en su copia de completar la venta. La mejor manera de hacerlo es a través de un buen titular. Este titular deberá conectar la perspectiva, apelando a su propio interés. ¿Qué hay de ella? ¿Cómo su producto o servicio beneficiarse de ella?

Continuar con la expansión de su titular en su copia con más beneficios para la perspectiva y el apoyo a estos beneficios con las características de su producto o servicio. Hacer esto a través de su copia y con subtítulos. Asegúrese de mantener la perspectiva de interesados y tratar de construir algo de emoción en su producto o servicio.

Utilice el un montón de balas y en las listas en su copia de mostrar sus beneficios y características. Viñetas titulares son esencialmente mini. Balas se puede utilizar para resumir todos los beneficios de la perspectiva se beneficiarán de su producto o servicio. También pueden resumir todos los problemas que su perspectiva está experimentando y que su producto o servicio puede resolver.

Titulares, subtítulos y las balas son aspectos muy importantes de su página de destino. Como he dicho anteriormente, los internautas son impacientes e impulsivos. Tienden a tener prisa y quieren una gratificación instantánea. Como resultado, a menudo sólo escanear la página. Si un navegante es el escaneo de su página, que sólo lee el título, subtítulos, y las balas. Es importante que usted obtenga todos los beneficios a la perspectiva incluido en los títulos, subtítulos, y las balas, por esta razón. Por supuesto también hay surfistas que leer toda la página, así que usted necesitará tener una buena copia, que ofrece mayores detalles y toda la información que la perspectiva debe tomar una decisión.

Las fotos son generalmente muy eficaz, especialmente si usted está vendiendo un producto. En este caso, asegúrese de que el internauta recibe un bien, se vea claro en el producto. Dado que el surfista no puede tocar el producto, es importante que obtener la mayor información visual que necesitan. Su copia debe apoyar sus imágenes y sus imágenes deben apoyar su copia. Lo importante es que la página de destino se centra en la perspectiva de lo que quiere. Así que si la perspectiva está buscando pomos chapados en oro, y luego cuando haga clic en su anuncio que debe ir a una página Web en la que sólo ven las fotos de pomos chapados en oro, y sólo la lectura del texto que describe las características y beneficios de los pomos de las puertas de oro plateado.

Por último, en algún momento tendrá que pedir para la venta. Todo esto tiene que hacerse en su página de destino. No le pida al surfista a clic a través de otra página y tratar de cerrar la venta allí. Debe cerrar la venta en su página de destino. El internauta sólo tiene que hacer clic a través de su página a fin de proporcionar información de su tarjeta de crédito. Si sólo se busca generar clientes potenciales, tienen la forma que necesitan para llenar la página de destino también.

La página de destino es un aspecto muy importante de una campaña de AdWords de Google. Usted debe pasar la misma cantidad de tiempo, si no más, la creación de su página de destino como lo hace la creación de su anuncio y la generación de sus palabras clave. Mediante la creación de páginas de destino efectivas puede mejorar la rentabilidad global de sus campañas. La mejora de la rentabilidad de su campaña le puede permitir aumentar la oferta de cada palabra clave y generar más tráfico. En fin, la página de destino es una parte integral de su marketing de buscadores y no debe ser descuidado.