Pay Per Click en el 2006:: Las Ultimas Noticias y Tácticas comentados en la SES de Nueva York
Word Count:
579
Resumen:
Hay algunos realmente grandes fuentes de información sobre la planificación y ejecución de una exitosa campaña de marketing de pago, desde la búsqueda de su público y las palabras clave que utilizan para la gestión de su cartera de oferta.
Uso de las sesiones de SES NY como una guía, me voy a presentar a lo que los "expertos" están haciendo en la PPC.
Palabras clave:
Pago por Click
Cuerpo del artículo:
Probablemente no hay quien dude de que PPC está aquí para el largo plazo. Y mientras que muchos despedidos PPC en los primeros días, es claro, basado en los ingresos reportados por los motores de búsqueda, que PPC está aquí para quedarse.
Por lo tanto, los vendedores en línea necesidad de entender qué es, cómo utilizarlo y qué están haciendo sus competidores. También es importante saber que algunas de las tácticas más eficaces que existen.
Lo primero que debe saber es que el marketing de PPC está evolucionando al igual que la colocación orgánica. Hay nuevos actores en el mercado con formas únicas para ayudar a mejorar los resultados de PPC.
Disfruta MSN, por ejemplo. Debido a su enorme base de usuarios que puede ofrecer la colocación de demográfica de anuncios. En otras palabras, si desea que su anuncio aparezca sólo para las mujeres en el grupo de 20-35 años de edad luego MSN ofrece esa capacidad.
Google y Yahoo! también están ofreciendo algún tipo de colocación demográfica, pero no hasta el punto de MSN. Con estas dos también puede optar por insertar anuncios en las zonas geográficas, por ejemplo, o limitar su publicidad contextual para aparecer sólo en los sitios seleccionados, si usted eligió para hacer concordancia contextual.
Además, como un anunciante PPC tiene que ser consciente de los tipos de anuncios y las plataformas de entrega se está desarrollando en estos momentos.
Por ejemplo, ya sabemos que Google se está moviendo hacia clic para llamar. Que están ofreciendo los anunciantes de AdWords la posibilidad de anunciarse en revistas, y es probable que pronto podrá anunciar en la radio también.
Sin embargo, hay también otros formatos en las obras, tales como anuncios multimedia y los anuncios de vídeo.
En realidad, el mercado de la publicidad de pago en Internet es todavía en su infancia. A medida que Internet se vuelve más arraigada en nuestros estilos de vida, las posibilidades de publicidad crecer.
En el futuro veremos más anuncios incrustados en el contenido de todas nuestras línea incluyendo videos que descargar o ver la web e incluso los medios de comunicación que recibimos a través de nuestros dispositivos portátiles.
Existen algunas limitaciones a la publicidad pagada, sin embargo. En una reciente sesión de la búsqueda Engine Strategies cubiertos por SEO Mesa Redonda, los participantes aprendieron cómo el paisaje competitivo de pago.
Se presentó una variedad de tácticas de licitación que se han diseñado para ayudar al postor propio el espacio del mercado.
A través de cosas tales como "oferta sombra" y "surf oferta de" una manera eficaz puede obligar a un competidor de la Marketspace de las palabras clave elegidas.
O bien, los postores pueden trabajar de forma cooperativa para reducir los precios de oferta, manteniendo siempre su presencia en línea.
Estas son tácticas que van más allá de la creación de la página de destino adecuada, partición por día y las tácticas de managmenet otra oferta. Sin embargo, sí ilustran lo competitivos y avanzados que algunas empresas se han convertido.
En general, creo que la mejor estrategia de oferta debe comenzar con un reconocimiento de su línea de fondo - ¿Qué puede permitirse el lujo de la oferta y aún ganar dinero haciéndolo? Aquí es donde algunas empresas fracasan, mientras que el mayor éxito ir a cosas más grandes y mejores.
Esta licitación retorno de la inversión basada puede ayudar a asegurar que no "romper el banco", mientras que tratan de mantener su competitividad.
Este tipo de licitación también puede ayudar a encontrar a los mercados que están sin explotar, obligando a que constantemente analizar y volver a analizar el mercado en busca de esas oportunidades.
Recuerde, una campaña de pago efectivo es igual que una campaña ecológica eficaz. No siempre tiene que ser el número uno. De hecho, en algunos casos un número de 2 ó 3 posiciones, puede ser mucho más eficaz a un costo mucho menor.