Saturday, December 26, 2009

ppc, pago por clic, AdWords de Google, Overture

ppc, pago por clic, AdWords de Google, Overture


Cuerpo del artículo:
La optimización de motores de búsqueda puede tomar mucho tiempo para mostrar resultados. La caja de arena Google sólo puede retrasar los resultados de la optimización de 6 a 8 meses. Entonces, ¿qué puede usted hacer para conseguir tráfico mientras espera? Pay-per-click [ "PPC"] campañas de llenar el vacío del tiempo. Este artículo aborda los conceptos básicos de la publicidad PPC.

¿Qué es un PPC?

Un motor de búsqueda de PPC le permite hacer una oferta para la colocación en los resultados de búsqueda. Los motores de búsqueda tales como Google, Yahoo, MSN, AOL y muchos otros fortalecer sus resultados de búsqueda orgánica con los anuncios de patrocinadores. Si usted busca en Google, enlaces en azul en la parte superior y los anuncios de poco por el lado derecho de los resultados de búsqueda son los anuncios de PPC. De una forma u otra, listas similares aparecen en todos los motores de búsqueda más importantes.

¿Cómo funciona?

Cuando se utiliza un PPC, que presentará su candidatura para la colocación en los resultados de búsqueda con palabras clave en particular. En lugar de optimizar su sitio aparezca en las listas de alta, usted paga simple para la posición. Aunque esto puede sonar grande, tener en cuenta que usted está pagando la lista y tiene que ver el rendimiento de la inversión de cerca.

Para empezar, debe abrir una cuenta con el PPC en cuestión. Los dos principales fotocopiadoras son Google Adwords y Overture. Usted tendrá que registrarse con el PPC, proporcionar un número de tarjeta de crédito y, en función de la PPC, el dinero depositado en la cuenta. A continuación, cree anuncios con un título, el cuerpo del texto y enlace a la página de destino de su sitio. El título de cada anuncio debe corresponder a una determinada palabra clave que quiere promover. Si es posible, incluya la palabra clave en el título real. Por último, se le pedirá a la oferta en la colocación en los resultados de búsqueda.

De licitación para la colocación no es tan simple como mi sonido. Idealmente, su anuncio debe ser en el top 3, pero nunca por debajo de la 10 ª posición. Esto tiene que ser equilibrada, sin embargo, por el retorno de la inversión de la campaña. Si usted vende un producto que produce una ganancia de $ 10 por venta, es probable que no pueden pagar los $ .90 por cada clic. Si su sitio se convierte 1 visitante de cada 100 en una venta, usted va a gastar $ 90 para cada venta. Obviamente, esto va a funcionar muy bien. La única salvedad a esta situación es un negocio con ingresos recurrentes.

Si los clientes del sitio cobra una cuota mensual recurrente, puedes hacer una oferta por encima de su margen de beneficio inmediato. Para hacer esto de forma segura, usted debe determinar cuánto tiempo el cliente promedio se mantendrá en su sitio. Por ejemplo, si usted hace una ganancia de $ 10 por mes y el cliente promedio paga por 5 meses, el beneficio total es de $ 50. En esta situación, usted puede gastar $ 20 o $ 30 para obtener un cliente y todavía obtener un beneficio. Para gestionar adecuadamente una campaña de PPC para un sitio de carga recurrente, debe volver a calcular el beneficio por cliente nunca semana para protegerse.

Contras PPC

¿Por qué no usar una campaña de PPC en vez de perseguir la optimización de motores de búsqueda? Hay una serie de razones. En primer lugar, usted paga por cada clic con el PPC, que requiere un presupuesto y puede afectar su flujo de efectivo. En segundo lugar, las ofertas de PPC es competitivo y que se traduce en costos más elevados, tanto es así que un beneficio puede ser difícil de hacer. En tercer lugar, muchas personas simplemente no haga clic en los anuncios de PPC con la figura de ser tan alto como 20 por ciento. En cuarto lugar, se corre el riesgo de que la gente haga clic en sus anuncios con la intención de comprar, si sólo está navegando o están tratando de agotar su presupuesto publicitario.

PPC definitivamente tiene un lugar en el campo de marketing online. Gestionar sus campañas con un ojo para el detalle y debe multa.