Saturday, January 2, 2010

Santa Claus, El Hada de los Dientes y el mesotelioma? Adsense Mitos comentados.

Santa Claus, El Hada de los Dientes y el mesotelioma? Adsense Mitos comentados.

Word Count:
621

Resumen:
Por todas partes que a su vez en estos días estoy viendo anuncios de sitios web que se venden proclamar que ellos han optimizado ese sitio en particular para un súper precio de palabras clave, tales como el cáncer de mesotelioma (un de los pulmones causada por el amianto). De hecho, apuesto a que si se hizo una búsqueda en este mismo momento en eBay, tienes que encontrar al menos una subasta para el sitio web de este tipo, alegando que probablemente usted hacer miles de dólares al mes si se compra con él. Pero no enviarlos que el pago de Paypal j. ..


Palabras clave:
AdSense, Yahoo, editor


Cuerpo del artículo:
Por todas partes que a su vez en estos días estoy viendo anuncios de sitios web que se venden proclamar que ellos han optimizado ese sitio en particular para un súper precio de palabras clave, tales como el cáncer de mesotelioma (un de los pulmones causada por el amianto). De hecho, apuesto a que si se hizo una búsqueda en este mismo momento en eBay, tienes que encontrar al menos una subasta para el sitio web de este tipo, alegando que probablemente usted hacer miles de dólares al mes si se compra con él. Pero no enviarlos que el pago de Paypal todavía, puede que quiera leer un poco más.

De hecho, algunas empresas y bufetes de abogados están pagando más de $ 100 para palabras clave específicas en el programa de AdWords, pero eso no significa que usted, como editor de AdSense, recibirá en cualquier parte cerca de este pago por clic. De hecho, puede llegar a ser duramente penalizada y pagó muy mal para que la frase de búsqueda.

Vamos a hacer una nueva búsqueda. Hop de más a Google y buscar el término "mesotelioma". A partir de esta escritura, hay más de 5 millones de resultados. Apenas hace unos meses hubo mucho menos. Todo esto me dice es que muchos creían que el bombo, y ahora están compitiendo por un mercado muy pequeño. No se sorprenderá de que cuando se enteran de lo mucho que haga clic en realidad paga. Apuesto a que es menos de un dólar.

Vamos a entender una cosa. Google es inteligente. Período. Han pasado un camión cargado de dinero en el desarrollo de este programa. Y lo han hecho miles de millones de la misma. Si había algo que hacía que varios miles de millones de dólares al año, no se trabaja duro para proteger a los clientes que se paga? Usted puede apostar de Google es, y que están viendo la calidad de su tráfico web de cerca. Si ha puesto una página que no tiene ningún valor para los surfistas, sin valor para los anunciantes, y simplemente sin valor global, usted será penalizado por ello financieramente.

El hecho de la cuestión es, hay una razón por la que los anunciantes están dispuestos a pagar un costo por clic extrema de algunos términos. Es sólo que no hay muchas búsquedas para ellos. Algunos de los términos sólo puede tener 100 o menos búsquedas por mes, de ancho de Internet! Así que estos anunciantes están dispuestos a soltar la pasta, a fin de conseguir que los mercados pequeños.

Pero no es sólo de negocios inteligente para el pequeño para perseguir a estos términos. Hay una tonelada de términos por ahí que pagar entre $ 1 y $ 5 por cada clic que son una mina de oro absoluta. Por ejemplo, uno de los términos en este sitio: http://www.thegiftedone.com hace muy bien para mí. ¿Vale la pena en los tres dígitos? Por supuesto que no. Pero voy a tomar las palabras clave más pequeños pagando cada vez. Hay búsquedas más generales para ellos, y más gente que en realidad busca el contenido que tienen que ofrecer. El resultado es claro. Más clics, más dinero.

Mi consejo a usted en esto es simple. Salga de perseguir a los mitos, salga de la búsqueda de la palabra que uno que va a pagar 500 dólares por clic. Centrarse en la creación de sitios web fuerte que son informativos para los surfistas, y más importante, productivo a la línea de fondo. Entonces, construir tantos de ellos como sea posible. Con el tiempo veremos hasta qué punto un programa de PPC, como AdSense pueden llevar, pero sólo si trabajamos por ello.