Saturday, January 2, 2010

Pago por Clicks

Pago por Clicks

Word Count:
922

Resumen:
El pago por clics cómo. Resumen de todos los puntos importantes cuando se trata de pagar por clics además de consejos muy útiles y cosas que evitar.


Palabras clave:
PPC, Pago por clic, SEO, optimización de motores de búsqueda, Pay-Per-Click, Adwords, Overture, palabras clave, la oferta de


Cuerpo del artículo:
Publicidad de sus servicios o productos en Internet es extremadamente eficaz y extremadamente competitivo. Hay varias maneras de ir de atraer tráfico a tu sitio web, Pay-Per-Click es una de las opciones que puede elegir, junto con el desarrollo de un SEO, o el motor de búsqueda de optimización de campaña. Tanto de pago por clic y SEO están dirigidos a obtener su sitio web ubicado lo más cerca a la parte superior de los resultados del motor de búsqueda como sea posible. Una de las diferencias es que se toma unos minutos para establecer un pago por la campaña, haga clic en comparación con meses para una buena campaña de SEO.

Pay-Per-Click es un tipo simple de la publicidad pagada que la mayoría de los motores de búsqueda, incluyendo algunos de los más grandes, ofrecen ahora. Se requiere una oferta por un "por clic" base, que se traduce a su compañía de pagar el importe de la puja cada vez que el motor de búsqueda dirige un visitante a su sitio. Existe la ventaja añadida de que cuando una persona envía el sitio, haga clic en el tráfico de su sitio web, su sitio web a menudo aparece en los resultados de otros motores de búsqueda frecuente.

Como con todas las campañas de marketing, hay ventajas y desventajas. Si usted entiende el proceso y supervisar su pago por la campaña, haga clic con frecuencia, puede ser muy eficaz. Una de las mayores ventajas es que usted nunca tenga que modificar sus páginas web para cambiar su posición en los resultados del motor de búsqueda, como debe hacer en una campaña de SEO típico. Lo que tiene que hacer en un pago por clic en la campaña es pagar una cuota.

Otra ventaja es la simplicidad de la pay-per-click proceso. Usted acaba de oferta y ya está en marcha. No exige ningún conocimiento técnico específico, aunque la más sepa acerca de los motores de búsqueda y palabras clave, más fácil - y más eficaz - el proceso será.

La desventaja es que pagan por clic es esencialmente una guerra de ofertas. Una oferta más alta que la tuya será inferior a su posición en los resultados del motor de búsqueda. Esto significa que usted tendrá que elevar su oferta para recuperar su posición - que, obviamente, puede ser bastante costoso, especialmente si su oferta es en una palabra clave popular.

Con el fin de determinar si el pay-per-Click es una forma efectiva de costos de mercadeo para su negocio, usted debe hacer algo de informática para averiguar lo que cada visitante de su sitio merece la pena. Usted puede calcular este valor dividiendo el beneficio
que realice en su sitio web durante un período de tiempo determinado por el número total de visitantes de ese mismo período de tiempo. Por ejemplo, si su sitio hecho 5.000 dólares en los beneficios y había 2,5000 hits, cada visitante sería teóricamente por valor de 50 centavos de dólar. La fórmula básica es dividir las ganancias por los visitantes.

La cifra de 50 centavos de dólar por visitante es el punto en el que su empresa ni gana ni pierde. La idea, por supuesto, es mostrar un beneficio, no sólo para cubrir sus costos. Por lo tanto, está destinado a una cifra inferior a 50 centavos de dólar por clic.

Tenga en cuenta que las palabras clave más populares suelen costar bastante más de 50 centavos de dólar por clic. La única manera de evitar esto es la oferta menos para este tipo de frases o se le paga demasiado por cada golpe individual.

La clave (juego de palabras) para el éxito es aprender todo lo que pueda sobre la investigación de palabras clave de búsqueda del motor. La buena noticia es que no hay un límite a la cantidad de palabras clave que puede añadir a su oferta de palabras clave adicionales, porque no agrega un costo adicional. Esto se traduce en mucho menos molestias para usted, porque no hay necesidad de optimizar su sitio al índice de un conjunto determinado de palabras clave.

Obviamente, algunas palabras son mucho más eficaces que otros, pero no te costará nada, salvo tiempo para configurar su cuenta en su pago por clic. De los motores de búsqueda populares que ofrecen pagar por clic, una llamada
Overture ofrece una herramienta en línea que le dará los datos sobre la frecuencia de determinadas palabras clave se introducen en su motor de búsqueda. También ofrecen sugerencias de palabras clave después de escribir una descripción de su sitio.

En el pay-per-click, esta descripción escrita es fundamental. Usted debe entender que el objeto de su descripción no es general, atraen a los visitantes, pero para ser lo más específico posible para que sólo los visitantes que están dispuestos a comprar
su servicio o producto vaya a su sitio. Usted debe utilizar copia de la comercialización de expertos para garantizar que su descripción es a la vez precisa y atractiva como para atraer a los candidatos más idóneos a su sitio. Esta descripción es la herramienta más poderosa para asegurar que su oferta es rentable.

Otro elemento esencial de pago por clic es que supervisar constantemente su oferta. Es muy importante que tenga en cuenta que los resultados de los principales motores de búsqueda ofrecer pago por clic, que son Overture y AdWords, suelen aparecer en otros motores de búsqueda populares. Debido a esto, la competencia por el primer puesto es intensa, y muy a menudo se encuentra que el precio de licitación globos demasiado alto para pagar por clic
para obtener un beneficio.

Si esto sucede, es recomendable retirar su oferta sobre la palabra clave en particular, y probar con la otra. Recuerde: cuando usted paga demasiado por clic para obtener un beneficio, usted está en la esencia de perder la guerra de ofertas.

Desde que perdió no es aceptable, debe tener un plan para seguir de cerca la eficacia de su palabra clave. Es aconsejable supervisar sus palabras clave en al menos una vez al mes.

No sólo es importante el seguimiento cuidadoso, pero el análisis de comportamiento de los visitantes puede producir un conocimiento inestimable sobre la motivación del consumidor, los hábitos y tendencias. De expertos en vigilancia y análisis del consumidor es esencial para sus necesidades de negocios en general, y también asegurarse de que su pago por clic en la campaña sea un éxito.