Saturday, January 16, 2010

El Pay Per Click Mundial

El Pay Per Click Mundial

Word Count:
377

Resumen:
Entre las muchas armas en el arsenal de un maestro de SEO es la publicidad de pago por clic. El área de pago por clic es que los anuncios de banner eclipsado. Esta es un área que no dio a luz un poco de control en cuanto a su eficacia en comparación con otras opciones. Al igual que muchas técnicas de SEO que usted necesita saber lo que funciona mejor para usted. Vamos a profundizar en este tema.

Pay-per-click va a ser un instrumento más adecuado para sitios de comercio electrónico. Decisiones Uno de los factores iniciales que usted debe ...


Palabras clave:
Allianceleads, SEO, Search Engine Optimization, Search Engine Marketing, Internet Marketing,


Cuerpo del artículo:
Entre las muchas armas en el arsenal de un maestro de SEO es la publicidad de pago por clic. El área de pago por clic es que los anuncios de banner eclipsado. Esta es un área que no dio a luz un poco de control en cuanto a su eficacia en comparación con otras opciones. Al igual que muchas técnicas de SEO que usted necesita saber lo que funciona mejor para usted. Vamos a profundizar en este tema.

Pay-per-click va a ser un instrumento más adecuado para sitios de comercio electrónico. Uno de los factores iniciales que debe decidir antes de usar de pago por clic es la cantidad que desea pagar por cada clic. Dependiendo de lo que son la publicidad debe decidir si su margen de ganancia va a ser lo suficientemente alta como para justificar el costo. Incluso entonces hay que usar esto como parte de una campaña de SEO en general. Para obtener los mejores resultados de todas las estrategias de SEO debe tener en cuenta y todos los factores tenidos en cuenta.

Yahoo! 'S Overture y Adwords de Google son las dos principales pagar-por-clic en las empresas. Estas dos constituyen el más alto nivel de pago por clic. Son responsables de la colocación de anuncios más que todas las demás empresas juntas. Ellos trabajan con múltiples motores de búsqueda, que es por eso que la colocación de mucho. El nivel más bajo de pago por clic son una serie de empresas más pequeñas, tales como www.enhance.com y www.epilot.com. La ventaja de estas empresas más pequeñas es que, aunque usted no puede garantizar la posición más alta en los motores de búsqueda el coste por clic será mucho menor. Así, una estrategia pobre puede ser más exitosa. Hay un número pequeño de tiempo de pago por clic en las empresas, pero la fiabilidad de estas empresas se puede sospechar de modo que cuidado.

El principal inconveniente de pago por clic es que no todos los clics en estos anuncios. Con el creciente problema con el spam, incluso a pesar de muchos filtros de spam pueden ser reacios a hacer clic en ellos por esa razón. Cualquier empresa que usa el pago por clic tiene que estar seguro de que tiene un presupuesto de publicidad robusto. Impacto del precio es bastante malo en las facturas de teléfono celular, pero para una empresa que podría ser el derecho del desastroso. Como con todas las campañas de SEO otros una evaluación exhaustiva de sus necesidades inmediatas ya largo plazo es vital. Garantizar una base sólida antes de llegar al cielo.