¿Qué es el Pay Per Click Marketing y cómo puede beneficiar a mi empresa?
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Resumen:
Este artículo explica los conceptos básicos de la comercialización de PPC y características técnicas que se incremente el tráfico PPC, manteniendo los costos bajos. Mercadotécnicos que buscan aumentar el destino del tráfico sin tener que gastar mucho dinero, serán los más beneficiados de este artículo.
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Cuerpo del artículo:
Podría escribir muchas páginas, puede que incluso un libro que explica lo que pago por clic es de marketing y lo que puede hacer por su negocio, pero voy a mantener este corto y al grano. Pay Per Click (PPC) es una plataforma de comercialización de publicidad en la que se oferta una cantidad de dinero que está dispuesto a pagar por cada clic.
Cuando un investigador hace una búsqueda en Google de todos los anuncios en la parte derecha de la pantalla son los anuncios de PPC. Google los llama Sponsored Listings. Cuando un tipo surfista en una palabra clave, los anunciantes que tienen una oferta en esa palabra clave que sus anuncios muestra. Cuando uno de los anuncios se hace clic por el surfista que se toman para el anunciante, la página web aos. El anunciante paga, como máximo, la cantidad que, la oferta de Äôve. La mayoría de las veces pagan menos de lo que ha hecho una oferta. Pero nunca pagan más que su oferta máxima.
Las ofertas pueden comenzar en 1 centavo y en función del mercado y el motor de búsqueda de PPC, sube a 50 dólares o más por cada clic. Cuando partiendo sugiero pujas muy bajas. De diez a quince centavos de dólar por clic o menos es un buen comienzo. Cuanto más elevada sea la oferta de la más alta en el ranking de su anuncio se muestra por lo tanto aumentando su anuncio, la visibilidad aos y sus visitantes potenciales. El inconveniente es la oferta de alta puede costar mucho dinero y en algunos casos llevará muy alto presupuesto. Tenga mucho cuidado cuando licitación.
Bajas de licitación no pudo conseguirle tanto tráfico como de oferta de alta, pero le llevará de tráfico para mucho más barato lo que aumenta el retorno de la inversión (ROI). Una forma de aumentar la cantidad de veces que su anuncio se muestra (la visibilidad), mientras que baja de licitación, es la oferta de un alto volumen de palabras clave. Algunos oferta de marketing en cientos y hasta cientos de miles de palabras clave.
Este método va a tomar algún tiempo. Reunir a cientos o miles de palabras clave puede llevar mucho tiempo, pero es una estrategia efectiva para conseguir tráfico de calidad, sin tener que pagar mucho dinero. Cuanto más se trabaja con las fotocopiadoras más rápido obtendrá en formar listas de palabras clave.
En caso de que no Aore seguro de cómo generar que muchas palabras clave que hay muchas herramientas en la red que le ayudará. Algunos son gratuitos y algo de dinero cargo. Una de las mejores herramientas gratuitas es ofrecido por una empresa antes llamada Overture, que ha sido adquirida por Yahoo! Esta herramienta puede encontrarse aquí. http://inventory.overture.com
¿Qué se puede hacer ppc marketing para su negocio? Dependiendo de su mercado, la comercialización PPC puede ser una gran manera de conseguir tráfico de calidad a bajo costo, aumentando su rentabilidad y beneficios. También es un gran método para pruebas de productos debido a que su anuncio puede, Äúgo en vivo, la Unión Africana en tan sólo 15 minutos y un máximo de 5 días hábiles. Dependiendo de qué motor de búsqueda de PPC que usa.
La publicidad de su negocio en los motores de los motores de búsqueda libre de alias de búsqueda orgánica puede llevar semanas o incluso meses para su sitio web para ser indexados, en su directorio. Puede tomar mucho más tiempo que para obtener una clasificación decente en los términos de búsqueda. La competitividad de las palabras clave que están tratando de obtener la lista, el más difícil es obtener una clasificación decente. Esta es una razón por la que los motores de búsqueda de PPC tienen una ventaja enorme sobre los motores de búsqueda orgánica.
I, así como miles de otras empresas que los dos mejores motores de búsqueda de PPC son Google Adwords y Yahoo! Search Marketing (anteriormente Overture). Google renuncia a su anuncio puede, Äúgo vivir, la Unión Africana en 15 minutos, pero por lo general toma un par de horas. Esto es realmente rápido. Yahoo! Normalmente se tarda un par de días.
Hay miles de pequeños motores de búsqueda de PPC. Algunos de ellos son buenos y otros no lo son. Algunos se toman su dinero, pero no tendrá muchos buscadores. Google y Yahoo tienen cientos de millones de buscadores de todos los días. Si usted piensa acerca del uso de una menor PPC hacer una investigación y averiguar qué experiencias han tenido otras empresas. Hay miles de foros, boletines, revistas y sitios de información dedicada a educar a la gente acerca de la comercialización de PPC. Usted puede aprender mucho acerca de AdWords de Google, Yahoo! Search Marketing y un montón de niveles más pequeños (2 ª) los motores de búsqueda de PPC en estos lugares.