Saturday, January 16, 2010

Consejos para Pay Per Click [PPC] Marketing

Consejos para Pay Per Click [PPC] Marketing

Word Count:
528

Resumen:
Las dos técnicas más exitosas para mejorar su imagen en línea son: optimización de motores de búsqueda, y pagar por clic campañas de publicidad.

Básicamente es todo en ayudar a los clientes a encontrar su sitio web y los negocios. Un pago por clic campaña de publicidad es fácil de comenzar. Usted abre una cuenta y depositar el dinero como un saldo inicial con la empresa de motores de búsqueda que usted está anunciando con. Usted escriba la dirección URL de su sitio, el título y la descripción y la oferta en palabras clave relevantes. ...


Palabras clave:
de pago por clic, ppc, publicidad en motores de búsqueda, patrocinado por la publicidad


Cuerpo del artículo:
Las dos técnicas más exitosas para mejorar su imagen en línea son: optimización de motores de búsqueda, y pagar por clic campañas de publicidad.

Básicamente es todo en ayudar a los clientes a encontrar su sitio web y los negocios. Un pago por clic campaña de publicidad es fácil de comenzar. Usted abre una cuenta y depositar el dinero como un saldo inicial con la empresa de motores de búsqueda que usted está anunciando con. Usted escriba la dirección URL de su sitio, el título y la descripción y la oferta en palabras clave relevantes. Un sitio de venta de vino podría pujar por palabras clave como "vino", "vino tinto", "club del vino", etc

Cuando alguien busque "club del vino" los detalles de su sitio aparezca en la forma de un resultado de búsqueda con la dirección URL, el título y la descripción introducida. Si a continuación, haga clic en el anuncio, su cuenta se adeuda la cantidad que tiene una oferta en esa palabra clave.

Pago por clic ofrece un alto nivel de seguridad de que su campaña está llegando a la meta correcta. ¿Qué los hace tan efectivo es que alguien que ha buscado el producto ya está cualificada cuando llegan a su sitio, que es la venta del producto o servicio que busca. De pago por clic campañas, sin embargo, no son perfectos. Sin un monitoreo constante, a veces de riesgo incurrir en gastos de publicidad que puede salirse de control, centrado en condiciones que no se convierten bien para su producto o servicios o pierde durante una guerra de ofertas.

Es importante que las palabras clave relevantes y enlace a la página que contiene información relativa a esa palabra clave. Las pujas por palabras clave puede ser costoso. Una estrategia alternativa es hacer una oferta en relación frases de palabras clave que nadie más está pujando. A continuación, puede ser # 1 en el ranking, monopolizando el tráfico de las búsquedas, y sólo tienen que pagar el importe mínimo por clic. Palabras clave y frases relacionadas, pueden incluir sinónimos, existen incorrecta, palabras y frases alternativas, estrechamente relacionada con las palabras y frases, y así sucesivamente.

Entonces, tal vez más importante de todo, usted necesita una "página de destino ': (a) página (s) específico creado para usuarios provenientes de campañas de marketing para maximizar la conversión. Las páginas de destino puede ser una serie de páginas relacionadas dentro de una estructura del sitio existente o pueden ser un microsite, que es específicamente la configuración para una campaña, por lo general con su dirección propia campaña - un ejemplo es Norwich Unión (ligeramente molesto?) Www.quotemehappy. com

Hay diferentes tipos de páginas de aterrizaje que funcionan mejor en función de los objetivos de la campaña - una página de destino integrado en la estructura de los sitios o una página de destino creado especialmente para la campaña.

Integrado páginas pueden no funcionar tan bien en términos de conversión. Las páginas de destino a medida tienden a producir mayores tasas de conversión, pero requiere más esfuerzo y mantenimiento. Así que hay que averiguar si el costo de producir este tipo de página se compensa con los tipos de conversión potencialmente más altas y mejores resultados de la campaña.

Algunas pautas sencillas para PPC eficaces mantener anuncios y páginas de destino correspondiente; proporciona suficiente detalle para que decida; capturar la imaginación del público y sus datos lo antes posible; olvidar longitud de página del gurú, gráficos y opciones de menú de tipo de argumentos y descubrir lo que funciona , como en todas las pruebas de marketing directo, prueba, prueba.