Saturday, January 9, 2010

Dejar de perder dinero en SEM: Conozca a su cliente de conocer al usuario

Dejar de perder dinero en SEM: Conozca a su cliente de conocer al usuario

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1109

Resumen:
Este artículo describe cómo gestionar eficazmente su enfoque SEM, centrándose en las necesidades de su cliente. Antes de iniciar el trabajo SEM, entender y conocer a su cliente.


Palabras clave:
SEM, SEO, Search Engine Marketing, Search Engine Optimization, PPC Publicidad


Cuerpo del artículo:
Si bien puede parecer obvio para muchos de nosotros en la industria (de los veteranos llamados) puede no ser tan obvio para todos.

Es decir, no importa qué clasificación a alcanzar o cuánto está gastando en tu PPC en un mes, que realmente sólo debería considerar una cosa: sus clientes. 100% de sus esfuerzos deben girar en torno a quién es su cliente.

En este artículo te daré algunos consejos para asegurarse de que su campaña gira en torno a su cliente.

Si bien no he podido asistir a Search Engine Strategies de Nueva York de este año (fui el año pasado - fue una experiencia increíble) me sorprendió y me alegra saber que hay una imperiosa tema que sale de las sesiones tanto de la SEM presentar, así como los motores.

Ese tema es la intención del usuario.

Eso significa, hay que entender lo que el usuario - su cliente - cuando se quiere visitar el motor de búsqueda y, finalmente, haga clic en un resultado de motores de búsqueda si se paga o ecológica.

Empecé a pensar en mis clientes en los últimos años y algunas de las cosas que han dicho cuando les pregunto, "¿Qué estás buscando en esta campaña?"

Muchas de las respuestas son: "Quiero ser el número 1 para [inserte aquí palabra clave]" o "Necesito bajar mis costos de PPC por valor [insertar aquí]" o "Necesito ganar a mi competidor [inserte el nombre de los competidores aquí]. "

¿Cuál es el elemento más importante que falta en estos comentarios (y, creo, de muchos clientes en general)? El enfoque en el cliente.

En los años que he estado haciendo la pregunta "¿qué estás buscando en esta campaña?" Creo que puedo contar con una mano cuántas personas respondieron a mi pregunta anterior con "Tengo que llegar a mi público objetivo de manera eficaz."

Si bien es cierto que muchas empresas están empezando a darse cuenta de esto ahora, no ha sido así durante algún tiempo.

Creo que lo que está cambiando en el mundo de hoy es que las empresas están empezando a darse cuenta de que el negocio de búsqueda es grande. Como tales, tienen los vendedores que interactúan con las empresas SEM y no la gente de TI. Es esta gente de marketing que están haciendo las preguntas adecuadas o, en muchos casos, responder a ellas de forma correcta.

He aquí un ejemplo: hace poco se sentó en una llamada con un cliente y una de las primeras cosas que dijo fue: "Hemos elaborado siete personas únicas para nuestro sitio y deben dirigirse a cada uno individualmente."

"¿Qué? Ya ha hecho la personas? Solemos hacer esos ". Pero ¿sabes qué? Ellos hicieron un trabajo increíble. Después de revisar su información persona, que podría poner una cara a la persona. Yo sabía lo que esa persona que parecía, y lo que su intención fue con el sitio.

Y eso es lo más importante a considerar en el mundo de hoy SEM - usted debe saber quién es su cliente. Usted debe entender su intención, si usted va a tener éxito.

Por ejemplo, si sus clientes tienden a tener completado la etapa de investigación y se encuentran en la etapa de compra, no envíe a una página de aterrizaje PPC las especificaciones del producto. En su lugar, enviar a una página de aterrizaje con los precios y la información de envío.

Mejor aún, enviar a la fijación de precios / página de pago y les envío gratis! Que sin duda ayudará a fomentar la venta.

Del mismo modo, si usted está encontrando una página de especificaciones de productos de alta clasificación para una búsqueda compra a largo plazo, tratar de encontrar una página mejor para optimizar ese plazo y de-optimizar la página del producto para que la página de compra se ubican más arriba.

Aquí es donde personas son extremadamente útiles. Si usted puede poner una cara a su cliente, usted puede determinar su intención. Y si se puede determinar su intención de que efectivamente puede crear su campaña de marketing de todo a su alrededor.

En general lo que va a descubrir, a medida que cada vez más íntima con esa persona, es que probablemente no es necesario puesto n º 1 orgánicamente por un período altamente competitivo. Probablemente podría salirse con la suya encima de la tapa la visibilidad y aún hacer una impresión.

Del mismo modo, usted probablemente encontrará que el conocimiento de la intención de su blanco pueden ayudarle a optimizar sus estrategias de oferta mediante la reducción de términos caros, la realización de despedida al día, o cualquier otra cosa que necesita hacer para garantizar que su sitio sea visible para ellos en el momento justo .

Lo que muchos comerciantes de motores de búsqueda están aprendiendo es que la intención del usuario, derivado de una persona precisa, es más valioso que cualquier cosa.

Es más valioso que un ranking # 1. También es más valioso que un término PPC caro.

De hecho, tal conocimiento es probable que el impacto del uso de términos que en conjunto. Mientras que usted puede pensar que el buscador se utilizan términos, de hecho, usted puede encontrar que usted está muy lejos de la base.

Sin embargo, no se trata sólo de marketing de búsqueda con la intención de que se trate. Los motores de búsqueda también están invirtiendo fuertemente en tecnología para ayudarles a entender la intención de la búsqueda y servir a los resultados correctos.

Por ejemplo, podría ser la búsqueda de "Manhattan" y el motor de búsqueda tiene que determinar lo que es mi intención. ¿Estoy buscando información de la ciudad? ¿Estoy buscando para encontrar un hotel o en el transporte aéreo en el hotel? ¿O sólo quiero una receta de bebidas.

Usted ve, términos tan simple como este puede significar muchas cosas, por lo tanto los motores de búsqueda están tratando de utilizar su tecnología para averiguar lo que el buscador quiere.

Y muchas veces, cuando se realiza una búsqueda y aparece un PageRank 3 Sitio superando a 6 PageRank del sitio, esta es la razón. Es porque el motor de búsqueda ha intentado determinar que la intención y por lo tanto tratar de coincidir con el sitio que mejor se adapte a ese buscador.

Pero ¿por qué un motor de búsqueda se preocupe tanto por su intención? Es muy sencillo. Ahora la mayoría de nosotros nos hemos fijado Google como página de inicio. Pero, ¿qué se necesita para cambiar eso a MSN o Yahoo? Un par de clics del ratón y que acaba de cambiar los proveedores de resultados de búsqueda.

Esto es lo que asusta a los motores de las más - que uno de sus competidores, o un caballo negro completamente nuevo, va a venir a lo largo de los usuarios y atraer a distancia con tecnología que mejora la relevancia para el usuario.

Así pues, si usted está planeando su campaña SEM para el año 2006, mi opinión es volver a la mesa de dibujo. En primer lugar, determinar sus objetivos. Luego, determinar quién es el que está tratando de alcanzar y por qué se quiere usar su producto o servicio. Si puede determinar esta intención, entonces efectivamente pueden crear una campaña de SEM que ser exitoso y rentable.