Sunday, January 24, 2010

Qué principiantes necesita saber acerca del uso de anuncios de pago por clic para generar tráfico

Qué principiantes necesita saber acerca del uso de anuncios de pago por clic para generar tráfico

Word Count:
509

Resumen:
Usted puede tener el mejor sitio web de apariencia en el mundo de la promoción de un producto fantástico, pero si sus clientes potenciales no conocen, no recibirá todo el tráfico o las ventas. Este es el mayor problema que enfrentan todos los vendedores del Internet. Esto es especialmente cierto para los novatos que a menudo se desaniman y abandonan sus intentos de hacer dinero en línea.


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Cuerpo del artículo:
Usted puede tener el mejor sitio web de apariencia en el mundo de la promoción de un producto fantástico, pero si sus clientes potenciales no conocen, no recibirá todo el tráfico o las ventas. Este es el mayor problema que enfrentan todos los vendedores del Internet. Esto es especialmente cierto para los novatos que a menudo se desaniman y abandonan sus intentos de hacer dinero en línea.

¿Qué es el pago por clic

Este es uno de los métodos más costosos de generación de tráfico, sino que proporciona un flujo instantáneo de los visitantes a su sitio. Hay un número de compañías que ofrecen publicidad de pago por clic, como Google, Yahoo y Overture, por nombrar sólo algunos. El más conocido es el programa AdWords de Google, que voy a usar para ilustrar los principios de pago por clic.

Usted puede haber notado los anuncios que aparecen en la parte derecha de la página de resultados de búsqueda de Google. Cada anuncio está asociado con una frase de "palabra clave" (por ejemplo, señoras palos de golf) y se muestra junto a los resultados de búsqueda cuando alguien busque esas palabras clave.

Estos anuncios son conocidos como los anuncios contextuales, ya que se muestran en las páginas donde el contenido está estrechamente relacionado con las palabras clave asociadas con el anuncio.

También vendrá a través de estos anuncios cuando usted visita ciertas páginas web. El mismo principio se aplica y el tema / tema de la página coincide con las palabras clave asociadas con el anuncio. En este caso, el webmaster recibirá un pago de Google para mostrar sus anuncios. Este programa se conoce como Adsense.


¿Cómo pago por el trabajo Haga clic en

Coloque sus anuncios en Google Adwords y pagar por cada clic que tiene un visitante a su sitio.
El precio por clic es determinado por la popularidad de la palabra clave y su posición en la lista. Los precios varían generalmente entre unos pocos centavos y $ 5, pero puede ser mucho más para algunas palabras clave.

No hay un precio fijo para una palabra clave específica o la posición en la que se publica en la página. El anunciante especifica la cantidad máxima que están dispuestos a pagar y luego Google utiliza esta y otra información de todos los otros anunciantes para averiguar la posición de cada anuncio. Exactamente cómo se hace esto está fuera del alcance de este artículo y muchos libros se han escrito sobre el tema.

Usted puede abrir una cuenta de AdWords libre "" cuenta con AdWords de Google. Tienen muy buena pantallas de ayuda en línea y ejemplos para ayudarle a configurar sus campañas.

Si este método de apelación, usted puede en un momento posterior pasan mucho más tiempo que se especializa en la numerosas estrategias que se han ideado para hacer que esta técnica con éxito. En común con toda la publicidad, el secreto está en probar y mejorar continuamente el rendimiento de sus anuncios. La conclusión es bastante simple, si usted tiene una ganancia mayor que el coste de sus anuncios, usted está en un ganador. Si no, pare inmediatamente y probar otra cosa!

Una buena idea es conseguir algo de ayuda en forma de instrucciones paso a paso y videos de entrenamiento diseñado específicamente para los principiantes.