Saturday, January 9, 2010

¿Así que quiere hacer grandes ganancias de sus campañas de AdWords PPC?

¿Así que quiere hacer grandes ganancias de sus campañas de AdWords PPC?

Word Count:
426

Resumen:
Así que quiere grandes ganancias de su publicidad de AdWords PPC?
Todo el mundo quiere ganar $ 300 por día o más con sus campañas de AdWords. Usted ha iniciado una pocas campañas, pasó unos pocos dólares, y ahora te estás preguntando - "¿Dónde está la recompensa!"


Palabras clave:
AdWords, Google AdWords, PPC, Pay Per Click, beneficios, ganancias Google


Cuerpo del artículo:
Todo el mundo quiere ganar $ 300 por día o más con sus campañas de AdWords. Usted ha iniciado una pocas campañas, pasó unos pocos dólares, y ahora te estás preguntando - "¿Dónde está la recompensa!"

No hay secretos para el éxito de AdWords. Como todo, uniéndose a las grandes ligas de los beneficios de AdWords significa que usted debe poner en la hora. En este caso, sus horarios de trabajo de palabras clave.
Amplia Investigación de palabras clave

Hay literalmente miles de palabras clave para cada industria. Por la publicidad de mil o más palabras clave que aumentará considerablemente sus posibilidades de recibir clics en una tarifa más barata.

Considere lo siguiente:

Campaña A : su campaña de AdWords tiene sólo 4 palabras clave. Estas palabras clave son las palabras clave más populares para su industria. El CPC medio es de $ 1. Estas palabras clave recibe 6.000 búsquedas al día. Su campaña es conseguir un 2% de CTR que significa que su recibiendo $ 120 clics a un costo total de $ 120.
Campaña B Usted la investigación y la oferta en 2000 palabras clave. El CPC medio es de 2000 palabras .10 Estos también reciben 6.000 consultas al día. Utilizando de nuevo un CTR del 2%, su campaña es la entrega de 120 visitantes. Pero en lugar de pagar $ 120, en una campaña, sólo se le paga $ 12.

Obviamente, la Campaña B es el mejor rendimiento de la campaña. Campaña de ahorro de B es $ 108 por día, $ 3.600 al mes y 43.200 dólares por año. La diferencia en el rendimiento de la inversión es impresionante.

Recuerde, la diferencia entre las dos campañas estaba en las palabras clave. Una campaña había unas cuantas palabras clave populares. Campaña B que figura 2000 palabras clave. Las palabras clave en la Campaña B son menos populares, traduciéndose en un CPC por ti.

Cómo encontrar palabras clave para su WordTracker" DEFANGED_Onmouseover="this.style.backgroundColor='#ebeff9'" DEFANGED_Onmouseout="this.style.backgroundColor='#fff'">href="WordTrackerhttp://www.wordtracker.com"WordTracker
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Feliz caza de palabras clave. Usted nunca puede tener demasiadas palabras clave. Sólo recuerde con cada palabra clave que están aumentando su inversión. Y istn't que lo que se trata todo esto?