Top 5 Pay Per Click Search Engines trae destino del tráfico a su sitio
Word Count:
694
Resumen:
Después de dos top pagar por cada clic motores de búsqueda Google Adwords y Yahoo adCenter, que está bastante disparos en la oscuridad. Miva pagar por cada clic motor de búsqueda, que es probablemente uno de los más baratos de pago por clic servicios en todo el tráfico decente, no convierte así en absoluto.
Palabras clave:
de búsqueda, por, haga clic en, pagar, pagar por, pago por clic, por clic, AdWords, Google, haz clic en buscar, MIVA, palabra clave, el motor, el motor de búsqueda, adCenter
Cuerpo del artículo:
1. AdWords de Google - Adwords es uno de los servicios de publicidad de Google. AdWords es el más grande y los motores de búsqueda más popular de pago de todas las por clic. Google ofrece excelentes herramientas para ayudar a los anunciantes, como Google Analytics, que está integrado en AdWords para ayudar a descubrir las palabras clave que desempeñar y que se debe cortar. Asegúrese de que su anuncio de AdWords de Google tiene el derecho de palabras clave de modo que usted puede conducir estás láser tráfico dirigido a su sitio. A través de Google Adwords para ayudar a impulsar la campaña para aumentar el tráfico de láser dirigidos demostrará ser muy beneficioso como muchas otras empresas pueden dar fe. Los beneficios son altos con el coste relativamente justificable.
2. Yahoo! Search Marketing - Yahoo / Overture utiliza el mismo principio como AdWords de Google. De hecho, son muy similares entre sí que utilizan las búsquedas de palabras clave y frases de palabras clave y para determinar qué anuncios mostrar en cada búsqueda. Cuando una persona teclee una palabra clave o frase de palabra clave para buscar cualquier información, los motores de búsqueda ofrece los resultados en una página. Luego, en la parte derecha de la página, podrás ver los anuncios seleccionados que han pagado por sus anuncios sean vistos con ciertas palabras clave y frases de palabras clave buscadas. Yahoo! Producto principal de Search Marketing, Sponsored Search, ofrece enlaces patrocinados en los resultados de búsqueda en los principales portales de la Web y los motores de búsqueda, llegando a más del 80% de los usuarios activos de Internet. Estos incluyen Yahoo! MSN, Excite, CNN, Altavista, Infospace, ESPN y muchos más. Yahoo! ofrece dos planes de inicio de sesión, FastTrack y SelfServe. Por $ 199 el plan de FastTrack le proporcionará la investigación de expertos de su sitio web y recomendar los términos de búsqueda eficaz. Si usted desea obtener resultados rápidos y que está dispuesto a pagar mucho dinero, Yahoo! Search Marketing es el lugar para promocionar su sitio web. Es un sitio muy conocido con una buena reputación - un sitio profesional con un gran sistema y de tráfico.
3. Microsoft adCenter - Microsoft adCenter es el nuevo jugador en las grandes ligas cuando se trata de pagar por cada clic de marketing de búsqueda, pero ya está teniendo su impacto. Microsoft adCenter ofrece una gran variedad de características incluyendo la capacidad de orientar sus anuncios a los usuarios de Live Search que coinciden con su objetivo óptimo de los criterios de mercado. Registrarse es rápido y fácil con un signo de $ 5 de inscripción. Si está gastando $ 30 por día en publicidad de búsqueda que usted puede tomar ventaja de inicio rápido y tienen uno de los especialistas de los medios Microsoft ayudarán a planificar, crear, ejecutar y analizar su primera campaña de adCenter.
4. MIVA - Después de dos top pagar por cada clic motores de búsqueda Google Adwords y Yahoo adCenter, que está bastante disparos en la oscuridad. Miva pagar por cada clic motor de búsqueda, que es probablemente uno de los más baratos de pago por clic servicios en todo el tráfico decente, no convierte así en absoluto. La verdad es que usted hará muy pocas ventas, si alguno, de MIVA Pay Per Click Search Engine y el menos conocido de pago por clic en Servicios. La razón es porque la mayoría de su tráfico dirigido proviene de los países de habla Inglés. MIVA de pago por clic en buscadores es un motor de búsqueda imperantes que goza de gran renombre porque ofrece alternativas más baratas en términos de precios para la distribución de la remuneración vertical y contextuales diferentes por clic anuncios. Cabe señalar que en este caso con el fin de facilitar la transferencia de la vertical y contextualmente centrado contenido, MIVA pagar por cada clic motor de búsqueda ha diseñado dos redes independientes que se conocen como la red básica y la red MIVA MIVA de precisión.
5. Mejorar - Un fuerte motor de búsqueda de PPC emergentes con el control de calidad sólido. He encontrado su programa para ser una forma fácil y eficaz para la compra de PPC (pay-per-click) la publicidad. Una característica interesante disponible en Enhance, que no está disponible en Google, es una característica llamada 'LogoLink', donde puede subir una imagen de 80 × 40 píxeles que en no más de 8 KB de tamaño. la imagen se mostrará junto a su anuncio de PPC. Sistema de palabras clave AccuMatch expande para incluir los plurales, faltas de ortografía, y (más importante) las frases simples. En general, estoy impresionado con el servicio de Enhance Interactive y los precios, que me he encontrado a costar sólo un 20% -30% lo que un clic de Google que costaría la misma palabra clave
Saturday, January 16, 2010
Top 5 Pay Per Click Search Engines trae destino del tráfico a su sitio
Etiquetas:
adwords,
búsqueda,
el motor,
google,
haga clic en,
haz clic en buscar,
MIVA,
pagar,
pagar por,
pago por clic,
palabra clave,
por,
por clic