Saturday, January 16, 2010

mejores maneras de asegurarse de Google Adwords es lo que te de dinero

mejores maneras de asegurarse de Google Adwords es lo que te de dinero

Word Count:
464

Resumen:
No se quede atrapado en la trampa de los Adwords de Google. Aprenda las estrategias principales para reducir su coste por clic y maximizar sus ganancias con Google Adwords.


Palabras clave:
AdWords de Google, la publicidad PPC, la comercialización del Internet, el aumento de tráfico del sitio web


Cuerpo del artículo:
La mayoría de las personas no se dan cuenta de que cuanto más dinero que gasta para el tráfico de AdWords de Google en comparación con los anuncios de AdWords de Google en las posiciones por debajo y por encima de su anuncio, menos cantidad de tráfico que vendrá a ti.

Si usted está mirando por porcentajes, pregúntese: Si sus ventas podrían subir 20%, que sería bueno que (ceteris paribus) el coste por clic gasto aumenta en 30%? Si esto ha ocurrido en realidad a usted, ¡felicitaciones! Ha caído en la espiral de AdWords de Google de CPC. Han permitido que los algoritmos de AdWords de Google que determina el coste por clic para añadir a la línea inferior de Google en su cuenta. Si nada de esto tiene sentido, por lo menos debería estar claro que Google está haciendo una fortuna y que sólo se va a hacer más y más en el futuro.

Esta es la cosa más difícil para algunos vendedores de Internet de entender. Google no quiere un escenario donde sus ventas caen un 20 por ciento y el coste por clic disminuye un 20 por ciento y, aunque, si esto le sucede, usted tendrá logrado reducir sus gastos y, sorprendentemente, sus beneficios se duplicará o incluso triple.

Nunca olvidar y siempre recordar que usted decida lo que usted paga a Google, así como la calidad del tráfico que viene de su campaña de AdWords de Google. Siga los siguientes siete piezas sólidas de asesoramiento y observar lo que sucede a su campaña.

1. Manténgase alejado de los tres primeros puestos en los que los clics de baja calidad impulso se encuentran en mayor abundancia

2. Obtener mejores tráfico, mejorando el porcentaje de clics, mejorando su anuncio.

3. Estando en la posición de 4-8 puede ser más lucrativo trayendo los más educados y los compradores serios y mantener ese coste por clic abajo.

4. No tenga miedo de correr el anuncio en la segunda página para el tráfico más cualificados. Recuerde, el juego consiste en golpear el equilibrio perfecto entre el precio y posición.

5. Cuanto mayor sea el CTR tiene, más tráfico que está recibiendo y AdWords de Google le recompensa por un CTR elevado al darle una mejor posición

6. Por continuamente desafiar sus propios anuncios con metodología simple separación de prueba, puede mejorar el CTR en el tiempo. Que dos anuncios se publiquen y mantener cambiando ligeramente de la que tiene un CTR inferior en un intento de vencer al líder. Esto no es ciencia espacial. Esto también puede trabajar con el mantenimiento de dos y tratar de ganarle con un anuncio de terceros.

7. Analice su campaña y sacar la menor la conversión de palabras clave para mejorar el CTR general. No tirar a la basura, sólo los separan en sus propios grupos de anuncios de Google Adwords.

Mantenga la siguiente línea en su cabeza hasta que tiene sentido sin pensar en ello ...

Las ventas pueden descender y las ganancias aún puede subir más alto!