Sunday, January 24, 2010

Utilización de Google Adwords

Utilización de Google Adwords

Word Count:
806

Resumen:
Una de las mejores cosas que AdWords de Google tiene que ofrecer es la información estadística que se puede ahorrar mucho dinero ... Teniendo este código en lugar permitirá a Google le ofrecerá a las estadísticas que se pueden utilizar para evaluar la eficacia de una campaña o grupo de anuncios.


Palabras clave:
De AdWords, Google, AdWords de Google, Ad-palabras, una campaña de AdWords, prueba de separación, el dinero


Cuerpo del artículo:
Configuración de una cuenta:

Para ello, sólo ir aquí: https: / / adwords.google.com / select / login AdWords de Google ofrece una muy detallada y útil "demostración de cómo" que está en la forma de un vídeo que puede utilizar para referirse a a medida que pasan por el proceso de inscripción.

Una de las mejores cosas que AdWords de Google tiene que ofrecer es la información estadística se puede ahorrar mucho dinero y le ayudará a orientar sus perspectivas en la mayoría de manera rentable imaginables. Pero, si usted no entiende o no utilizar este servicio, usted puede lanzar bien ganado dinero en forma eficaz. Ahora no quiero hacer eso porque es contraria al objetivo.
Debido a que hay muchas variables involucradas en el uso de AdWords es difícil si no imposible explicar exactamente cómo se debe ejecutar su campaña. La mejor manera va a ser diferente para todos los que lean esto, pero te puede ayudar a interpretar las estadísticas que usted ve y entonces se puede "ajustar" sus anuncios a sacar el mayor provecho de ellas para su promoción en particular.

Para empezar, debe utilizar el "seguimiento de conversiones" opción.
Después de hacer clic en "el seguimiento de conversiones", tendrás que elegir la opción "Obtener código de la página de conversión", no puede seguir las instrucciones y elegir la que mejor se adapte a sus necesidades.
El código que Google genera luego se pega en la página descrita cuando se eligió la opción que más le convenga. Para insertar este código de seguir las indicaciones de Google o Véase más arriba.

Teniendo este código en lugar permitirá a Google le ofrecerá a las estadísticas que se pueden utilizar para evaluar la eficacia de una campaña o grupo de anuncios.

Yo recomiendo tener su cuenta de AdWords en ejecución durante un día o dos antes de tratar de comprender este fragmento siguiente.

Por ejemplo: (Hablando de los totales de búsqueda solamente) si un anuncio se muestra 1.000 veces (Impr) y sólo tiene un CTR de 0,20 (que se muestra como un porcentaje) que significa que su anuncio se está mostrando, pero las personas que lo ven Aren No hacer clic en él muy a menudo, o no lo están viendo. Así que podría ser debido a que el anuncio se muestra en una mala posición (pos Prom.) 213,7 esto sería en alrededor de la página 15 o algo así, puede haber mucha competencia para esa palabra, habría que aumentar la oferta para tratar de y conseguir que se ve más a menudo. O podría ser una buena posición (Avg.pos) 1,1, pero no se hizo clic en porque está mal escrito o no dirigidos a las personas clave están consultando. O la palabra clave / s puede ser demasiado general.
Así que sería necesario mejorar la redacción del anuncio, o elegir las palabras clave más específicas. Este es un resumen muy generalizado.


Porcentaje de conversiones:

Es necesario considerar que la (tasa conv.) 20% este es el porcentaje de las ventas reales muestra-sube como consecuencia de los "clicks", así que si usted encuentra que su anuncio está recibiendo una gran cantidad de clics, pero la tasa de conversión es baja , puede ser una indicación de que sea de su anuncio es engañoso! El usuario hace clic en el anuncio para ir a la página de destino, esperando ver a los ciclos de motor y de encontrar pollos allí! O podría significar que su página de destino se encuentra mal construidos, y no contribuye a encontrar las regístrate o puesta a la venta.

Una regla de oro para empezar es este: "El uso de Google Herramienta para palabras clave" para seleccionar palabras clave de su página de destino, esto ayudará a garantizar las palabras clave que coincide con la página de destino. Digamos que usted está vendiendo manzanas. Gente buscando comprar manzanas que buscar una palabra clave como "las manzanas para la venta" tendrá "manzanas" como una de sus palabras clave para el anuncio, ya que habría "manzanas" en la página de destino. Su anuncio de texto podría ser algo como, "vendemos manzanas". Así que el cliente está buscando las manzanas se encuentra un anuncio que dice "ir aquí a comprar manzanas" que la tierra en una página que vende manzanas, tenemos una sincronización ocurre todo el camino, y que es coste-eficacia táctica de mercado objetivo.

Una campaña puede contener muchos grupos de anuncios diferentes, un grupo de anuncios puede contener muchos anuncios diferentes.

Split Pruebas:

Y los anuncios se pueden dividir a prueba. Esto significa correr dos anuncios que utilizan las mismas palabras clave y la configuración como si fueran un anuncio, sino que muestra alterna de cada anuncio de AdWords de Google lo hace parte de ella para ti. Después de realizar el anuncio que desea probar, entonces se deja correr, por lo menos un día o dos, y luego usted puede determinar qué anuncio es mejor, utilizando las estadísticas de Google como Clicks - CTR - CPC, y el número de veces cada anuncio se ha demostrado, durante un período de tiempo determinado "sirve" a continuación, descartar el más flojo. Al igual que una competición.