Thursday, February 25, 2010

Estrategias ganadoras para Pay-Per-Click Advertising

Estrategias ganadoras para Pay-Per-Click Advertising

Word Count:
457

Resumen:
Cuando usted piensa en su pago por clic en los anuncios que aparecen en los motores de
búsqueda, es natural suponer que se enumeran en la primera posición es la mejor ubicación
para el éxito. Piense otra vez!

Este es uno de los ámbitos de la vida donde lo que parece mejor en la realidad no lo es.
Parece que la gente a menudo clic en los anuncios en el centro o hacia la parte inferior.

Esta es una gran noticia para ti, porque significa que usted puede ahorrar una tonelada de
dinero en sus ofertas.

No es necesario que se enumeran en primer lugar en Google! ...


Palabras clave:
de pago por clic, Overture, MIVA, AdWords, publicidad, marketing en Internet


Cuerpo del artículo:
Cuando usted piensa en su pago por clic en los anuncios que aparecen en los motores de
búsqueda, es natural suponer que se enumeran en la primera posición es la mejor ubicación
para el éxito. Piense otra vez!

Este es uno de los ámbitos de la vida donde lo que parece mejor en la realidad no lo es.
Parece que la gente a menudo clic en los anuncios en el centro o hacia la parte inferior.

Esta es una gran noticia para ti, porque significa que usted puede ahorrar una tonelada de
dinero en sus ofertas.

No es necesario que se enumeran en primer lugar en Google! A menudo existe una brecha
significativa entre las ofertas de la posición de la primera y la segunda o tercera de
Google de coste por clic en los anuncios. Aquí es donde se guarda. Que los demás pagar el
precio más alto que se enumeran en primer lugar ... o incluso la segunda o tercera. Al
estirar dólar de publicidad que de esta manera usted no sólo ahorrará dinero en sus pay-
per-click proyecto de ley, pero puede muy bien llegar mejor el tráfico a su sitio web por
ser más abajo en la lista de anuncios de Google en el motor de búsqueda. Go figure!

Utilice las herramientas de Google en su cuenta de AdWords para averiguar las ofertas
superiores para las palabras clave que está utilizando. La forma más rápida es comenzar con
una oferta de 50 dólares y, a continuación, verá la primera oferta en virtud de que es en
realidad la oferta actual más alto para esa palabra clave. Mantenga entrar en la oferta más
baja que viene para ver cuánto debe ofertar a ser el quinto o sexto en la lista. Luego
oferta de esta cantidad. Ahorrará mucho dinero de esta manera.

Otra cosa que le ayudará a obtener mejores resultados con sus campañas de Google Adwords es
el estudio de su competencia. Si está utilizando pay-per-click para anunciar un programa de
afiliados y que otra persona está compitiendo con usted, el estudio de sus páginas de
destino. Si se están ejecutando su anuncio en una base regular, significa que lo que están
haciendo es trabajar ... así que debería estudiar lo que están haciendo.

¿Es que enviar gente a una pre-venta de página o directamente con el programa son la
publicidad? Aquí es donde normalmente se puede separar a los aficionados de los
profesionales. De marketing de afiliados que permanecen en el juego han aprendido a
utilizar las páginas compresión para capturar la información de contacto para crear la
lista más importante.

Casi nadie va a comprar un producto la primera vez que vaya a la página web. El seguimiento
es vital para la conversión de su pago por el tráfico de clics. Si no se captura la
información de contacto, no se puede seguir con los beneficios que se convierten en carga
correos electrónicos a sus clientes potenciales a los compradores. Si usted envía
directamente a la gente a la página del producto, que está perdiendo cientos y
probablemente miles de dólares cada año. La captura de la información de contacto no es
difícil y puede marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso de su negocio de Internet
en general.